Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

he encontrado un video en youtube, pero no se como poner aqui el enlace. entrar en youtube y poner en el buscador
    exclusivo dentro del laboratorio de fertilizacion in vitro.
    es un video que dura 10 min. y te enseñan cono hacen todo el proceso, desde la aspiracion, fiv, icsi, hatching, congelacion........

Comment

Buenos dias compissss,

los animos mejor??? me alegro mutxo, sortearemos los obstaculos del camino, pero chicasss la esperanza siempre con nosotras, superaremos las dificultades y haremos relidad nuestro sueño, un abrazo fuerte fuerte hopeful!

No os olvideis de sonreir hoy chicasss!!!!

Ayer la consulta fue mas o menos bien, lo pelearemos, vamos a intentarlo con un protocolo intermedio entre el k he hecho y el japones, priorizando la calidad de los ovulos, asi k yo calculo este fin de semana empezare con antibabys y luego el omifin, etc....

ya k maria me ha enseñado..... evin ahi te van mis angelitos para mañana

y mutxas mutxas velitas (a ver si las encuentro)

bss a todasss

Comment

Aladar a que te refieres exactamente con priorizando la calidad de los ovulos?? hay medicación para eso? Cuentame un poquito anda!!!!
        Besitos

Por cierto como insertas esos muñecos??

Comment

Hola sesita, te cuento, en mi caso y en vista de k los 3 k tenia fueron inmaduros, puede deberse principalmente a mi edad, pero tambien es posible k una fuerte estimulación haya influido en la calidad de los ovulos, asi k por eso vamos a probar con el omifin, esta vez no usare gonal (k x cierto tengo dos cajas precintadas, k vencen en agosto, si alguna esta interesada...) y me duplicará el menopur!!!

Lo de los muñekitos, me ha enseñado maria, mira k hasta he aprendido a chatear!!!! abris la siguiente pag:

www.cosgan.de/smile.php?wahl=0&ziel==froehlich

seleccionais el k os interese y copiais la dirección de éste para pegarla en el post, en vista previa los visualizais y enviais el mensajito!!!

Comment

yo podria estar interesada en el gonal. lo vendes o lo donas. no se si me va a hacer falta, porque ya tengo algo pero por si acaso............ cuentame.¿de cuanto es?

Comment

Por si os pasa alguna vez, ayer con los nervios se nos olvido mezclar el gonal con el menopur, a mi pareja por poko le da algo, y en el IVI me dijeron que el ponerlo junto es para ahorrarte un pinchazo y que si no habi pasado mucho tiempo que me pinchara el menopur con el liquido que tiene, o sea que ayer dos banderrillas, menos mal que no duelen.

Gracias por la explicación de los muñequitos, me encanta.

Comment

Yo empiezo la 1ª FIV-ICSI LA PRIMERA SEMANA DE JULIO DE 2009, ESTOY ASUSTADA, ME HAN ESTADO PASANDO EL TIEMPO CON IA, CUANDO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA.
                TENGO 37á, ESTOY PERFECTA PERO MI MARIDO TIENE LOS BICHITOS SUPERVAGOS.

¿QUÉ OPINAIS?

Comment

bienvenida. yo creo que es la mejor opcion, porque con los bichitos vagos, es dificil que solos lleguen hasta el ovulo. aqui nos puedes preguntar todo lo que necesites, que entre todas, seguro que algo te podremos contar. en que clinica estas? ya nos iras contando. ya te han dicho como va a ir el tto?

Comment

EVIN, MUHISIMA SUERTE MAÑANA, Y STATE TRANKILITA HOY TE ENTIENDO COMO DEBES STAR.MAÑANA A COLGAR ESE POSITIVAZO.MUCOS BESITOS MI NIÑA.
                    Y PARA LAS DEMAS TAMBIEN MUCHOS BESAZOS Y STAR ANIMADAS.
                    HOPEFUL Y PARA TI UN BESITO MAS ESPECIAL, Y TOMATE TU TIEMPO.BESOS WAPA

Comment

hola chicas os cuento mi caso:
                      endometriosis en ovarios, me operaron en febrero, me tuvieron que crear una menopausia con medicacion.
                      Ya he empezado con la estimulacion, pero parece que no hay muchos y no son muy grandes el viernes vuelvo a ver que tal, pero estoy en un sin vivir.
                      Me alegra leer vuestros animos, ver que todas pasamos por lo mismo y que se puede hablar del tema sin que te miren raro.
                      Besos a todas.

Comment

Hola Leticia, mira a mi me detectaron endometriosis en enero de este año, y me mandaron como a ti medicacion para crear menopausia, aunk no me operaron y el medicamento no hizo nada, empezamos en marzo con el procedimiento para prepararme para la FIV y ahora toy embarazada de 2 bebes,
                        asi k animate k todo es posible,
                        Ademas aki las xicas te ayudan un monton son gente encantadora y compartimos el mismo sueño SER MADRES.
                        UN ENORME BESO WAPA

Comment

Aladar yo en mi última punción tuve 20 ovocitos y solo 1 maduro, todo esto en la ss. En Ivi me han dicho que no es normal que posiblemente no me haya ido bien la medicación.
                          A mi con cualquier cosa que me pongan se me dispara y por eso creo que es la inmadurez. La última fue puregon, menopur, hmg y hcg.
                          Espero que en Ivi me vaya mejor. La semana que viene tengo consulta a ver que tal!!!!
                          Bueno ya me iras contando a ver como te va!! Suerte

Besos

Comment

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
                            sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
                            montse....esperando warry para segundo ciclo
                            aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
                            loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
                            Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
                            nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                            jev............. menopur desde 31/05
                            monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                            lole .....puregon
                            aliena.....puregon
                            josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
                            macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 18/06
                            mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
                            itxaro... 18 eco y empezar

PUNCIÓN:

mgr......18/06

TRANSFER :

mgr...20/06?

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
                            evin..............18/06
                            jev .............. 23/06
                            carlota...........29/06
                            mgr...............02/07?
                            __________________________________________________ _

17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
                            18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, LORENIUA 3º control
                            19-06-09 MARIA84 synarel
                            20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?
                            21-06-09 ¿LORENIUA punción?
                            22-06-09
                            23-06-09 JEV beta
                            24-06-09 NATH consulta
                            26-06-09 MARIA84 consulta?
                            29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
                            30-06-09 MARIA84 consulta?

Comment

URGENTE!!!!!!
                              Chicas necesito que me ayudeis. La doctora me dijo que había que elegir entre vitrificar ovocitos o vitrificar los embriones, ¿qué aconsejais?

Comment

joeeeee..... ni idea, a ver pensemos, la desvitrificación de los ovocitos tiene el 97% de exito y la de los embriones???? has preguntado???

te lo subo, a ver si las compisss nos ayudan, trankila ehhh

Comment

Working...
                                X