Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Bueno chicas como va esa tarde:

    Nath cariño estate tranquila, aun no esta todo perdido, veamos a ver mañana que pasa, animo guapa........

    maria es verdad que es el lunes si es que ya me esta afectando la cabeza

    sesita chuliiii 15 folisssssss eso esta de maravillaaaaaaaaaa, la semana que viene ya puncion, y ya mismito e betaesperante............y parecia que nunca llegaba eeeeee todo llega solo hace falta paciencia muchaaaaaaaaa paciencia...es lo que hay

    aladar chiquitina que me alegro un montonnn cielito y que esta vez va a ser que siiiiiiii ya te lo he dichooo mañana es tu gran diaaaaa ya sabes mantenos informadas eeeeeeeeeeeeee besos cielo

    chicas me ha mandado un mensaje itxaro que no podia entrar en el foro, ya le he dicho como hacerlo y prnto estara con nosotras, le ha bajado la regla y mañana va a eco para ver que este todo bieny empezar con la progynna para ir a por los cngessss, asi que a ver si entra y nos informa..........

    una preguntita chicas estoy intentando encontrar meriestra y es super dificil....... me tendre que conformar con la progynona bueno......

    Loreniua tu la has conseguidoo??????? que tal estas guapa????

    Carlota asi me gusta verte animaditaaaaaaaa, que ya dentro de poco lo sabes ten esperanza..... un beso a todas las compisssssssssss

    yo estoy bien cada dia mejor.......deseando que llegue el dia 30 para marcharme de vacacionesss...

    saluditos a todas macam, josela, adriana, evin, hopeful, jev donde estas?????????'

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Hola chicas,......menos mal que por fin me ha dejado entrar en el foro, llevaba un monton de dias intentandolo y nada.......bueno os cuento.....

      Ayer me hicieron la puncioón, iba cagada de miedo, pero al final todo estupendo,ni me entere y despues toda la tarde en casita reposando, asi que guay, me encuentro dolorida pero bien.

      Bueno pues ya el medico nos dijo ayer que habian sacado 9 ovocitos y que verian a ver que tal salia todo,...pues esta mañana me han llamado del ivi y me han dicho que de los 9 cinco eran maduros les hicieron ayer ICSI y.....han fecundado todos........ Me han dicho que el viernes a las 14:30 me hacen la trasfer....estoy super contenta, pero a la vez asustada por si no llegan .......en fin chicas queria compartirlo con vosotras, ya os contare.

      Animo a todas, al final lo conseguiremos

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me ha costado lo mio, pero ya puedo entrar. despues de dar guerra mandando correos a algunas de vosotras para que escribierais de mi parte, va hoy y sin hacer nada me ha dejado actualizarme...................

        ya os ha contado nanii que empiezo ya, mañana eco y si esta todo bien empiezo con la medicacion, y me han dicho que en uno 8-10 dias transfer.........

        como voy mañana a pamplona a hacerme la eco he encargado alli meriestra, porque vivo en un pueblo pequeño con una farmacia y no me gusta comprar aqui esas cosas, pero no se si me fio mucho, porque el chico que me ha atendido por telefono no se si se ha enterado muy bien de lo que le he pedido, asi que como tengo que ir a la tarde, llamare a la mañana a ver si me lo han traido (se supone que llegaba esta tarde) sino para comprar progynova.

        NATH, ya he leido lo tuyo, a ver que te dicen mañana, en cuanto sepas algo nos cuentas.

        MARIA, CARLOTA, que os veo desanimadillas, que no puede ser............

        ALADAR, ve que ayer tuviste puncion, no se si he copiado la lista atrasada, pero no se nada mas

        supongo que me dejo a alguien, lo siento, que me tengo que poner al dia.

        que tal vais las de los positivos????????????????

        23-07-09 NATH beta ITXARO: eco

        24-07-09 SESITA Control y eco
        27-07-09 MARIA beta
        31-07-09 CARLOTA beta

        EN ESPERA:
        loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
        Josela...septiembre
        macam: septiembre transferencia conges
        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre





        EN TRATAMIENTO:

        sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

        itxaro: dia 23 eco para transfer de conges.

        PUNCIÓN.

        aladar.... 21.07 gluppppppp

        TRANSFER :

        BETA:
        adriana24......30/05 +++++++
        evin..............18/06 ------------
        jev .............. 23/06 +++++++
        carlota...........29/06 -----------
        mgr...............03/07 +++++++
        Martix ...........03/07 ------------
        Josela............06/07 bioquimico
        macam..........10/07 ------------
        nath...............23/09

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Esto se va animando así me gusta

          ITXARO me alegra ver que ya estás en marcha, como hemos ido casi a la par hasta ahora te seguiré de cerca para enterarme más o menos lo que me espera.

