Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Muy buenos dias compissss....
lo primero sesita...., enhorabuena por tu txikitin, es el/ella kien te ha elegido para crecer dentro de ti y k seas su mami, asi k a por el/ella con alegria, te mando mi energia renovada y positiva, cruzaré los dedos por vosotr@s
evin.... enhorabuena por tu alta, ya puedes disfrutar de los paseitos, pero cortitos ehhh
nath.... otra k ya tiene su transfer ahi
nanii, carlota, josela, makirachi, maria, jev... a todas mutxos bss
Comment
-
sesita cariño note preocupes que ese chiquitin se va a quedar contigo para siempre ya lo veras guapisima......mucho animooooooo y pa adelante.....
evin me alegro que te hayan dado el alta ya, que bien ahora a dusfrutarlode verdad....
nath ya estas en plena faena que biennnnnnnn.......y carlota tambien que biennnnn
como lo llevais betaesperantes?????
pues yo esperando a la warry que esta semana tiene que venir, asi que cuando quiera vendra, mejor no pensarlo........
a pasar el lunes como se pueda besos a todas........
Comment
-
buenos dias. que tal el finde?????????
SESITA mucha suerte en tu transfer. fueras pensamientos pesimistas, que si este ha llegado hasta aqui sera por algo no? piensa en positvo y no te preocupes, que hjoy mismito es el gran dia.
MACAM, JOSELA, que ya ha pasado la mitad........... animo
a las que esperais regla, alguna novedad?
ACTUALIZOl
22-09-09 Loreniua eco, Carlota eco
24-09-09 Itxaro eco 8 semanas
28-09-09 Macam Beta, Josela Beta
29-09-09 Nath eco endo
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...MENOPUR CONSULTA 22-SEP ECO
Sesita.....Parches + Progesterona
Nath....transfer conge ciclo natural
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Sesita............21/23 Septiembre (Por confirmar)
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) eco 22-09
Macam............28/09
Josela.............28/09
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/210
mgr...............
maria ............ 30/03/2010
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010
Evin.............. 05/05/2010
Loreniua......... 15/05/2010
Comment
-
Chicas siento deciros que el embrión ha salido malo. Se cancela todo.
No tenía fuerzas para sentarme frente al ordenador. Ha sido una experiencia muy dolorosa. Creo me retiro hasta después de Navidades por el momento no tengo fuerzas para seguir!!!!!!!!!!
Agradezco vuestros ánimos y palabras de apoyo.
Os voy a echar de menos!!!!!!!!
Comment
-
jo, sesita...cuantísimo lo siento...espero que el tiempo haga tu dolor cada vez menor...y puedas empezar con fuerza cuando las tengas, que seguro será antes de lo que crees! Aunque ahora lo veas todo tan negro, desahogate! Pero sigue luchando, mi niña, que lo vas a conseguir!!! Jo..er, porque esto es tan duro!!!!!!!! No tengo palabras, pero aferrate a que lo conseguirás! SEGURO, es cuestión de LUCHA, PACIENCIA, PERSEVERANCIA!!!!!!!! Al final lo tenemos que conseguir!!!!!!
Un abrazo muy fuerte! Mucho ánimo, te deseo que cada día te encuentres un poco mejor!!!!!!
Comment
-
mucho animo sesita. ahora lo que tienes que hacer es descansar de todo esto, y cuando te encuentres con mas animo, busca otras opiniones, que seguro que hay alguna solucion. yo tambien pensaba que mi caso era imposible, y buscando en varios sitios, di con la clinica y el tto adecuado.
estaremos aqui para cuando no necesites. ANIMO.
Comment
-
mierrrrrrrrrrda!!! hablando mal y pronto!!!
lo siento mutxo sesita, estamos todas contigo cielo, llora, patalea, grita... todo lo k necesites, porque si, es muy injusto!!! y para poco más tendrás ánimo en estos momentos pero.... un dia no muy lejano, despertarás, recobrarás el animo y dia a dia te irás encontrando más fuerte para seguir en la brecha! de la manera k tu elijas,
un abrazo muy fuerte guapisima, ya verás nos levantaremos de ésta!!! y aki estaremos contigo para cómo y cuándo kieras
Comment
-
SESITA cariño, lo siento muchísimo, tu fustración y rabia son más que comprensibles. Cada persona somos un mundo, así que ahora haz lo que sea mejor para ti, descansa, desconecta, recupera fuerzas, dedicate a la "mala vida" durante un tiempo y verás como vulves con las pilas super cargadas y llegarás a Australia como todas nosotras. Un fuerte beso......
NATH me alegro de que ya estés en faena.
EVIN enhorabuena!!! ahora entonces ya te toca vida normal ¿no?. bueno normal de embarazada....
JEV cómo te encuentras??
ITXARO ya han desaparecido esas naúseas definitivamente???
JOSELA si no estás haciendo ninguna burrada en el curro yo creo que es bueno lo de estar ocupada y no pensar, verás como esta es la definitiva
MACAM, ¿qué tal lo llevas?
Yo en la consulta de matrona un poco surrealista. Según esta matrona puedo comer de todo, incluso jamón y embutidos, aunque yo casi que paso (por lo que pueda pasar....). Me ha diagnosticado un embarazo de riesgo moderado (por ser FIV) y si son dos pasaré a ser un embarazo de alto riesgo. A las preñis también os han dicho esto????
Bueno total que me pesó e hizo un círculo bien marcadito en el peso, y me dijo que no podía aumentar nada, si es que esto de tener tanto culo... (y muslos, y tripa, ....)
Bueno que mañana tengo eco para ver si tengo pequeñin o pequeñines. Qué emoción!!!!!
Sabeis cuando se hace la eco para oir el latido del corazón???? creo que hasta que no llegue ese momento no voy a empezar a creermelo de verdad, aunque como dijo MARIA esto siempre es un sinvivir porque siempre puede pasar algo....
Gracias por escuchar mi rollo.
A todas un fuerte beso
Comment
-
lore mucha suerte para mañana para ver a tus pequeñines, y lo del peso no se como dice que no vas aumentar estando preña?????????
Yo estoy bien un poko nerviosilla ya, pq me duelen los ovarios y siempre pienso que me va a dar la indesable, pero bueno esperando acontecimientos, si me da la regla me voy a ir este fin de semana a la playa y coger una buena tajaaaaaaa, y si me quedo pues a cuidarme. No pasa nada, esta es la segunda vez y no me voy a rendir
Besos
Comment
-
Chicas gracias por vuestras palabras de ánimo.
Antes no tenía muchas ganas de hablar.
Aparentemente los ovulos estaban bien y el esperma tb pero no ha habido fecundación y el que ha fecundado morfológicamente no era bueno. Mi gine me dicho que ovo es otra opción que está ahí que no me quiere dar falsas esperanzas para otro ciclo icsi porque puede pasar lo mismo aunque no descarta la posibildad de que salga bien. Vamos que no me han sacado de duda.
Debo ser un expediente raro.
La verdad que la donación de gametos me ha dejado destrozada y no se si mi cabeza va a poder desconectar!!!
De todas formas estaré pediente de todas ( porque tb habeis estado pendiente de mi)
Un millón de besos (no personalizo para no dejarme a nadie)
Comment
-
Sesita, cariño lo siente mucho, pero coge fuerzas y el tiempo que necesites para empezar otra vez con energía, lo importante es que tengas opciones. A mi cuando la primera vez me salió negativo lo pase mal y desconecte de todo para empezar con energía nueva y no me ha ido mal. De verdad, que como dicen las chicas nos tienes para lo que lo que necesites. Mucho ánimo wapa.
Lore, ahora estoy en reposo relativo, supongo que si sigo sin sangrar me incorporo al trabajo el día 2/10.
Muchos besotes a todassssssssssssss
Comment
Comment