Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción
    30-07-09 NATH consulta, ITXARO eco

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
    06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
    Josela...septiembre
    macam: septiembre transferencia conges
    Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... septiembre?

Carlota....septiembre 03/09 consulta

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 30 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
    evin..............18/06 ------------
    jev .............. 23/06 +++++++
    carlota...........29/06 -----------
    mgr...............03/07 +++++++
    Martix ...........03/07 ------------
    Josela............06/07 bioquimico
    macam..........10/07 ------------
    nath...............23/07 ------------
    maria ............27/07 +++++++ (beta 523)
    carlota...........31/07 negativo

aladar............04/08
    Merluy..........06/08

Comment

Carlota, lo siento mucho, vas a ivi valencia? Pellicer, no es director del ivi?Que tengas mucha suerte ahora a descansar y disfrutar un poco de la vida.

Comment

Lo siento mucho carlota, pero ya veras que en septiembre lo consigues animo guapa y a disfrutar de las vacaciones............

Maria que emocion el lunes ya vas a ver algo .......................

Josela a ver si te baja ya para poder empezar jolinnnnn..........a mi ya me bajo la primera vez ahora a por la segunda ijijiji..............

sesita mañana nos cuentas todo..........ya veras que todo sale bien y en septiembre a por ellos.........

itxaro que bien que lo hayas solucionado....ya mismito tienes a tus peques.......

aladar como estas??

merluy tu tranquila que vas a ser despues de aladar la siguiente positiva ya lo veras..........

un besito a todas

Comment

que se nos marcha...............

SESITA, a ver que tal mañana, ya nos contaras como te ha ido. para cuando tendras la transfer?

YO espero tenerla el lunes, porque me dijo que el domingo, pero que si me venia mejor podiamos esperar al lunes o martes, y me viene mejor hacer el viaje el lunes, ademas supongo que el domingo hara el medico que esta de guardia, y el lunes estara el mio.

aun tengo dos cosas que decidir. como hacer el viaje, porque no se si quedarme un dia alli, o volver el mismo dia y hacer el reposo en casa. me ha dicho el medico que no hay problema en viajar pero no se........... no se si ire en bus, tren o avion, aun tnego que pensarlo y organizar horarios, porque hasta que no me digan a que hora es y cuanto tengo que estar alli.....

Lo otro es los embriones que quiero descongelar. pueden ser 2 o 3. el medico me ha dicho que suelen descongelar 2, pero que si nosotros queremos, pueden ser 3. yo prefiero 3, porque me da miedo que si descongelo 2 alguno se pierda en el proceso, y que solo me quede uno o ninguno. prefiero descongelar 3 y que lleguen todos bien, porque se que es muy dificil que si me ponen 3 todos implanten.....no se. la verdad es que en mis anteriores ttos, siempre me habian puesto 3, menos una vez que solo tuve 2. tengo 8 y espero no necesitar, pero creo que lo mejor seria 3, 3 y 2.

CARLOTA, ahora que? has preguntado algo del rh? ya te conte lo que habia hecho yo, no se si te servira de pista, pero no creo que tengas que esperar 6 meses, porque sino todas las que tenemos esos grupos tendriamos que hacerlo despues de cada tto, por si acaso..........

Comment

Carlota, mi niña, muchos animos.
            Sesita, mucha suerte mañana en la punción. Ya nos contaras y confirmarás la transfer.
            Itxaro, q ya no te queda naaaaadaaaa !
            Maria, disfruta mi niña. A ver q tal la primera eco. Q Emocionante!
            Aladar, Merluy, en nada vuestros postivos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

loreniua, Josela, macam, Naniii .. bueno, a todas, un abrazo.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Os tengo abandonadas, pero ya he vuelto de las vacas que me han sentado muy bien.

Me tengo que poner un poco al día, pero por lo que he leído, ENHORABUENA María, ahora a ver a tu o tus peques, que bien, disfrutalo.

Itxaro si te sirve, yo he descongelado 3 para este nuevo ciclo, que será la transfer para el 7 de agosto, me dijo el médico que solo me van a poner 2 y que el otro lo dejan en laboratorio para ver si es bueno y volverlo a congelar y en caso de que esta vez tampoco saliera bien pues tendríamos 1 (si es bueno) o volver a empezar desde el ppio.

Sesita mucha suerte mañana, ya verás que todo sale muy bien y dentro de nada tus peques contigo.

Aladar y Merluy ya la semana que viene tenemos los nuevos positivos, muchísima suerte.

Nanii por lo que he leído vas a vitrificar y la transfer para septiembre, paciencia que ya verás como se pasa rapidísimo y con las vacas más todavía.

Me actualizó en la lista

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
              05-08-09 Evin eco

06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

Evin........07-08-09?

BETA:

aladar............04/08
              Merluy..........06/08

Os he echado de menos, si me olvido a alguien lo sientoooooooooooooooooooo.

Muchos besotes para todasssssssssssssssssssssssssssssss.

