Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOSELA mi problema con el estradiol es que está por las nubes por la hiperestimulación, y llega un punto en que si sigue subiendo hay riesgo de salud y cancelan. Por eso me da mala espina

Comment

Hopefulllll lo siento muchisimo, pero no te tienes que venir abajo, piensa que tarde o temprano lo vas a conseguir, a ver que te dice el viernes la gine, animo guapa que tu puedessssssss besitosssssss

Loreniua que te duelan los ovarios es normal, eso es que estan creciendo, asi que, a ver que te dicen hoy del maldito estradiol, que tu y yo no nos llevamos muy bien con el, tu bebe mucho acuariusssssss, a ver si asi puedes evitar la hiper, suerte guapa luego nos cuentas............

Josela cuando lo tienes alto tienes riesgo de hiperestimulacion, por eso te controlan cuando vas a eco...... que rollete

bueno y a las demas, aladar, macam,

Comment

Yo no voy estreñida pero me duelen los ovarios, supongo que sera normal ya que se estarán moviendo, o eso espero

Esta tarde voy al gine a ver que me dice y recogo el analisis de estradiol, ya os contaré

Suerte a las demás que tienen consulta hoy ,aladar y loreniua

Besos

Comment

Buenos dias chicas.

Mucha suerte a las que tienen hoy cunsulta, Aladar, Loreniua y Macam!!!

Estoy de bajon desde anoche y se supone que empiezo con la medicacion el viernes y no se que hacer, si empezar o dejarlo pasar un tiempo.
          Lo peor de todo es que si lo dejo pasar un tiempo cuando vuelva a la carga se que voy a estar igual de acojonada que ahora. No se que hacer!!!!!!!!
          Estaba desando poder empezar y ahora mira. Que injusto es tener que pasar por todo esto.

Muchos besitos para todas!
          __________________________________________________ _________
          EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
          sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
          caris ....
          montse....esperando warry para segundo ciclo
          aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
          loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
          tarti.....
          Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
          nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
          jev............. menopur desde 31/05
          monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
          meli36.....
          lole .....puregon
          aliena.....puregon
          josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
          macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 16/06
          mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
          itxaro... 18 eco y empezar

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6

mgr......18/06

TRANSFER :

Jev ... 12/06
          mgr...20/06?

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
          evin..............18/06
          jev .............. 23/06
          carlota...........29/06
          mgr...............02/07?

__________________________________________________ _

15-06-09 MARTIX control.
          16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
          17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
          18.06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar MGR punción
          19-06-09 MARIA84 symarel
          20-06-09 MGR Transfer
          21-06-09
          22-06-09
          23-06-09 JEV beta
          24-06-09 NATH consulta
          26-06-09 MARIA84 consulta
          29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii
          __________________________________________________ __

Comment

sUERTE A LAS QUE TENEIS CONTROL HOY, ALADAR,LORENIUA Y MACAM.
            Maria, con las ganas que tienes?, si tu crees que necesitas un tiempo cogetelo, todavia eres muy joven, pero yo creo que te debes de lanzar, ya has empezado, venga animo que ya estas un poquito mas cerca de conseguirlo, un besito.

Comment

buenos dias a todas.
              que mala suerte hopeful. a ver que te dicen el viernes. lo importante e que intentes estar positiva, que seguro que tienes mas alternativas para acompañarnos en el viaje a australia, ya veras como vas a llegar.
              evin, que ya llega el jueves, como estas?
              las que teneis hoy consulta, y nos contareis como vais.............
              YA FALTA MENOS.

Comment

Chicas he encontrado esto y me he hartado de reir. No puede ser mas real y no puede estar mejor contado. Os lo pongo para que lo leais.

Creo no equivocarme al decir que la peor etapa dentro de los tratamientos comienza con la betaespera. Ese maravilloso lapso de tiempo que comienza una vez se ha realizado la transferencia y te entregan las fotos de tus futuros bebes.

