Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ante todo, LOREN, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!ES MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!ojalá pueda cumplirlo algun día................hija que bien!!!!!dos y asi te olvidas de pasar por esto otra vez...yo al menos loveo asi. Que siga todo bien, cuídate doble!!!!!!!

Os cuento: mi control parece que bien, todos los folis parecen que van bien, entre 7 y 9 en ambos ovarios, (no se que número, intento desconectar si ponen buena cara, será que va bien), hay uno avanzadillo que mide 12,5, que quizás se pierda...pero dice el doctor que no pasa nada, pues no pasa nada. Así que me han hecho análisis estradiol y vuelvo al control el jueves a última hora! asi que ya queda menos...ah y mi marido tiene que dejar su muestra en madrid el jueves....para si todo va bien, la futura punción...así que menudo jaleo...jeje. Espero que vaya todo bien.

Un besote fuerte para todas (nath, nanii, josela, macam, makirachi, maria,loren, evin, jev, itxaro, y en especial para sesita)

alguna novedad más???

Comment

Lore, que bien 2 ya verás que bonito, de esta forma solo pasamos por esto una vez, al menos que quieras más..............jejejeje.

Carlota me alegro que todo haya ido bien, ya nos contarás a ver que tale el jueves.

Aladar mucha suerte mañana en la consulta.

Besotessssssssssssss a todas

Comment

BUENOS DIAS CHICASSSSS

LORE EHNORABUENA POR ESOS DOS , ESTE SI QUE VA A SER EL POST DE LOS MELLIS...........

CARLOTA YA MISMITO ESTAS EN PUNCION, MUCHA SUERTE GUAPA A VER QUE TE DICEN EL JUEVES......

JOSELA MACAM YA QUEDA UN DIA MENOS, EN NADA ESTAMOS YA A LUNES Y YA SEREIS MAMAS DE VERDAD............

ALADAR A QUE HORA TIENES LA CONSULTA?? CUENTANOS TODO EEEEE

JEV QUE TAL TE ENCUENTRAS??

EVIN COMO LO LLEVAS??

NATH DESCANSA QUE TODAVIA ESTAMOS A MIERCOLES Y NOS QUEDA HASTA EL VIERNES PARA COGER FUERZAS

SESITA CARIÑO QUE TAL ESTAS??

ITXARO QUE TAL ESTAS??

BUENO CHICAS CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA, Y SI ES ASI LO SIENTO, VAMOS A PASAR EL MIERCOLES QUE ESTO YA PINTA MEJOR

YA TENGO DOLORCILLO DE REGLA EN BREVE HARA SU TRABAJO

BESOS

Comment

Naniii esa regla yaaaaaaaa y a empezar
          carlota la cosa pinta estupendamente, que sigan creciendo
          Yo esta noche ya la he pasado mal, me he desvelado sobre las 6 y nada no me he vuelto a dormir, ya estoy de los nervios, además como llevo encerrada una semana pues ya lo estoy notando, aunque estoy en una parcela donde me oy paseos al aire libre, y ayer me trajeron a mi ahijado, que es guapisimo de verdad no lo digo pq sea su madrina, además mi cuñada que es um primor, lo primero que hace es ponermelo en mis brazos pq dice que las madrinas tienen que coger mucho a sus ahijads para que crezcan se me cae la babaaaaaaaaaaa, y no sé nada, no me da envidia como se que al final lo conseguiré y le daré un primito para que juegue, espero que sea pronto para que no se lleven mucho.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss.
          Josela y marivy solo quedan 5 dias, ya estamos en la recta final, fuera indeseableeeeeeeeeeeeeee

Comment

Hola chicas

Espero ir reponiendome poco a poco (aunque es bastante dificil).

Daros de nuevo las gracias por dedicarme ánimo todos los dias. Deciros que me voy en octubre 15 dias de vacas para poder relarjarme y dedicarle tiempo a mi marido que el pobre siempre me dedica una sonrisa para contentarme (Dios mio, lo que tiene que estar pasando el pobre por dentro. Pero ahí está para darme ánimos y decirme que lo conseguiremos)

Me siento muy afortunada por tenerme a mi lado.......

Quiero desear lo mejor a las betaesperantes. Un beso muy fuerte.

Darle mi enhorabuena a Lore por esos dos pequeñines. No puedes imaginarte cuando te envidio!!!

Mucho ánimo a las que estáis ahora con un nuevo tto.

En fin, un besazo a todas!!!!!!!!!

Aladar, Josela, Carlota, Evin, Jev, Nath, Itxaro, Naniii, Macam, Makirachi (espero no dejarme a nadie, si es así, Lo siento. Aún no tengo la cabeza en su sitio.)

