Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yuhuuuuu!!!!! he podido entrar!!!!

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Bueno pero es que no puedo dejaros unos días sin control..... Arriba esos ánimos!!!! nadie mejor que nosotras sabe que esto es duro, difícil, que da mucha rabia, que a veces estallaríamos a llorar y a darle de leches al primero que se cruce por la calle, pero..... siempre final en la recompensa... AUSTRALIA chicas!!!! y como el bajón llega de todas formas para eso estamos todas aquí, para apoyarnos.

NANII me alegro que lo del liquido no haya empeorado. Ahora a disfrutar de las vacaciones que te las has merecido.

NATH, MARIA, sobre todo intentad relajaros. Sé que es fácil de decir pero los nervios, las ganas de llorar y rayaros la cabeza no os van a ayudar.... además que ya tengo mono de +++++++ y espero que nos deis buenas noticias pronto.

Al final vamos a ser muchas las que hagamos transfer en septiembre... yo como ya sabeis tenía muchos restos después de mi ejército. En principio sólo sería un ciclo de espera pero después fueron dos y según comenta Josela, a mi también me dijeron que en agosto el laboratorio cierra y como mi regla para hacerme la puñeta se retrasará pues tendré que dejarlo todo para septiembre.

Alguien sabe algo de ITXARO?

Comment

Lore, que bien q esta por aqui!!!
      Se os echa un montón de menos!! Hay muchas chicas q han tenido pbs para entrar, pero poquito a poquito nos estamos reuniendo todas. ¡Que bien!
      Gracias por tu animos.

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Loreniua por fin lo conseguistes que biennnnnnnn!!!!!!!!

nath que mañana es tu gran dia, nos vas a sorprender con un positivo guapa, intenta relajarte, que mañaa ya vas a saber algo

maria tu el lunes o miercoles??? al final te lo cambiaron no?? bueno chicas matad el nervio yya esta hecho

Carlota que tal lollevas??

sesita hoy tienes consulta, luego nos cuentas...........

Aladar cuentanos como van esos tres campeones que hoy sabras algo........muakkkkkk

es verdad que es de itxaro?? estara de vacaciones................

jev?? como iran las eco?? a ver si entra y nos cuenta..........adriana.......evinn.......

besos

Comment

Buenos dias!!!

Naniii el lunes, no me han cambiado nada...estas confundida!!!!

Loreniua que alegria verte por aqui!!! danos energia positiva!

Sesita que todo vaya muy bien, luego nos cuentas lo que te han dicho.

Aladar cuentanos en cuanto puedas.

Nath, Carlota como estais hoy??? mas animadas verdad???!!!

Muchos besitos a todas.

ACTUALIZO

22-07-09 SESITA Control y eco

23-07-09 NATH beta
          27-07-09 MARIA beta
          31-07-09 CARLOTA beta

EN ESPERA:
          loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
          Itxaro....vitrificando...esper ando warry
          Josela...septiembre
          macam: septiembre transferencia conges
          Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

EN TRATAMIENTO:

sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

PUNCIÓN.
          aladar.... 21.07 gluppppppp

TRANSFER :

BETA:
          adriana24......30/05 +++++++
          evin..............18/06 ------------
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 -----------
          mgr...............03/07 +++++++
          Martix ...........03/07 ------------
          Josela............06/07 bioquimico
          macam..........10/07 ------------
          nath...............23/09
          maria ............27/09
          carlota...........31/09

Comment

Chicas,

yo mal. Esto tiene ya muy muy mala pinta. Vas a más. Ya me he mentalizado del negativo, pq pensar otra cosa es agarrarse a un clavo ardiento. Coño, ¡Qué me ha bajado la regla!

Comment

NATH cariño no desesperes, siempre hemos oido de gente que sangra y no cree estar embarazada y despues, bingo!! Espera a los resultados, ya queda poco. No dejes que toda tu esperanza e ilusión desaparezcan, bien es cierto que hay que ser realistas poque después los palos son más gordos pero eso no quita que siempre hay un atisbo de esperanza y a veces los milagritos ocurren....

Comment

Buenos días!!!

Nath, de verdad te ha bajado la regla? o es un manchado?? Has llamado al ivi?? Intenta tranquilizarte porque poniéndote nerviosa no vas a solucionar nada...

Aladar, como han ido esos campeones?? cuando tienes la transfer??

Sesita, hoy tienes control?

María, veo que hoy estás más animada, venga qeu este positivo es tuyo!

Estoy más animada, me da rabia, mucha rabia, estar tan pesimista...sobre todo ayer. Pero hoy me he levantado creyendo que quizás pueda estar embarazada de algunos dde mis embris...por que no? Ay, esto es una montaña rusa...es tan difícil mantenerse positiva...pero hay que intentarlo!

Nanii, te encuentras ya bien del todo??

Muchas gracias a todas por preguntar y por los ánimos...sois las mejores!

Saludos a todas!

