Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIEN, BIEN, BIEN!!!!! ya era hora de un +++++++++++++++++++++++++++++++++ Enhorabuena María, ahora a ir contándonos novedades....

CARLOTA no te agobies, y como te dice Josela, hasta el análisis final todo es posible, y ya queda poco

SESITA a mi también me vitrificaron, pero al contrario que Itxaro, vitrificaron ovocitos. Itxaro y yo fuimos casi a la par en esto y a cada una nos hicieron una cosa, en mi última consulta pregubté y la doctora me dijo que vitrifcar ovocitos es más sencillo y que como yo era joven era la mejor opción, pero aún así me mosquea a unas ovocitos y a otras embriones, porque como dice Itxaro después hay que descongelar para fecundar y si van bien hay que volver a congelar.... Pregunta todo lo que se te ocurra en la próxima consulta..... y ya nos contarás las explicaciones que te dan para ver si al final nos aclaran este lío

NANII pues si vienes para Alicante la ropa más tapadita que te traigas que sea de tirantes porque nos estamos asando..... Aunque como vienes de vacaciones hasta el calor se hace más llevadero

JOSELA, ¿ya te ha bajado? Yo aquí sigo esperando, y siguiendo la pura ley de Murphy, cuando quieres que venga, se retrasa indefinidamente..... Cada vez estoy más convencida de que no hay opción a hacer la transfer ahora en Agosto...

MERLUY, ahora tranquilita a conseguir que tus pequeños se queden contigo

ITXARO, corazón yo que pensaba que iríamos más o menos a la par.... y tú ya casi estás llegando a la meta..... Seguro que encuentras alguna solución para llegar a la eco del viernes.

Estos días os he estado leyendo pero entre que no tengo novedades y que entrar en el foro cada día me da un problema.... pues eso que aunque no escriba me sigo enterando de todo lo que os pasa. Y como aquí la menda no tiene vacaciones, no dejeis de escribir novedades que así el veranito se va pasando....

A todas muchos ánimos.

Comment

buenos dias chicasssssss

por fin martes dos diitas para vacacionessssss que biennnnnnnnnn oeoeoeoeoeooeoeoo

Itxaro a ver si encuentras alguna solucion para que te pueda ver el viernes........seguro que siiii

sesita mañana tu puncion ya mismito estas ahiiiii

Aladar que ya mismito lo vas a saber, estare pendiente de ti en alicante..................y de merluy

dentro de una semanita tienes la beta guapaaaaaaa

Loreniua que alegria saber d tiiiii aunque no tengas novedades como yo, sigue entrando que entre todas nos entretenemos............

Macam lo del rh- es cuando te dan la inyeccion, cuando la mujer es rh-, pero si eres positivo no hay problema, eso es lo que me han dicho a mi........... yo soy positivo y mi marido negativo ahi no hay problemas, es cuando es al reves segun tengo entendido, vaya rollitooooo con la sangre ahora.

Maria que tal estas?? alguna novedad?

Nath me alegro que estes mejor guapisimaaaaaaa, a ver que te dicen el jueves........

bueno chicas luego entro de nuevo un b esito

Comment

¿pero dónde estais? que nos perdemos en las profundidades.......

Comment

Buenos días!

Mi querida indeseable ya ha aparecido en todo su esplendor. Llamaré para ver si me tengo que seguir tomando la proge, porque es un poco asquerosito...jeje

Ojalá me adelanten la beta y no se para que me la tengo que hacer...la verdad.

En fin, ya pensando en vacaciones, en agosto no entraré porque estaré de vacaciones todo el mes!

espero ver muchos positivos a la vuelta, y a las que empezáis en septiembre pues espero poder unirme a vosotras!

suerte a todas

Comment

Gracias a todas por las felicitaciones anda que no hace ilusion. Ayer tarde fui al medico con la beta y que contento se puso, no mas que yo claro. Y bueno me dijo que posiblemente estemos ante un embarazo gemelar pero que ya lo iremos viendo, paso a paso. Me dijo que tengamos mucha precaucion, hay que esperar hasta la semana 8 u 9 para ver que esta todo bien. Con las ganas que tendo de contarlo!!!! pero me voy a esperar hasta que se vea/n y se escuche/n. Ahora a esperar al dia 03.08.09. para la consulta y ojala los pueda ver que esten ahi! la preocupacion no se acaba aqui con el positivo...

Itxaro y tu medico no te puede hacer el favor ese!!! mi medico hasta me dio el telefono movil personal desde el primer tto. para cualquier cosa, ya fuera martes o domingo, y me ha visto en dias de fiesta y fin de semana.

Sesita mañana la puncion..ya veras como sale todo muy bien.

Loreniua se te echaba de menos... no dejes de entrar.

Josela,Nath, nanii, macam a coger muchas fuerzas para recoger a vuestros embriocitos en septiembre!

Aladar, Merluy tranquilitas que el dia de la beta llega enseguida. Quiero mas compañia!!!

Carlota joee con la indeseable, lo siento mucho cielo, llama a ver que te dicen.

Las que vais para septiembre disfrutad del verano por mi, porque a mi se me acabo. Le pregunte al medico y me recomendo que si lo puedo evitar que lo evite y no me bañara ni en la playa y mucho menos en la piscina hasta que pasen las 9 semanas. Todo sea por una buena causa.

Adriana, jev, mgr donde estaissss!!!

Muchos besitos a todass!!!! no dejeis de luchar nunca!