          NATH poco más decirte, mañana nos dirás. ¿has llamado al gine?

          NANII aquí sigo esperando que baje y mentalizandome de esperar hasta septiembre

          MERLUY enhorabuena!!! ahora tranquilita hasta la transfer y después también. Eso, eso, que empiecen a llegar buenas noticias

          JOSELA vamos a ir a la par porque creo que la esperamos más o menos al mismo tiempo

          MARÍA,CARLOTA, un día menos. Por cierto María ¿cómo estás?

          En general a todas muchos ánimos, e ir contándonos cositas que las que no tenemos vacaciones y nos toca currar por lo menos os leemos y sonreímos, lloramos y nos alegramos con vosotras. Gracias a estos ratitos la espera y la incertidumbre se hace más llevadera

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola,

            ya q tengo poco q contar, y en todo caso lo q tengo q contar no es muy bonito, pues he actualizado la lista con las transferencias de Aladar y Merluy.

            Chicas, me alegro ver poquito a poco esto se ha vuelto a animar.

            Sesita, enhorabuena por esos 15 folis.

            Aladar, disfruta de tu transfer mañana.[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

            ACTUALIZO

            23-07-09 NATH beta ITXARO eco, ALADAR transfer

            24-07-09 SESITA Control y eco, MERLUY transfer
            27-07-09 MARIA beta
            31-07-09 CARLOTA beta

            EN ESPERA:
            loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
            Itxaro....vitrificando...esper ando warry
            Josela...septiembre
            macam: septiembre transferencia conges
            Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre





            EN TRATAMIENTO:

            sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

            PUNCIÓN.

            TRANSFER :

            Aladar ... 23.07
            Merluy ...24.07

            BETA:
            adriana24......30/05 +++++++
            evin..............18/06 ------------
            jev .............. 23/06 +++++++
            carlota...........29/06 -----------
            mgr...............03/07 +++++++
            Martix ...........03/07 ------------
            Josela............06/07 bioquimico
            macam..........10/07 ------------
            nath...............23/09
            maria ............27/09
            carlota...........31/09


            Besos a todas.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Chicas creo que la lista final está mal!!! no creo que las que estais en betaespera os apetezca esperar tanto.

              Actualizo de nuevo

              23-07-09 NATH beta ITXARO eco, ALADAR transfer

              24-07-09 SESITA Control y eco, MERLUY transfer
              27-07-09 MARIA beta
              31-07-09 CARLOTA beta

              EN ESPERA:
              loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
              Itxaro....vitrificando...esper ando warry
              Josela...septiembre
              macam: septiembre transferencia conges
              Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre





              EN TRATAMIENTO:

              sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

              PUNCIÓN.

              TRANSFER :

              Aladar ... 23.07
              Merluy ...24.07

              BETA:
              adriana24......30/05 +++++++
              evin..............18/06 ------------
              jev .............. 23/06 +++++++
              carlota...........29/06 -----------
              mgr...............03/07 +++++++
              Martix ...........03/07 ------------
              Josela............06/07 bioquimico
              macam..........10/07 ------------
              nath...............23/07
              maria ............27/07
              carlota...........31/07

              Es que al final con tanta fecha ya no nos aclaramos!!!

              NATH la esperanza siempre contigo....

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                pfff, si es que se me va la olla!!!
                Ya no se ni en q mes vivo. ¡Perdón!

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  como me alegra k ya casi estamos todas en casita!!! y los animos algo mejor??? venga chicas arribaaaaa!








                  mutxas gracias a todas por vuestros animos y k la suerte me acompañe!!!!






                  nath... estás mas trankila?? yo sigo pensando en ti y te mando mutxa energia positiva!!!



                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Gracias Aladar. Tb me voy a acordar mucho de ti mañana.
                    Ya sabeis q la beta la tengo por la tarde. En cuento me confirmen el resultado os lo cuento.
                    Gracias a todas por vuestros animos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Besos,

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Merluy enhorabuena, hija menudo pleno!!!!!!!!!! Tomaré ejemplo, jejejjeje. Mucha suerte en tu transferencia y tranquila que todo saldrá bien.

                      Itxaro me alegra verte por el foro, que bien que estás en marcha. Suerte

                      Aladar suerte mañanaaaaaaaaaaaaa, cuentanos cuando puedas. Un besazo

                      Nath, maria, Carlota (arriba esos positivos!!!!!!!!!)

