Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam, me alegro mucho verte por aqui. Faltais muchas, y se os echa de menos. Josela al final va para Septiembre, osea que te hará companía, y nosotras tb, claro, pq aunque tengamos nuestros positivos, seguiremos con vosotras.

Carlota, guapa, animos, vale? No te quiero ver decaida, ahora no. Y por supuesto que lo vas a conseguir! Ya queda menos, venga, como dicen en mi pueblo 'pa lante'.

Maria, como estas, que no nos cuentas nada ...

Naniii, nos preocupa mucho no saber nada de ti desde la transfer. ¿Como estas? Anda, cuentanos algo ...

Sesita, a ver que tal la consulta. No tienes que contar.

¿Y esas betas positvas? ¿Como estais?

Yo sigo bien, dentro de lo q cabe. Con ilusión y muchos temores. No se que pensar, me encuentro bien, pero tampoco tengo síntomas claros.

Un abrazo.

Comment

nath estoy como tuuuuuu no tengo síntomas claros. La otra vez muchos síntomas y está vez nadaaaaa.

Aladarrr mucha mucha mucha suerteeeee! Que salga todo muy bien.

Carlota a mi me paso lo mismo aunque me han congelado uno, pero si esto me sale mal, no me da de fiar para ponermelo, ya iré en busca de otras soluciones porque económicamente no es que este muy bien y no puedo estar probando a ver si llueve.

Macan me alegra saber de ti. Un saludo.

Chicas he hablado hoy con naniii, está mal, al final no le han echo la transf. tiene muchos liquidos parece que incluso en los pulmones, esta tarde tenía consulta. A ver si entra y nos dice algo.
      Lo bueno es que tiene 4 embrionesss muy buenosss esperando a que se recupere para estar con ella.

Bss.

Comment

Maria, me has dejado KO con lo de Naniii.... Si vuelves a hablar con ella, por fa, dale muchos muchos besos de mi parte, q la echamos mucho mucho de menos en el foro, que se recupere pronto, q tiene 4 peques esperándola.

Aladar, te pongo velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Comment

Buenas tardes, chicas,

Yo siempre estoy ahí leyendo, pero... como no tengo novedades...., pero he leido lo de Nanii y Maria84, si te pones en contacto con ella dale un beso de mi parte y todos mis deseos de que se mejore. Y tb. Aladar, mucha suerte en tu punción.

Un besazo a todas y paciencia a las betadeseperadas,jajaja

Comment

Josela, te voy a echar la bronca, jejeje
            Aunque no tengas nada q contar, pues entra a saludarnos, que nos hace mucha ilusión saber que esta aqui, vale?
            Un beso muy muy fuerte, que Septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Besos.

Comment

jOOOOO, Nath, no me eches la bronca, por fa...., es que me dais un envidiaaaaaa, sanaaa, un besazo.

Comment

Aladaaaarrrrr, esas nuevas velitas del nuevo foro para ti [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/s
                miley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

Josela ya sabes que es en septiembre??

Comment

Buenos días!!!

Ostras pobre nanii...María si hablas con ella dale un abrazo fuerte!!!

Yo no estoy de muchso ánimos...lo intento, pero ni duermo bien, ni nada, solo hago que llorar----------uffff y aún quedan muchos días.....

Aladar mucha suerte, que tal ha ido??

un saludo a todas

Comment

Buenos dias,

Carlota intenta tranquilizarte, venga animo que ya queda menos.

Macam, pues no lo sé seguro lo de septiembre, si me baja la indeseable antes del 30 lo intentamos ya con ciclo natural ir a por los congelados, pero creo que no voy a llegar a tiempo. Es que cierran 15 dias el laboratorio en la 2ª quincena de agosto, y si voy a septiembre pues iremos juntitas otra vez.

Un beso a todas.

Comment

Buenos dias

Carlota como que llorar????? me voy a enfadar eh!

Aladar que tal ayer????

Naniii cuentamoss que tal ayer?? como sigues??

Bss.

Comment

josela, no se puede hacer nada para que baje la indeseable antes??[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], desde luego es una cabronilla, cuando la quieres no viene y cuando no la quieres viene.

Venga carlota hoy es un dia menos, animo

Comment

buenos dias chicas,

Carlota cariño, tienes que animarte que llevas dentro tus niños y no puedes fallarles. Se que es duro que no te haya quedado ninguno pero confia en los que estás gestando. Todo irá bien guapa. Animo

Josela si te baja la regla llegarias a tiempo y si no septiembre está aquí mismo. Aprovecha ese pequeño descanso que de vez en cuando no viene mal. Besitos

Nath, ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!! como te encuentras?????

Maria que tal la betaespera? a ver si nos dais muchos positivos!!!!!!

Aladar a ver si nos cuentas que tal ha ido tu punción, te deseo mucha suerte. Te lo mereces!!!!!!!

Macam, tu que novedades tienes?? estoy algo perdida.

Besitos a todas, en especial a naniii. Espero que se recupe prontito que tienes a sus peques esperando!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

tengo un bajóóooon horrible. He ido al baño, y he visto como hilitos marroncitos ... como si estuviese asomando la regla .... No es de implantación, pq al ser blastos se implantan el 1er o 2ndo día.

Besos a todas.

Comment

muchas gracias niñas!

Nadie dijo que esto fuera fácil...pero a mi la proge me está sentando mu mal........eh?

la verdad es que no se que haría sin vosotras!

La verdad es que por aquí no debería pasar nadie, aunque gracias a Dios están estos métodos...pero joder, algo que es (que debería ser tan natural)...............como nos cuesta tanto?? como tenemos que sufrir tanto??

EStá claro que para todo esto no hay respuesta, y que hay cosas mucho peores, y que siempre habrá alguien peor, aunque esto no consuela!

Os prometo que cuando consiga ser madre no me separo ni un segundooooooooooo..........

La vida es injusta, pero no solucionamos nada amargándonos y haciéndonos daño lo se...pero hoy estoy especialmente mal...pero ya voy mejor...y no queda otra.

Al final, me voy a ir este finde de despedida a Santander con mis amigas...qué pensáis? tengo que pillar avión (2 horas)...me da un poco de vergüenza preguntarlo a la clínica, no?? que pensais??

de nuevo mil gracias, prometo a partir de ahora estar más positiva...

besitos a todas

Comment

Working...
                                X