Millones de gracias

Comment

buenos diasssssssssssssssss. no se porque pero hoy me he levantado especialmente contenta. la verdad es que no tengo ningun motivo especial, pero me he levantado contenta. llevo ya varios dias sin vomitar (gracias cariban) y ya no tengo tan mal cuerpo. solo por la tarde, se me ravuelve un poco y llego a la noche sin ganas de cenar, pero bueno, intento comer algo y antes de irme a la cama me tomo un cola cao, y a dormir, que estoy como una marmota, todo el dia con sueño. ya tengo ganas de que llegue mañana, que tengo ya la eco. y aunque hasta ahora ha ido todo bien, la eco de mañana es en la que la otra vez me dijeron que iba a ser un aborto, porque no tenia latido, pero como ya se los he visto, voy muy tranquila. para mi es como la prueba de fuego. aun no sabe nadie nada, y ya si mañana esta todo bien, lo anunciaremos. que ganas, porque compartiendolo con los demas, es como que lo disfrutare aun mas.

aladar, a ver que te dicen en la consulta, ya nos contaras.

carlota, suerte y que vaya todo bien.

lore, ya lo vas digeriendo? como lo ves hoy?

nanii. ya?

macam, josela, un dia menos

a todas, ya es miercoles, ya va la semana p´alante.

ACTUALIZOl

23-09-09 aladar consulta

24-09-09 Itxaro eco 8 semanas Carlota consulta
              28-09-09 Macam Beta, Josela Beta
              29-09-09 Nath eco endo

EN ESPERA
              :
              Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09

EN TRATAMIENTO
              :

Carlota...MENOPUR CONSULTA 24-SEP ECO

Sesita.....Parches + Progesterona
              Nath....transfer conge ciclo natural

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
              jev .............. 23/06 +++++++
              carlota...........29/06 ----------
              mgr...............03/07 +++++++
              Martix ...........03/07 ----------
              Josela............06/07 ----------bioquimico
              macam..........10/07 ----------
              nath...............23/07 ----------
              maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
              carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
              Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 24-09

Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis

Macam............28/09

Josela.............28/09

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/210

mgr...............

maria ............ 30/03/2010

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010

Evin.............. 05/05/2010

Loreniua......... 15/05/2010

Comment

sesita cariño, para ti un post unico. espero que ya lo veas todo un poco mas claro, y haces muy bien en irte unos dias por ahi, que hay que salir un poco de la rutina, y por supuesto dedicarle unos dias a tu chico y el a ti, que os lo mereceis. desconecta, y vuelve con las pilas recargadas.

P.D. destino???????????????

Comment

Loreniua mi mas sincera Enhorabuena!!!! por esos dos chiquitines!! no te preocupes ahora por el trabajo que den y todas esas cosas, ahora es momento de ir poco a poco haciendote la idea y que salga todo bien, ya vendran mas adelante esas preocupaciones que seguro que tienen solucion.

Te comento lo de las fotos.

1: escanea la foto

2: la subes en esta paguina http://www.imagengratis.org/ (por ejemplo, puedes ser en cualquier otra que se suban imagenes)

3: copias la direccion, la ultima que pone URL.

4: en el foro de ivi, cuando vayas a escribir un mensaje, le das responder (no escribas en el hueco que te sale para contestar) encima del hueco hay un boto que pone responder con una flecha, pues ahi le das.

5: en el icono de insertar imagen (en el que sale un arbol) le das.

6: te sale un cuadrito, donde pone http://, lo borras y pegas la direccion de la imagen.

7: dale a previsualizacion y te saldra

8: luego aceptas (tienes que agrandar la pantallita para que se vea el aceptar)

9: y ya te sale en el cuadrito blanco para enviar.

Espero que te valga la explicacion y sino pues aqui estoy para las dudas que tengas.

Bss.

Comment

Comment

bueno, ya he podido mandar la eco del dia 7 de septiembre. ahora tengo que intentar escribir en el mismo mensaje.

este es un de mis chiquitines, y las lineas de debajo el dibujo de los latidos. el otro no se ve tan bien porque esta detras de este, y la imagen que tengo no es tan clara. ademas, no me funciona el escaner, y lo que he hecho ha sido una foto de la hoja que tengo, asi que no es muy clara la imagen, pero me hacia mucha ilusion mandarla.

Comment

oleeee itxarooo, al final me explicado bien jijij.