Comment

Buenos dias chicas,

Maria, Nath os veo muy nerviosas (la verdad que son momentos de mucha angustia) espero que os relajeis y hasta la beta no saqueis conclusiones. La esperanza es lo último que se pierde aunque tb hay que ser realistas. Animo que no os queda nada. Un besazo

Aladar que sabemos de tu punción?? Cuentanos como ha ido todo.

Naniii, disfruta esas vacaciones que son bien merecidas. Un besito

Loreniua que bien verte por aquí.

Carlota como lo llevas?? imagino que hecha un manojo de nervios.......

Que sabemos de Itxaro??

Bueno os cuento un poquito, mi control ha ido bien (de momento), llevo cuatro dias de estimulación y tengo más de 15 folículos (de tamaño entre 6 mm y 9 mm) tengo que seguir con la medicación 2 dias más y el viernes otro control para ver si crecen un poco más, y el endometrio en 7 (no le he preguntado si está bien). La Doctora me ha dicho que la semana que viene punción pero no tengo fecha concreta. Habrá que esperar al viernes. Espero poder contaros buenas noticias a final de semana. Ya me empiezan a entrar los nervios!!!!!. Gracias a todas por preocuparos.

Un besazo.

Comment

ACTUALIZO

23-07-09 NATH beta

24-07-09 SESITA Control y eco
                    27-07-09 MARIA beta
                    31-07-09 CARLOTA beta

EN ESPERA:
                    loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                    Itxaro....vitrificando...esper ando warry
                    Josela...septiembre
                    macam: septiembre transferencia conges
                    Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

EN TRATAMIENTO:

sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg

PUNCIÓN.

aladar.... 21.07 gluppppppp

TRANSFER :

BETA:
                    adriana24......30/05 +++++++
                    evin..............18/06 ------------
                    jev .............. 23/06 +++++++
                    carlota...........29/06 -----------
                    mgr...............03/07 +++++++
                    Martix ...........03/07 ------------
                    Josela............06/07 bioquimico
                    macam..........10/07 ------------
                    nath...............23/09
                    maria ............27/09
                    carlota...........31/09

Comment

Hola sesita!!!

Me alegro mucho, esos folis van muy bien!!! que sigan creciendo poco a poco!! mucho ánimo y paciencia!

Estoy hoy mejor, tengo dolores en la tripa, pero supongo que de tanta medicación...no me como la cabeza con los ´síntomas...porque aún me quedan 9 días de betaespera...así que tranquilidad. Mis sentimientos van y vienen...a veces pienso que no será esta vez porque mis embris no eran muy buenos otras pienso, y por qué no?? en fin, hoy pienso que sí...mañana ya veremos...jeje

Nath, sabemos algo? tranquilita, aunque es imposible, intenta pensar en vacas, o tomate tilas y valerianas!

maría, no te comas la cabeza con los síntomas...sabemos que no hay regla fija en este tema...somos tan diferentes y a la vez tan iguales...........

ánimo a todas!!!

Comment

Muy buenos dias compisssss

me alegro mutxo de ver k ya casi estamos todas, jev, evin, adriana, hopeful....???? venid pronto k aki os esperamos con los brazos abiertos!!

los 3 k me sacaron ayer eran maduros, eso para mi un gran paso y han fecundado 2 , espero y deseo k siga todo bien hasta mañana k de ser asi será mi transfer!

pero k ha pasado aki???? a ver voy por partes

nath.... intenta mantener la calma hasta mañana, descansa todo lo k puedas y animooooo, te pongo mutxas velitas para mañana xk esta aún puede ser la tuya

[b]

Comment

Aladar mucha suerte con tus embriones

Pongo velitas modernas para tu puncion [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Besos a todas da gusto ver cada dia a más gente conocida

Comment

Aladar, que bien que al menos tengas 2 embris! te pondrás los dos, no??? espero y deseo que todo vaya muy bien en la transfer! y dentro de nada bienvenida a la BETAESPERA! jeje

un beso a todas

Comment

Nath mañana es el dia!! Ojala nos des una sorpresaaaa muy grande...sigue con un poquito de esperanza.

Sesita que biennnnnnnnn dentro de nada la puncion. Ya veras como se ponen grandes todos esos foliculos.

Aladarrrrrr ya nos tenias desesperadas...mañana nueva transferencia, te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien!!!!

Va aumentar la lista de la betaesperaaa!!! y de los positivos!!!!

Bss.

Comment

Chicas gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!

Aladar que bien, de 3 maduros 2 embriones es una buena estadística (casi haces pleno). Te mando un beso enorme desde el sur para tu transfe mañana. Muchisima suerte.

Nath suerte para tu beta (ya no te queda nada cielo y por favor tranquila) a ver si nos sorprendes!!! muchos besitos

Maria y carlota ya os queda poquito (sobre todo a maria) relajaros que con estresaros no haceis gran cosa. Animooooooooo

Comment

Working...
                                X