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Chicasssss, es que no se os puede dejar un dia solas, caramba si escribis ahora uqe ya estamos casi todas, 1. Aladar ya la transfer siiiiii, esos 2 embris son unos campeones ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Merluy, eso es hacer pleno, ENHORABUENA y mucha suerte en la tranfer que mañana no me voy a conectar.

                        Nath, como vas? animo ya está casi.

                        Itxaro, por fin, suerte mañana en la eco.

                        Loriniua, ojala nos bajara antes la muy....., me he reido mucho con lo de las fechas, jaja, que betaespera más laaaaaaarga,jaja

                        Sesita, mucha suerte tb. en el control, que crezcan esos folissssss.

                        Muchos besitos a todas y en especial a las betaesperantes que ya os queda un dia menos.



                        A que me ha quedado chulo?

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          BUenos días!!!

                          Nath, cuándo te hacen la beta??? ojalá cuelgues un positivo...dinos algo cuando puedas!!!

                          Aladar mucha suerte en tu transfer!!!

                          Merluy tu la siguiente transfer!!! suerte mañana. Cuéntanos cuántos fecundan!!! ojalá sean todos!

                          María, como vas?? como te encuentras? yo asintomática desde ayer no siento nada, antes molestias y pinchazos en los ovarios, pero ya nada, supongo que era de todo lo que habían urgado por ahí...jeje

                          Bueno chicas mucho ánimo a todas.....más de lo que hacemos no podemos...tenemos que tranquilizarnos y pensar que lo conseguiremos! Es cuestión de suerte y estadística!!!!!! Así que mucha a suerte a todas!!!

                          Por cierto, las mamis nos han abandonado...

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Buenos dias!!



                            Antes que nada mandarle mucha suerte a Nath...como te dije ayer ojala nos des una sorpresa.

                            Aladar tranquilita y a por esos campeones que se queden contigo, acogelos bien!!! que salga todo perfecto.

                            Y para la eco del dia Itxaro que vaya genial, que este todo como esperas.



                            Carlota yo estoy igualll no noto sintomas, los dolores mestruales hasta se me quitaron casi todos ayer!! Piensa que estamos embarazadas de dias es normal no tener sintomas, hasta las 3 semanas no empiezan a salir y por esa fecha ya tenemos la beta echa. Lo demas, lo que se comenta es casi todo psicologico.



                            Muchos besitos....



                            23-07-09 NATH beta ITXARO eco, ALADAR transfer

                            24-07-09 SESITA Control y eco, MERLUY transfer
                            27-07-09 MARIA beta
                            31-07-09 CARLOTA beta

                            EN ESPERA:
                            loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                            Itxaro....vitrificando...esper ando warry
                            Josela...septiembre
                            macam: septiembre transferencia conges
                            Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre





                            EN TRATAMIENTO:

                            sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

                            PUNCIÓN.

                            TRANSFER :

                            Aladar ... 23.07
                            Merluy ...24.07

                            BETA:
                            adriana24......30/05 +++++++
                            evin..............18/06 ------------
                            jev .............. 23/06 +++++++
                            carlota...........29/06 -----------
                            mgr...............03/07 +++++++
                            Martix ...........03/07 ------------
                            Josela............06/07 bioquimico
                            macam..........10/07 ------------
                            nath...............23/07
                            maria ............27/07
                            carlota...........31/07

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Anda que no estais disfrutando con el nuevo foro, en colores y con dibujitos..... si es que sois como niñas... Me alegra ver que estais animadillas, eso es buenísimo!!!!!

                              ALADAR suerte!!!!!

                              ITAXARO ya nos contarás que te dicen....

                              NATH cariño esta tarde ya saldremos de dudas y hay que pensar en ++++++++++++++++++++++

                              MARIA, CARLOTA me alegro de que ya os encontreis mejor, ahora tranquilitas a esperar que pasen los días para vuestros ++++++++++++++++

                              JOSELA, MACAM, NANII nosotras seguimos esperando, pero por lo menos están nuestras compis para darnos noticias y hacernos más llevadero esto....

                              La próxima vez si tengo más tiempo yo también haré colorines y dibujitos pero es que ahora estoy en el curro.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                buenos dias a todas.

                                NATH, a ver que te dicen, pero es or la tarde no?

                                ALADAR, te pongo muchas veitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                MARIA, CARLOTA, que ya no os queda casi nada

                                yo tengo la eco por la tarde, y ya sabeis que me la hago en pamplona y la mando por fax, asi que supongo que hasta mañana no sabre nada, ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X