Los primero días son los menos malos por así decirlo, pues tienes renovados propósitos de que esta vez, no te pondrás nerviosa ni harás ninguna de las cosas que juraste no hacer en la betaespera anterior.

Sin embargo, tras el quinto día, se apodera de tí, de forma inevitable, insidiosa y sorpresiva una serie de manias, miedos y obsesiones que, no sólo no desaparecerán sino que además se multiplicarán de manera exponencial a medida que pasan los días.

Podemos dividir esta fase en dos periodos.
                El primero es de carácter preparativo y anticipador de la beta espera y en él comienzas a hacer acopio de todo aquello que se supone que necesitarás para ese maravilloso periodo.
                En primer lugar debes de realizar una visita al super para hacer acopio de determinados productos.
                -Comida, con el fin de tener algunas preparadas para esos días hacer, lo menos posible (por eso de reposar...)

-Rollos de papel higiénico en paquete familiar (de los de 36), que sea exclusivamente blanco, nada de colorines, por lo que más adelante explicaré.

-4 o 5 litros de aquarius u otra bebida similar.

-un paquete de compresa, que habrás cogido casi cuando ya tenias pensado terminar tu compra, a duras penas y con un nudo en la garganta, "¡¡hay que ser precavida!!".

-Poner la lavadora y planchar todo lo atrasado...

El segundo periodo, es propiamente el de la betaespera, y aunque al principio los sintomas pasan casi desapercibidos a mitad del periodo irrumpirán de manera inexorable.

-Las visitas al baño.(hete aquí el destino final de los rollos de papel higiénico) . A nadie se le escapará la importancia de que el papel higiénico, tras haber cometido su función tras hacer pis, aparezca exclusivamente mojado, pero impoluto e incoloro. Una pequeña mancha por más mínima que ésta sea despierta en nosotras una taquicardia que nos obliga a realizar de
                nuevo la misma operación, esta vez carácter confirmador (por eso lo del color blanco).

Las idas al baño no cesan ni siquiera por las noches, y aunque normalmente duermas de un tirón en circunstancias normales, estos día realizarás varias excursiones nocturnas. Te levantas de la cama con la luz apagada, para no molestar, y acudes al baño, también con luz apagada...mientras estás sentada te dices: no voy a mirar (además eres cociente que no se ve un pimiento), pero...ese papelito debe ser examinado escrupulosamente y caemos de nuevo en el error. Como no ves
                (porque teniamos las luces apagadas) te lo acercas más y mas y entonces surge la duda: ¿la mancha que vemos es coloreada?, acercas el papel a la luz de la ventana...sigue sin verse...y al final lo haces: enciendes la luz y verificas que todo tiene el color que debe tener, o sea ninguno.

El numero de visitas se incrementa de manera exponencial a medida que pasan los días, y además como has de colocarte la progesterona y debido a su acción rezumante y gelatinosa, sientes que lo que debia de llegar ya ha llegado y vuelta a utilizar otro papel...
                En pocos días, los rollos que compraste habran desaparecido.

-Análisis exhaustivo de los síntomas de embarazos.

Pechos hinchados
                .- Esta es la manía que más habrá que disimular, porque ¿ a ver quien es capaz de verificar que siguen como deben de seguir delante de otras personas?. Consecuentemente la mano intentará pasar por la zona a examinar de la forma más casual posible.

Sueño del lirón.-
                Por aquello que dicen que las embarazadas tienen más sueño, a la tardes intentas echar una siestecita, y ahy de ti si no te duermes ese día: comienzas a preguntarte si todo se ha parado y por eso no consigues conciliar el sueño.

-Momento jubilado.-
                Yo llamo así a aquel que se produce como consecuencia de desplegar toda la medicación encima de la mesa para tomarla, ponerla o inyectarla...(por aquello de que los viejitos con sus achaques toman un monton de pastillas). El ácido fólico, la del hierro, la del sodio, la aspirina, el diarren (dianben, pero yo la llamo así por sus efectos devastadores), los parches, la progesterona y finalmente la santaheparina...¡¡¡eso es dopage y no el de los deportistas!!!

