Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola wapas!!!!!!!!!!!!

Nath, ahora a esperar para septiembre que vamos a ser unas cuantas las que tengamos que esperar y las que no estaremos por el post para dar y darnos ánimos, ahora a disfrutar del verano y a recargar pilas.

Que bien Itxaro que ya el lunes tienes tu transfer y tus peque ahi dentro, vamos a ir con 4 días de diferencia, que guayyyyyyyyyyyy, una cosita cuánto te medía el endometrio???????????????

Aladar y Merluy, ya no queda nada para colgar esos positivos++++++++++++++++++++++.

Sesita me alegro que estes mejor, ya verás que poco a poco se va pasando.

Nanii, Maria, Carlota .......... Muchos besotes para todasssssssssssssssssss.

Comment

BUeno, entro para despedirme que me voy de vacas 3 semanitas!!

Mucha suerte a Itxaro y evin!!!!!! deditos cruzados.

Merluy, tu eres la siguiente para dar el campanazo!!!!!!suerte!!!!!

Nath, no te preocupes, septiembre está ahí mismo!!! Yo quizás empiece a finales con la estimulación que es cuando me tiene que venir la regla...así que ya veremos! Ayer pedí mi historial en la quirón y que escasito...casi no pone ni como estaba el esperma el día de la transfer ni en la IA solo los dos primeros seminogramas y capacitación que le hicieron...así que se lo explicaré yo de viva voz al médico del ivi en septiembre...en fin.

María espero que en esa eco veas a tus dos cositas, porque al final vamos a conseguir 2 por embarazo, y crearemos el post de las futuras mamas de mellis!!!!!!!!! que guay!!

Comment

felices vacaciones y las preñis a cuidaros y el resto a coger mucha fuerza y recargar las pilas...porque mucho de este tratamiento está en la cabecita...todo lo rige nuestro cerebrito...así que muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy POSITIVAS para iniciar los tratamientos en septiembre!!!

besos niñas!

Comment

Feliz verano Carlota, a mi aún me queda una semanita y despues ya me quedo en la playita y alli no hay internet pero en el xiringuito de la playa hay wifi, jiji, que escusa, eh? y algun dia iré a ver como vais.

Itxaro, SUERTE,SUERTE Y MUUUUUUCHA SUERTE en la transfer.

Besos para toooooodas.

Comment

Bueno chicas para todas las que os vais de vacaciones, que lo paseis muy biennnnn os quiero en septiembre con las pilas a tope!!! y aprovechar el verano que ya no pasareis otro igual!! para el verano que viene ya estais con vuestros bebes!!!

os pido un favor...daros un chapuzon a costa miaaaa que a mi se me acabo el verano!

Muchos besitos a todas!

Comment

Hola chicas,

Maria que fotos tan chulas!!!!!!!! A disfrutar de tu embarazo ya que no puedes disfrutar de la piscina. Besitos

Itxaro, que bien ya tu transfe. Mucha suerte para el lunes. Ya verás que todo va a ir de maravilla.

Nath, no te preocupes que en septiembre estamos bastantes (yo incluida). Estaremos juntas compartiendo experiencias. Animo

Aladar como va esa betaespera??

Josela a mi tb me queda una semanita para la playita. Pero yo no tengo wifi en el chiringuito. Asi es que nos vemos en 2 semanitas. A disfrutarrrrrrr

Naniii que tal?? ya estás de vacaciones???

Carlota pasatelo bien y desconecta un poco para volver a la carga en septiembre. Besos

Evin, que bien que puedas hacer la transfe ahora en agosto. Te deseo mucha suerte, a ver si cuando vuelva de la playa veo tu positivazo+++++++++++++ Mucha suerte y muchos besitos

A todas las demas por si me olvido de alguien un besazo enorme

ACTUALIZO

03-08-09 MARIA84 1ºeco

04-08-09 ALADAR Beta
              05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta
              03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
              Josela...septiembre
              macam: septiembre transferencia conges
              Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Itxaro........03-08

Evin........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
              evin..............18/06 ------------
              jev .............. 23/06 +++++++
              carlota...........29/06 ----------
              mgr...............03/07 +++++++
              Martix ...........03/07 ----------
              Josela............06/07 ----------bioquimico
              macam..........10/07 ----------
              nath...............23/07 ----------
              maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
              carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08
              Merluy..........06/08

Comment

bueno chicas creo que me vais a dejar un poco solita durante algunas semanas,.... de vacaciones ¡qué envidia! disfrutad por mí, y las que podais daros algún chapuzón extra....

Yo aquí sigo sin noticias de la warry, si es que parece que tenga vida propia, cuando se la quiere ni aparece y cuando no queremos ni verla siempre hace acto de presencia.... Pero lo bueno es que ya llevo 35 días

ITXARO, ya casi estás en la meta, es genial. Cuéntanos cualquier novedad, estamos aquí pensando en tí y deseandote lo mejor. Al final que vas a hacer después de la transfer???

JOSELA has tenido suerte y te ha bajado???

EVIN tu también estas casi en la meta... te digo lo mismo que a Itxaro

MARIA en cuanto hagas la eco cuentanos las super buenas noticias..... y como siempre espero que las acompañes de imágenes tan geniales como nos tienes acostumbradas.

ALADAR, MERLUY, ya quedan menos días para divisar Australia. ¿cómo lo estais llevando?

NATH, MACAM, NANII, SESITA, MAKIRACHI, .... y si alguna se me olvida, paciencia que septiembre casi ha llegado, que la mayoría estais de vacaciones y así pasa muy rápido. Yo aquí de currele con el calor y esta espera que me desespera.

