Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
carlota. te han dicho que por el rh tienes que esperar 6 meses? a mi me pasa lo mismo. yo soy - y mi marido + y hace 2 años tuve un aborto, y me pusieron un inyeccion para el rh, que suelen poner durante el embarazo. yo estaba de 8 semanas, y la gine me dijo que algunos medicos con tan poco tiempo de embarazo no mandaban nada, pero que como era algo para mi inocuo, que por precaucion era mejor ponerla. luego espere 3 meses para el siguiente tto, pero por el aborto, no por el rh. y ademas en ningun tto mio me han mirado si era bioquimico para esperar mas o menos tiempo, tenia la regla y con eso se acabo, ni beta ni nada. cuando llevaba unos coantos ttos le pedi a mi medica de cabecera si me podia hacer los analisis para detectar los anticuerpos, porque habia leido eso, que se podia haber tenido un embarazo con aborto bioquimico si darse una ni cuenta y por si habia desarrollado los anticuerpos y por eso todos los fallos, pero salio todo bien. tu praguntalo bien todo, y no te quedes con ninguna duda, pero yo no espere nada por el rh.
-
lo del rh es un pco dificil de explicar lo claro. a ver si puedo.
si tu eres - y tu marido + el niño puede salir - o +. si sale - no pasa nada, pero si sale + en el momento del parto si tu sangre entra en contacto con la suya, tu desarrollas uns anticuerpos contra el rh+. en ese momento no pasa nada, pero para un embarazo posterior, si el niño vueve a salir + tus anticuerpos pueden actuar contra el, al detectarlo como algo peligroso. por eso ponen una inyeccion creo que en el 4º mes de embarazo y en el parto miran el grupo del niño, y si es - nada, pero si es + te ponen otra inyeccion, y asi no desarrollas esos anticuerpos. a mi me pusieron despues de un aborto de 8 semanas, y me dijo ma gine que algunos medicos con tan poco tiempo de embarazo no la ponian, pero por precaucion, mejor. por cierto, mi marido es 0+ y yo 0- no se si eso sera asi con todos los grupos o solo con el 0, pero yo en todal las clinicas que me han mirado, ellos ya lo han tenido en cuenta sin yo decirles nada.
Comment
-
Naniii la verdad es que me he acordado bastante de ti, por lo de la estimulación. Estoy un pelín cagadilla!!!!!!!!!!
De que medida eran tus folis?? Los mios están entre 14 y 17 ( la verdad es que no son gran cosa ) pero tengo más de 20. Exagerado!!!!
Estoy esperando a ver si me llaman de ivi, para el resultado del estradiol. Si no me llaman es que todo va bien, asi es que, a esperar. Ayer ya no me pinché gonal porque se me disparaba, solo una ampolla de hmg. En fin, a ver que pasa!!!
Besitos
Comment
-
seista yo tenia de 15 a 20 y por la eco tenia 15 folis y me sacaron 31 y de esos 19 eran maduros.....y me he quedado con 6 al final......pero a mi lo que me hizo daño fue el ovitrelle.....
a ver si te llaman y sino pues adelante ya nos contaras y espero que tengas muchisimaaaaaa suerte guapa
Comment
-
itxaro, no me lo ha dicho el médico, me lo ha dicho una chica de un foro y me he acojonadoooooooooooooo
pero tiene sentido que no puedas crear anticuerpos hasta que no haya intercambios con la placenta...
pensaré en positivo. La gine me ha dicho que mientras sea marrón continue con la proge...y cuando passe a rojo llame otra vez...así que a esperar.
Comment
-
siii chicas que siii positivo!!!!!!!!!!! me ha salido 523... ahora si que hay que empezar asimilarlo!!!!
29-07-09 SESITA Punción
31-07-09 CARLOTA beta, ITXARO eco
03-08-09 NATH consulta
04-08-09 ALADAR Beta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... septiembre?
EN TRATAMIENTO:
ITXARO meriestra para conges. el 31 eco
PUNCIÓN.
Sesita.....29-07-09
TRANSFER :
Merluy ...24.07
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 bioquimico
macam..........10/07 ------------
nath...............23/07 ------------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523)
carlota...........31/07
aladar............04/08
Comment
-
ENHORABUENA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso si que es una beta y lo demás es cuento.
Muchas felicidades para ti y tu marido (porque ellos lo sufren en un segundo plano). Ahora asimilalo MARIA ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAA jajjajajjajja
A disfrutarlo, cuidate mucho y sobre todo que te mimen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Naniii, me han llamado de ivi. La punción sigue programada para el miércoles me han dicho que el estradiol está un poquito alto asi es que vitrifican los ovulos.
Estoy un poco acojonada!!!!!!!!
Ya el miercoles preguntaré algo más, me han cogido fuera de juego.
Entonces cuando los fecundan?? no se nada. Ofú que coraje!!!!!!!!
Todo iba de maravilla hasta hoy!!!!!!!!!!!!! No podía ser verdad, chicas que duro es esto!!!!!
No veo el final.................
Comment
-
eso me paso a mi. a mi me los fecundaron ese dia y congelaron el 2º dia los que eran buenos. los demas esperaron al 5º dia y no llego ninguno, pero los hubiesen congelado entonces, pero a otras les congelan los ovcitos y los fecundan cuando los vayan a transferir. yo prefiero lo mio, porque, aunque ellos saben mas, si descongelan para fecundar, salen muchos, y transfieren 2-3 los demas yo creo que los vuelven a congelar..........
Comment
Comment