Comment

Buenos dias,

Carlota, te debes hacer la beta para saber si ha sido un bioquimico, un ectopico o negativo, tienen que controlar que no es un ectopico, porque es peligroso y si es un bioqimico ,como me paso a mi, ya tienen más información buena que tienes un utero receptivo. A mi en las IA nunca llegaba a la betas y no me la hacia, pero con la FIV es diferente, me bajo una semana antes de la beta y cuando ya ni manchaba me hago la beta y era positiva, pero bajita un bioquimico. Ah y continue con la progesterona hasta que me bajo la beta.

Maria, uff, a mi ya me hubiera gustado que se me acabara el verano como a ti, cuidate mucho.

Y la muy warry que no viene, ayyyyyyy, mi madre me lo pregunta toooodos los dias, pero oye que NO, no si me bajará el dia 31 cuando ya haya llegado tarde.

SUERTE SESITA mañana en la punción, tranquila que todo saldrá bien, a mi primero me vitrificaron ovocitos, los desvitrificaron y fecundaron todos menos uno y luego me han vitrificado los embris que sobraron, no te comas la cabeza con lo que es mejor, dejate llevar y confia.

Itxaro, que ya lo has solucionado?

Betaesperantes ya no queda nada, mucho animo.

Compis para septiembre a la a armarnos de paciencia.

Besitos para todasssss.

Comment

ya lo he solucionado. llame ayer al medico de tambre, y me dijo que no importaba hacerla el jueves en vez de el viernes, asi que he cogido hora para le viernes a ultima hora. esto no es tan riguroso como la estimulacion, se puede variar un poco, porque la semana pasada me dijo que seria la transfer el domingo seguramente, pero que si nos venia mejor se podia dejar para el lunes o martes.

ya veo que estamos ya hablando de vacaciones eh? yo me voy el 30 de agosto, aun me falta mucho. todavia no se a donde, yo creo que esperare a ver si sale algo interesante a ultima hora, o sino unos dias de tranquilidad en salou, que de donde yo vivo se llega en 3 horitas............. ademas con el +++++ tan grande que os voy a colgar........ ya vere donde me voy. ire con mo marido, mi hermama y mi cuñado con el niño que tienen de 20 meses, por cierto, de fiv y a la primera.

YA FALTA MENOS

Comment

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción
                  30-07-09 NATH consulta

31-07-09 CARLOTA beta, ITXARO eco

04-08-09 ALADAR Beta
                  06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                  Josela...septiembre
                  macam: septiembre transferencia conges
                  Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 31 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                  evin..............18/06 ------------
                  jev .............. 23/06 +++++++
                  carlota...........29/06 -----------
                  mgr...............03/07 +++++++
                  Martix ...........03/07 ------------
                  Josela............06/07 bioquimico
                  macam..........10/07 ------------
                  nath...............23/07 ------------
                  maria ............27/07 +++++++ (beta 523)
                  carlota...........31/07

aladar............04/08
                  Merluy..........06/08

Comment

estoy un poco espesita esta mañana.la eco me la hago el jueves por la tarde, y admas me he actualizado mal........... que mañana.

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción
                    30-07-09 NATH consulta, ITXARO eco

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
                    06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 30 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

BETA:

carlota...........31/07

aladar............04/08
                    Merluy..........06/08

asi si.

Comment

Itxaro, despiertaaaaaa, que bien me alegro mucho de que las cosas se solucionen, MENOS MAL, y a Salou os ireis uno más,jaja.

Comment

Buenos dias chicas que animadas estáis esta mañana!!!!!!!!

Itxaro que bien que hayas podido solucionar el problema. Al final ha sido para bien, espero que pronto nos cuelgues el ++++++++++++++++++++++.

Josela gracias por los animos, la verdad es que ha sido un palo, no me lo esperaba. Iré seguro a transferencia en septiembre. Ojalá tu llegues a tiempo guapa.

Carlota siento mucho que te ha visitado la ROJA, es un camino largo y pesado pero lo vas a conseguir. Tienes conges?? Disfruta ahora de las vacaciones. Besos

Loreniua que alegria leerte, se te echaba de menos. Andas perdida!!!!!!

Aladar, Merluy como va esa espera?? Esos positivos les falta muy poquito. Ya no queda nada!!!!!

Maria cuando tienes la eco?? Cuidate mucho mucho.

Naniii guapa, creo que nos vemos en septiembre con la transfe (si todo va bien en la puncion, claro) menudo fastidio. Todo sea por una buena causa.

Chicas ya os cotaré como ha ido todo mañana por la tarde cuando pueda conectarme. La tengo a las 10.30.

Besos a todas

Comment

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción
                          30-07-09 NATH consulta, ITXARO eco

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
                          06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 30 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

BETA:

carlota...........31/07 negativo

aladar............04/08
                          Merluy..........06/08

Comment

Carlota ya te has hecho la beta?

Comment

Buenos dias chicas....

Como llevais la mañana?? Yo trabajando pero despacito para que mis pequeños sigan agarrandose con fuerza, porque estoy convencida que se quedan con su mami,....donde van a estar mejor. La verdad es que intento ser positiva, pero hay veces que me da el bajoncillo y pienso si no lo conseguimos......al menos tengo un congeladete que puedo volver a por el........

En fin esto va a ser eterno,.........

Lo siento mucho Carlota,......pero ya te has hecho la beta?????

Comment

Me han dicho que no es necesario hacer la beta...en fin.

Menos mal que me cambio de clínica! En septiembre tengo cita en Ivi con Pellicer...así que hoy pediré mi historial y le hemos dicho que nos cambiamos de ciudad, cosa que es verdad, pero no le hemos dado más explicaciones.

mucha suerte a todas.

Gracias Merluy

Comment

Working...
                                X