A las que podais seguir entrando y contándonos cosas por favor no dejeis de hacerlo, que aunque parezca una tontería, a mi me hace este verano menos eterno....

Comment

lORENIUA, NOOOOOOO, ESTOY MARCANDO UN POCO DESDE AYER, PERO AHORA YA ES TARDE, ME BAJARÁ MAÑANA O PASADO, YA LO VERÁS. ES QUE.....!!!!!pACIENCIA, AY MIRA ME BEBERÉ UNAS BIRRITAS PARA CELEBRAR LOS POSITIVOS. Un besset.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruteís mucho de las vacas las que os vaís, yo como he vuelto ya me toca quedarme, pero bueno me bajaré a la pisci para refrescarme que menudo calor.....

A las que se quedan como yo, seguiremos por el post charlando y contando cositassssssssss

Itxaro ya no queda nada, a disfrutar del finde.

Aladar y Merluy ya dentro de nada colgando vustros super positivosssssssssssss........que guayyyyy.

Nanii, Nath, Carlota, Sesita,Macam,Makirachi.......septiembre está a la vuelta de la esquina, ya vereís como se pasa pronto.

Muchos besotes y a disfrutar del veranito.

Comment

Ixtaro, el lunes ya de betaespera ....
                      Evin, q ya no te queda na!
                      Aladar, q no nos cuentas NA de NA. Espero q el martes t acuerdes de colgar tu positivo, eh?
                      Meluy, un día menos. Q tal lo llevas?
                      Maria, jo , el lunes eco, que bien, ya nos contarás.
                      Y a las chicas de septiembre, pues q ya nos queda menos ...

Yo empezaré mis vacaciones el viernes que viene, solo me queda una semanita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Tb os diré q me esta costando mucho levantar cabeza con este negativo. Me ha afectado bastante, y hasta me agobia pensar en las vacaciones y encontrarme otra con todas mis amigas, q todas tienen crios, y todas me volverán a preguntar ... Pero bueno, en 2 días supongo q fuera el agobio y arriba las birritas y copitas. Me tomaré una a la salud de cada una de vosatras!

Besitos a todas.

Comment

Eso nath a pensar en positivo, que ahora nos podemos tomar todas las birritas y copitas que queramos, algo es algo.

Y yo me voy a a la playa la segunda quincena, pero como tengo wifi pues estaré conectada para ver como vais, que se hace más llevadero, y además con la familia no puedes hablar pq están un poko ahartos de la misma conversación, no os pasa?

Besos a todas

Comment

Macam, en mi caso solo lo saben mi hermana, mi cuñado y unos amigos q tb han pasado por muchos tratamientos hasta tener a su niño. Tiene su parte positiva, pero tb la negativa: como nadie sabe nada, pues te pueden llegar a hacer mucho daño con algunos comentarios y preguntas.

Bueno chicas, os deseo a todas un feliz fin de semana. Besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola compissssss......

Ya tenia ganas de estar con vosotras!!! las sobris me han tenido secuestrada toda la semana, he acabado agotadita pero he estado muy entretenida a la vez, con lo k los dias se me han pasado rapidito y bien, ahora k ya se han ido es cuando los minutos se convierten en horas,las horas en días y los días en meses, le doy mas vueltas a la cabeza intentando ver algún síntoma hacia uno u otro lado pero nada, no llego a ninguna conclusión! merluy... tu ke tal lo llevas???

nath.... eso k te ha dicho el gine, a mi también me hubiera moskeado, contamos con k siempre hacen las cosas lo mejor k pueden y tal vez haya sido asi, pero... espero k te de trankilidad el k la próxima vez le pondrá su máximo empeño y si no te han hablado de hacer más pruebas y todo está bien, será la tuya, seguro!!! arriba ese ánimo vale??? tienes un buen aliciente con las vacaciones ahi tan cerkita, tú también a la playita? veras k rapido te repones

sesita... me alegro vayas recuperándote poco a poco

naniii... pingo, k tal el comienzo de las vacances, estupendamente seguro!!!

maria... k tal va el embarazo? con ganas de ver a tus sakitos imagino!

itxaro.... mutxiiiiiiisima suerte el lunes, veras como sales encantada! te pongo desde ya mutxosss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

evin.... tu a ver k tal la eco y ya estás tú también de espera

loreniua y josela.... siento k la warry no haya bajado a tiempo, pero ahora a disfrutar a tope del verano!

a todas las veraneantas.... felicessss vacancessssss y kien sabe... con el relax el calorcito, los calentones.... venis con el positivooooo!

y a las k aki nos kedamos, animo y k el tiempo nos acompañe!!!

Comment

Hola chicas,....

Como lo llevais,....yo aqui intentando no pensar en cosas malas,.....estos dias que me quedan van a ser eternos,.....no me noto nada, de vez en cuando algun dolorcillo como de regla que me hace hasta ponerme de mal humor pensando que me bajara en cualquier momento, entonces me desanimo pero luego pienso,...por que no???

En fin supongo que esto es asi,......ya queda un dia menos,,,

Aladar,como lo llevar tu??? notas algo??

Besicos a todas.

Comment

Aladar, como me alegra verte por aqui. Q poquito te queda ya guapa, en un par de días tu potisitvo.
                                Merluy, lo mismo te digo, un poquito más y ya esta.

Ixtaro, mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Disfruta de ese momento.

Y Maria, tu primera Eco! Cuentanos, vale?

Un beso para todas vosotras.

Comment

Working...
                                X