Itxaro una cosita. Ayer fui a otra eco y bueno te cuento todos los trucos para la angustia. Es que a mi ayer me quito el cariban, me dijo que lo dejara. Se supone que ya debo ir mejorando en ese tema, aunque yo aun me encuentro igual. ( siempre me ha dado royo tomarlo (no me quedaba otra)pero ahora encima que me lo ha dicho el medico pues ya el remate) Asique desde hoy no lo vuelvo a tomar.

*Mira me dijo que hay que tomar las cosas muy frias. Nada de caliente.

*Comer mucho helado sobre todo cuando te de la angustia pero de hielo eh nada de helados de crema o chocolate jiji

* Y lo mas importante cada vez que se coma nada de tumbarse, al menos hay que estar dos horas dando vueltas.

* y otra cosita que se me olvidabaaa, mira no se tu pero yo cuando me levanto siempre vomito bueno al menos hago el amago a vomitar, pues bien antes de tomar nada por la mañana hay que vomitar un liquido amarillito, hay que echarlo todas la mañanas, aunque nos tengamos que obligar un poco. Yo me pongo como a toser y lo echo al tiron.

* esta es de mi cosecha, para no tener angustia voy comiendo poquito pero muchas veces al dia.

ejemplo de mi desayuno: despues de vomitar el liquidito amarillo me bebe la leche, a la hora me como medio bocadillo y a las dos horas el otro medio bocadillo y entre medias algo de chocolate cae tambien jiji, pero eso no dejar mucho tiempo entre comida y comida.

Espero ayudarte un poquito. De todas formas no pasa nada que tomes cariban porque aun es pronto, pero a mi lo han quitado proque ya toy de 14 semanas y se suponte que se me deben de quitar los vomitos con esos trucos.

Besitos.

Comment

BUENO BUENO

ESA PESAZO DE ECO ITXARO, SI ES QUE MARIA Y SUS INDICACIONES SON EFECTIVAS......

maria porque es malo el cariban?? porque te lo han quitado??

pobrecitas a ver si se os pasa esos malestares...... que tienen que ser angustiosos....

pero todo sea por una buena causa, cuando empezasteis a sentir las nauseas???

un besito

Comment

que chulo itxaro que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si yo algun dia tengo que aprender a subierlas, besosssssssssssssssss

Comment

Nanii pues no se supongo porque el tiempo en que estoy. En esta epoca se deben de quitar los vomitos.

No es que sea malo, vamos a mi la verdad que siempre me ha preocupado pero que haciaa!! el dia que no las tomo es un sin vivir! pero si fueran malassss no las mandaria digo yo. Nos tendriamos que aguantar y punto. Asique eso supongo que es por eso porque a partir de los 3 meses o 4 se deben de quitar los vomitos. Yo de momento sigo con ellos, a ver que dia paso hoy!!!! de momento hoy es soportable, cuando me esta dando angustia como algo y se me quita. Pero bueno esta tarde que no trabajo pues me inflooooo a heladooo.

Se de personas que las han tomado hasta el parto y todo perfecto, no ha perjudicado en nada. Pero si se le piya el truco y no lo tomas pues siempre sera mejor.

Nanii la angustia me dio cuando estaba de un mes o asi pero era soportables luego empezaron los vomitos unos dias mas adelante y fue ya cuando se lo dije al medico y me mando el cariban.

Chicas que charlatana estoy hoy!!!!!!!

Comment

yo empecé con los vomitos a los 8 dias de la beta. fue un lunes y empecé a vomitar el martes de la semana siguiente, que ademas esos dias fue cuando manche un poco y estaba un poco negativa, y mi marido me decia que lo de los vomitos era buena señal. estube unos dias que vomitaba todo lo que comia y bebia, hasta 12-14 veces al dia. y ademas de vomitar en cuanto comia, era todo el dia con unas nauseas y unas arcadas impresionantes, muy desagradable. se lo comente el medico de tambre y me dijo lo del cariban 3 veces al dia. empece a tomar y algo mejore, por lo menos no vomitaba, pero las nauseas no se me quitaban. pasaron unos dias y empece a estar mejor hasta que un dia me hice la valiente y no lo tome. pues me costo 3 dias de vomitos. ahora ya he decidido que aunque este mejor, hasta que no me digan, yo mis 3 pastillitas. sobre todo llega la tarde y es una mala gana........... y llego a la cena sin ganas, pero bueno, aunque sea una tortilla o algo suave me obligo a comer. para mi las horas de comer son una tortura. ya estoy de 8 semanas, y dicen que se pasa a los 3 meses, a ver si es verdad. de todas formas como mañana tengo eco le comentare a la gine a ver que me dice.

Comment

Working...
                                X