Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, hola,
si, estoy muy bien. Tuve muchas molestias, dolor de regla despues de la transfer, pero ahora mejor.
Tengo las tetis un pelin hinchaditas, pero desde la punción, osea a nada ...
Sabemos algo de Naniii???? no ha dicho nada de su transfer ... Supongo que estará descansando, pero NANIII, CUENTANOS!
Josela me parece que haber leido q estabas algo de bajón, te quiero ver arriba, eh?
Sesita, ya no te queda nada ... 4 banderillas, y la punción!
Aladar, que tal esa consulta?
Macam, cariño, que tal?
Maria, como te encuentras?
Jev, Mgr, como os encontrais?
Muchos besos a todas y me alegro estar de nuevo en casa!
Mucha mucha suerte mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿
¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya veras como todo va fenomenal. Es un momento muy emocianante ...
-
ACTUALIZO:
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta,JOSELA consulta
17-07-09 CARLOTA TRANSFER
23-07-09 NATH beta
27-07-09 MARIA BETA
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esper ando warry
Josela...consulta 16/7
macam: septiembre transferencia conges
EN TRATAMIENTO:
sesita75....Procrin - 16 julio control y eco
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN
TRANSFER :
CARLOTA....17/JUL
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 bioquimico?
macam..........10/07------------
nath................23/09
maria ............27/09
Comment
-
perdon perdon.... como ya habia contado en el otro....
la doc me ha visto 3, de buenas medidas y los 3 a la par, si son buenos??? será más k suficiente, intentaré confiar en ellos hasta el final
sesita... ya estás en ello tu también! el HMG dónde te lo pones? yo me lo estoy poniendo en el trasero, mi chico se debe pensar k está en un campeonato de dardos o algo asi, menudas estocadas k me da!!! y yo.... con el culo dolorido
naniii... seguro k descansando y mimando a tus preciosos embris, k se keden con su mami los 9 mesessssss
carlota, enhorabuena!!! mañana disfrutaras tú de la transfer, mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
nath.... bonita y embarazadissima, sigue asi!!!
josela.... es normal estos bajones por los k atravesamos, lo bueno... k siempre salimos adelante!!!! Ya verás k prontito estás también en ello! animo cielo
a todas las compissss mutxos besitossss y bienvenidas a nuestra casita!!!
Comment
-
Aladar, me alegra que estés contenta, la actitud positiva fundamental! No adelantamos nada, salvo pasarlo mal, si nos comemos la cabeza, así que a pensar q esos folis serán super buenos!!! ya tienes un pasito más...y te queda menos...
Es mi primera transfer y claro estoy nerviosa por el miedo a lo desconocido...pero creo que ya está casi todo hecho!!!!! solo quedará la espera...
Saludines a todas y bienvenidas al nuevo foro de ivi que nos va a traer mucha suerte!!!!!!!!!!!
Comment
-
Aladar, muy bien ni niña! Y como dice Carlota, me encanta verte así.
Yo he tenido muchos momentos de bajón, y, lo comentaba el otro día con mi chico, el quejarme no me lleva a ninguna parte, y lo único que podemos hacer es alegrarnos de lo que conseguimos, que ya es mucho.
Besos a todas.
Comment
-
Buenos días, aunque las noticias no son demasiado buenas, pero debo estar positiva al menos hasta el día de la beta...cuando he llegado me han dicho que de los 8 fecundados, uno se ha detenido y los otros son regulares es decir, entre escala del I al IV, son II, y que aconsejan ponerme 3 embris, todo esto allí en el quirófano, espatarrada...y mi marido al lado, diciendo si, si, lo que vosotros recomendéis. Las probabilidades que se queden los 3 es de un 3%, y en fin, que me he puesto 3 por tener más posibilidades de que se quede alguno, que espero que si! Me han dicho que la calidad ovulatoria no era muy buena y la muestra de semen si...la verdad es que no entiendo nada. Pero debo pensar en positivo y desear qeu alguno de los 3 se quede conmigo 9 meses...el día 31 lo sabré. Así que a esperar.
Mañana me dicen si los otros 4 se pueden congelar...
Gracias mis niñas por estar ahí!!!!
Comment
-
ACTUALIZO:
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta,JOSELA consulta
17-07-09 CARLOTA TRANSFER
23-07-09 NATH beta
27-07-09 MARIA BETA
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esper ando warry
Josela...consulta 16/7
macam: septiembre transferencia conges
EN TRATAMIENTO:
sesita75....Procrin - 16 julio control y eco
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 bioquimico?
macam..........10/07------------
nath................23/09
maria ............27/09
carlota...........31/jul
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!! como vais?
Ayer no me dio tiempo a volver a entrar, os cuento como me fue la consulta: salí muy contenta, confirmado que fue un embarazo bioquimico, dentro de lo malo es muy buena noticia me dijo mi dr., ya que tenemos informacion muy buena , que mis ovulos aunque pocos son de muy buena calidad y que tengo el utero receptivo ya que hubo implantación, hubo un momento en la betaespera en que estuve embarazada y eso de momento es bueno. Que tengo muchas posibilidades de llegar pronto a Australia,jiji, pero , me tengo que esperar a que me baje la regla para empezar un ciclo natural para ir a por 2 de mis congeladitos y si me baja antes del 30 de julio empezamos ya pero que si no nos tenemos que esperar por que cierran el laboratorio.
Así que de momento ya no tengo nada nuevo que contar, os iré siguiendo y deseandoos mucha suerte.
Muchossssss besitosssss.
Comment
-
Gracias María!! Solo me ha dado un poco de bajoncillo porque pensé que mis óvulos no tenían ningún problemilla, pero tengo que estar positiva!!!!!! Se que la actitud es muy importante!!!!!!!
Hasta el 31 estaré muy positiva!!!!al menos lo intentaré con todas mis fuerzas para que se quede conmigo alguno!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment