Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sesita, no te puede ni imaginar como me siento, osea que no me puedo ni imaginar como te sientes.
Estamos contigo para cualquier cosa que puedas llegar a necesitar.
Intenta recuperarte lo antes posible, y vuelve al ataque con nosotras. OVO es una opción.
Sesita, todas lo conseguiremos.
Un besos.
-
Jo seseitaaaa como lo siento. Con las buenas noticias que teniamos ultimamente...
Solo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.
Intenta desconectar como sea!!! Disfruta de los dias para que pasen mas rapido y en breve otra vez a intentar cumplir tu sueño.
Sesita esto es duro y largo pero en el calendario seguro que hay un dia marcado para ti y a ese dia llegaras mas tarde o mas temprano.
Muchisimo animo, un beso y un abrazo enorme.
Comment
-
joooooo sesita lo siento muchisimooo, que rabia me ha dado cuando lo he leido, como te dicen las chicas desconecta lo que te haga falta y cuando tengas fuerzas suficiente vuelve a la carga porque sabes una cosa mami vas a ser sea como sea porque tu te lo mereces
mil besos reina y te deseo todo lo mejor.
Comment
-
Sesita, mi niña! En estos momentos nada de lo que se te diga te puede consolar! Pero creo que eres joven, date un respiro, hay que ser muy fuerte en este camino...no podemos hacer otra cosa que seguir luchando. Si necesitas tiempo tomatelo...pero sigue luchando, coge fuerzas. Tenemos que conseguirlo. Durante este camino nos caeremos, pero nos tenemos que levantar con más fuerza! Somos "especiales" y seremos unas madres estupendas! ya verás! Mucho ánimo!! os han hecho cariotipos? dgp? quizas aún quedan más pruebas para poder dar con vuestro problema!!!!!! un besazo guapa
Comment
-
Hola,
este lunes ya ha acabado. Sesita, no me he podido olvidar de ti. Esto es a veces demasiado duro, desde luego que si.
Pero te lo digo otra vez: todas seremos madres.
Lore, Carlota, a ver que tal vuestras ecos, una con sus chiquitines, y la otra con sus folis. Ya nos contais.
Ixtaro, eco de la 8 semanas! Dios mio, como pasa el tiempo!
Macam, Josela, que tal lo llevais? Un día menos, ya no os queda nada. ¡Animos!
Aladar, a ver que tal esa consulta.
Naniii, tu que tal vas?
Makirachi, gracias por la información. Cumplo todos los requisitos, salvo uno muy importante: la edad. Joder, es que dentro de unos días me planto con 38. No me lo puedo creer!
A todas nuestras embarazadas: espero que esteis muy muy bien. Jev, como va ese hematoma? Espero que vaya desapareciendo poquito a poco.
Un fuerte abrazo para todas chicas. Sesita, una vez más, estamos contigo.
Comment
-
Sesita, que te voy a decir que no te hayan dicho ya las compis, que lo siento muchisimo que vuestros contratiempos son los mios, los sufro de la misma manera que me alegro con los positivos, como si fueran mios. Te mando un abrazote y un gran beso y muuuuuuchos ánimos, que me tienes para lo que quieras, desahogate y llora, desconecta pero no dejes de luchar por lo que quieres porque lo conseguiras de una manera u otra encontrareis como hacerlo.
Comment
-
Buenos dias compisss....
k tal estamos hoy de animos???? ARRIBAAAAAAA
sesita.... pokito a poco y dia a dia nos iremos sentiremos un pokito mejor, un besazo
macam, josela.... una semanita excasa os keda, paciencia y positivas ehhhhhh esta semana va a pasar volando!!!
jev.... no sabemos de ti, espero k estes trankilita y kietecita
lore, carlota.... cuando teneis eco vosotras?
nath... y tu k tal vas??? lista para empezar???
naniii... cada vez keda menos para ir a por tus fabulosos txikitines, ya nos contarás la pauta a seguir una vez te baje la regla
a todas las embarazadas, bss y no me cansaré de daros las gracias por seguir aki con todas nosotras compartiendo y animando!!!
buen dia para todassss
a ver si acerco la lista!!!
Comment
-
ACTUALIZOl
22-09-09 Loreniua eco, Carlota eco
24-09-09 Itxaro eco 8 semanas
28-09-09 Macam Beta, Josela Beta
29-09-09 Nath eco endo
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...MENOPUR CONSULTA 22-SEP ECO
Sesita.....Parches + Progesterona
Nath....transfer conge ciclo natural
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Sesita............21/23 Septiembre (Por confirmar)
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) eco 22-09
Macam............28/09
Josela.............28/09
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/210
mgr...............
maria ............ 30/03/2010
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010
Evin.............. 05/05/2010
Loreniua......... 15/05/2010
Comment
-
Buenos días!!!!
Sesita, un achuchón para ti!!!!!!! ánimo!!! seguro que poco a poco empiezas a coger fuerzas otra vez!!!!!!!
Aladar, mañana consulta! vas a ivi vlc??
Nanii, cuándo te toca??
Nath y a ti???
betaembarazadas, como vais? a esperar, pero no desesperando!ánimo que os quedan 6 días! eso no es na (se dice pronto, eh?jeje)
embarazadas cómo vais? contadnos vuestras eco!!!!! gracias, gracias pro seguid aqui animandonos!!!
yo tengo control hoy, a ver que me dicen! la verdad que estoy cagaita....pero bueno, es el primer control, cuándo hacen análisis de estradiol más adelante¿¿ besitos chicasssss
besitos a todas
Comment
-
Muchas gracias!!!!!!! a ver que ven! porque esta medicación no la he usado nunca...qeu miedo!!!!!!!!
Ah, entonces aún tengo tiempo hasta la punción...ya veremos. Pasito a pasito. Despacito y con buena letra!
Lore, cuéntanos y dinos si son dos!!!!!!!!!!!! y espero que todo OK!!!!!!
Comment
Comment