Comment

Evin bienvenida

Y carlota lo siento mucho, nada en septiembre al IVI de cabeza, no son los mejores?? Yo estoy en IVI valencia con juan giles, no conozco a ninguno más.
                Venga que ya se está acabando julio y septiembre está ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ganas tengo, vosotras pensaís en vuestros congelados?' Yo estoy pensando en ellos y les mando fuerzas para que salga bien para la proxima.

Besos a todassssssssssss

Comment

HOLA A TODAS, soy ALEJANDRITA¡¡ pero es que este nuevo foro me tenia tan liada que al final entre con otro nick.

gracias a todas las cque contestasteis a mis dudas, gracias EVIN y demás siento que no saliera bien tu beta, ultimamente com0 estas?

pues os cuento, yo entre en el foro porque me diagnosticaron un problemilla en las trompas, me hicieron laparoscopia el 17 y al final mira por donde tengo mis trompas bien, era endometriosis minima, nivel 1. me han dicho que no ha afectado a ningun organo y me han recomendado a FIV del tirón y aqui estoy muerta de miedo y de nervios¡¡¡¡

voy a esperar todo agosto a que me baje la regla (a ver si me quedo de manera natural jajaja) y despues en septiembre empezare con las antibabys, y luego... ya me explicaran, me han dado una lista de medicamento ufff que horrrorr, como es eso de las banderillas¡¡ todos los dias¡¡

bueno una muy asustada os manda un beso fuerte a todas

ALGUIEN TIENE ENDOMETRIOSIS Y ESTA EN MI SITUACION O HA PASADO POR ESTO???

GRACIAS Y BESOS

Comment

CHICAS ME INCLUYO EN EL LISTADO CON VUESTRO PERMISO

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
                    05-08-09 Evin eco

06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

Evin........07-08-09?

BETA:

aladar............04/08
                    Merluy..........06/08

Comment

Evin, que alegria saber de ti!!! Pensaba que nos habias abandonado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                      Me alegro ver q estas ya de nuevo al ataque.
                      Makirachi, bienvenida de nuevo ... al final nos vamos a juntar unas cuantas en septiembre!

Sesita, como estas? Como ha ido todo?

Besos a todas.

Comment

CHICAS QUE SE ME HA OLVIDADO.

me han mandado

FOSTIPUR 150 UL

HMG LEPORI 75 UL

HCG LEPORI 2500UL

ORGALUTRAN 0,25 MG

UTROGESTAN

ZITROMAX

me ha dicho la doctora que los cuatro primeros son caros, ALGUIEN SABE COMO DE CAROS?? y si los pasa la Seguridad Social?

gracias todas

Comment

Bienvenida makirachi. Los medicamentos no son caros son carísimos, Alrededor de mil euros (mas o menos) y no los pasa la seguridad social. Aunque si tienes algún contacto todo es posible. Buena suerte.

Evin que alegria verte por aqui. Eso significa que has recargado pilas!!!!!!!!! Un besazo

Nath, que nervios. Mañana por la mañana tengo la punción, me han dicho que iban a vitrificar los ovulos porque tenia el estradiol un poco alto y habia riesgo de hiperestimulación. En fin, ya os contaré con más detalle cuando llegue a casa y descanse un poco. Besos

A todas las demás compis, gracias por estar pendiente.

Espero daros buenas noticias.

Voy a tomarme una cervecita (sin alcohol, claro) a ver si me despejo!!!!!!

Comment

Bienvenida MAKIRACHI, no te agobies que al principio esto parece muy complicado pero desgraciadamente al final le vas cogiendo el truquillo (desgraciadamente porque lo ideal sería no necesitar tanto lío). Los medicamentos en tu caso no sé el precio, yo en mi primer intento tuve que comprar unos que valían 800€ la caja, y a menos que tengas un enchufazo en la Seguridad Social no suelen pagar nada.

Veo que al final en septiembre seremos todo un regimiento, a mi aún me queda un mínimo de esperanza de que la warry venga hoy y antes de agosto me hayan hecho la eco, me digan de una puñetera vez que estoy limpia y poder hacer la transfer.... Ya sé que mi caso es un mal menor, pero esta espera de los folículos residuales se me está haciendo eterna......[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

EVIN me alegro de saber de ti.... Si es que no hay nada como unas buenas vacaciones, y además ya está otra vez en el sprint final ¡que envidia (sana!)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

SESITA que tal ha ido todo??? danos buenas noticias pronto. Y sobre todo ahora a beber mucho aquarius

En general a todas muchos besos

Comment

SESITA, perdona me he adelantado... si es que con esto de querer que los días pasen rápido... bueno que en cuanto tengas novedades nos cuentas

Comment

Hola chicas!!

Me alegro de leerte Evin!!!

sesita mucha suerte en tu punción!!!

Lorenjua ojalá te viniese la regla estos días, aún tienes 3 días de julio!!

Bienvenida Marikachi!!

Bueno chicas, mucha suerte a todas!! Y espero recargar bien las pilas...

En septiembre seremos muchas betaesperantes!!!

besos

Comment

Working...
                                X