Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    pero bueno.... k hacemos en la pag2, es k estais todas de jornada intensiva???? y soy la unica pringaá???

    evin, no sabemos nada aun??? o estas de celebracion????

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      aladar estoy contigo, yo de jornada intensiva nada de nada, no se si la vere este verano!!!!

      EVIN dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        biennn maria, ya somos dosss, aunk yo espero el mes de julio tener e incluso si suena la flauta poder cogerme 15 días!!!

        mañana empiezas con tus banderillas noo??? con una gran sonrisa te kiero ver ehhhh

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola chicas buenas tardesssss

          de jornada intensiva nada de nada, eso en mi trabajo no existe, pero tengo unas ganas que llegue el dia 31 de julio para largarme de vacaciones que pa que........bueno pero para largarme embarazadisimaaaaaa eeeeee jijiji

          Aladar besitos guapa, cuando es tu consulta? se me olvido.....

          Maria mañana empiezas ya no? que biennnn al ataquee que julio es nuestro

          mgr ya has pasado lo peor para mi jiji, la puncion y eso que nunca me la he hecho pero le tengo panico, bueno ahora que fecunden y a la tranfer, suerte guapa

          josela suerte mañana en la puncion guapa

          sesita pasa buen fin de semana

          Evinnnnn que talllll???????? cuentanosssssss

          bueno chicas a ver quien nos dice algoooo

          yo tengo unas ganas de empezarrrr tremendas, ya casi casi viernes el finde no lo cuento, naa esta chupao en una semanita empezamos.........

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            bueno.... esto se va animando ya somos 3,

            a mi el irme de vacaciones creo k se me ha colgado una laaaarga temporadita, entre la obra de mi vida (los ttos) y la de casa, ufffffff....... pero no pasa nada k x aki de vacaciones, tampoco se está nada mal!!!

            ya no te keda nada naniii para empezar, yo empezare con los anticonceptivos en cuanto me baje, calculo k este fin de semana y luego a consulta, a ver si coincidimos un dia por alli, ya me gustaria!!!

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              nooo aladar, empiezo con el synarel, las banderillas seran despues de la consulta del 26 o 30 tampoco lo se exactamente porque me han cambiado el tratamiento, pero de momento con el synarel hasta consulta.

              Chicas julio es perfectoooooo asi no pasamos calor estando gorditas!! y para el verano que viene ya tan espavilaitos pa ir a la playa. jijiji.

              Al final el post se nos ha quedado chico porque vamos un monton para julio.

              una preguntita??? en mi caso casi que el medico se esperaba la hiperestimulacion por lo de la edad y fue al contrario, solo fueron siete y ahora me a quitado los anticonceptivos y la preguntita iba por lo del aquarius. es bueno aunque no tenga pinta de hiperestimulacion???
              Bss.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                mejor todavia, a por el synarel ya riendote y todo!

                lo del aquarius yo cuando lo lei, era bueno tomarlo desde la punción hasta la beta, sobre todo desde la transfer, posteriormente fue cuando lei k era bueno para evitar hiperestimulación, si es bueno??? no lo sé, es rico!!! malo no creo k sea, pero oye, no tendran acciones en aquarius????

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Chicas, para que es el synarel? yo no me lo he tomado nunca.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    pues nada a beber aquarius esta vez, que la vez anterior no lo sabia!!!
                    Acciones no se si tendran pero desde luego nos podria dar alguna comision por la publicidad.

                    http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/synarel/

                    josela aqui tienes la informacion del synarel.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      jajajjja vamos a pedir un camion de acuariusssss para todassssssssss

                      Yo esta vez desde que empiece con los pinchazos me bebere un litro al dia por si las moscas de todas formas el lunes cuando vaya a consulta se lo preguntare a la doc a ver que me dice..........

                      Aladar ya te digo guapa a ver si algun diita podemos vernos en consultaaa, seria un puntazoooo jijijiji

                      Maria el synarel es por la nariz no???

                      besitos

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        naniii si es por la nariz.

                        Donde andara Evin!!!!! estara celebrandolo sin nosotras

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          ya he venido. no he entrado antes, porque he llegado a casa a la 3, he llamado a la clinica, y he esperado a que me contestaran ellos para ya contaros todo. YA EMPIEZO. esta todo bien, y esta noche empiezo con 300 de gonal, y el lunes otro control. la verdad es que he encontrado un medico muy agradable que me hace las ecos. he ido hoy porque esta eco me la podia hacer en una consulta normal, y pensaba ir a hacerme los controles a un centro donde hacen ttos aunque me daba un poco palo, pero me ha parecido muy bien y hare alli todos los controles(me ha dicho que suele hacer algunos para ivi). el tto anterior que tambien me lo hice "a distancia" me daban escrito en un papel el tamaño de los foliculos y del endometrio y vale. este medico me ha hecho eco en 3d y me ha dado todo por escrito, con fotos de la eco para que en la clinica ademas de lo que el les dice, lo puedan ver ellos mismos (lo he mandado por fax, que nunca habia entrado en un locutorio, pero era el unico sitio que he encontrado ). ademas me ha dicho que se empeñaba en que yo lo viese todo claro, porque yo por mas ecos que me han hecho, no entiendo como alguien puede ver algo alli, pero el se ha empeñado, y me lo ha explicado todo bien. tanto que hasta he visto lo que me decia.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            EN ESPERA:

                            maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
                            sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
                            montse....esperando warry para segundo ciclo
                            aladar.....consulta 16/06

                            EN TRATAMIENTO:

                            nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
                            loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
                            Martix..... puregon desde 10/06 2º control 18/06 1ª IA
                            nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                            jev............. menopur desde 31/05
                            monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                            lole .....puregon
                            aliena.....puregon
                            macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 18/06
                            mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
                            itxaro... 18 eco y empezar

                            PUNCIÓN:

                            mgr......18/06
                            Josela......19/06

                            TRANSFER :

                            mgr...20/06?
                            Josela.......22/06?

                            BETA:

                            adriana24.....30/05 +++++++
                            evin..............18/06
                            jev .............. 23/06
                            carlota...........29/06
                            mgr...............02/07?
                            __________________________________________________ _

                            18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, MARTIX 2º Control, LORENIUA 3º control
                            19-06-09 MARIA84 synarel , JOSELA Puncion.
                            20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?
                            21-06-09 ¿LORENIUA punción?
                            22-06-09 JOSELA Transfer,ITXARO 2º control
                            23-06-09 JEV beta
                            24-06-09 NATH consulta
                            26-06-09 MARIA84 consulta?
                            29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
                            30-06-09 MARIA84 consulta?

                            EVIN donde te has metido???????????

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              me alegro por ti itxarooo, la espera tuya ya acabo,,,,,,ahora a por todas guapa muakkkkk

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Maria, he visto un video explicativo muy bonito pero nada del synarel.

                                Comment

                                Working...
                                X