-neura del pipitest.
                por mucho que hayas jurado que vas a aguantar y no te lo vas hacer, a lo 10 dias empiezas ya con la neura, hasta que al final vas a la farmacia, y compras uno y te lo haces, con el logico resultado negativo, porque no le ha dado tiempo ni de implantarse, asi que a gastar dinero a lo tonto, porque con tan pocos dias, ya sabemos lo que va a salir.
                ...

Seguro
                que habrá muchos más en los que no caiga ahora, así que invito a todas las que son o han sido bestaesperantes se atrevan a contar sus manias...¡hay que reirse de una misma, que bastante tenemos!!

Comment

Yo no voy estreñida pero me duelen los ovarios, supongo que sera normal ya que se estarán moviendo, o eso espero

Esta tarde voy al gine a ver que me dice y recogo el analisis de estradiol, ya os contaré

Suerte a las demás que tienen consulta hoy ,aladar y loreniua

Besos

Comment

Hopeful siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo después de una mala experiencia siempre desconectaba un poco y la verdad con los dias me iba relajando y veia las cosas de otra manera. Disfruta de unas pequeñas vacaciones y despues a volver a la carga. No te rindas. Muchos besos

Maria creo que debes lanzarte a tu sueño, eres joven, pero tb la presión y el miedo puede hacer que retrocedamos!!!!! Estás a la puertas, mira hacia lo que te espera en unos meses.......acaso te puedes resistir a una carita angelical??? Animo y para adelante. Besos

A todas las que tenéis consulta, controles y demás mucha suerte!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!
                      Hopeful, que mala suerte! Lo siento, de corazón. En estos momentos no te alivia nada. Apoyate en tu marido, date unos días y vuelvo a la carga porque todo se relativiza con el tiempo. No tomes decisiones en caliente con la decepción del negativo...

Yo doy consejos y me los debería aplicar también!!!! Estoy de un negativo...pero no puedo conseguir estar contenta! De verdad, y se que no se soluciona nada. Parece que desde que ayer me desahogué con mi madre y le conté todo lo que estaba pasando (por telf, ya que estamos separados de mi familia a 800km) ni mas ni mmenos! Parece uqe lo veo un poco mejor...Se que no viene bien estar negativa...pero es tan difícil ser positiva...pero hay que hacer tripas corazón y subir el ánimo sacando fuerzas de donde no las hay...y de ahí vemos que somos más fuertes de lo que pensamos!!!

menudo rollo os he metido!!! jeej
                      Pues eso que me he levantado filosófica!!

mucho ánimo y suerte, velitas y dedos cruzados para ganar esta guerra!!! Perderemos batallas pero lo importante es llegar a ganar la GUERRA, viajar a AUSTRALIA.......SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIII

Comment

a mi, en mis momentos de bajon, me habeis venido bien, porque en mi familia no sabe nadie nada, y hay cosas que por mas que las hables con tu pareja, solo se pueden hablar con alguien que esta pasando por lo mismo que tu.

Comment

que se nos va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hopeful bonita mucho animo, no se que decirte porque es muy duro pero lo mismo que las demás que cada dia lo verás mejor que el anterior y a ver que te dice el medico.
                            Muchos besos

Comment

Para todas,

cuando sientas k todo es cuesta arriba,
                              cuando creas k no hay no hay salida,
                              cuando el cansancio es inmenso,
                              descansa si kieres pero... no te rindas.

cuando la nube sea tan gris,
                              k parezca k no hay luz,
                              y parecce k no hay salida,
                              llora si kieres pero... no te rindas,

porque después de la desesperación,
                              después de toda tormenta,
                              despues de descargar tu alma,
                              veras k valió la pena.... pero... no te rindas

Bss

hopeful, deseo k pronto vuelvas a soñar, con los ojos bien abiertos, esperando ver tu meta realizada,

Pd. caris eres un encanto!!!

Comment

aladar que bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!

perdona por lo del chat es que no podia hablar.

muchos besitos.

Comment

Working...
                                X