Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que alegría verte por el post Aladar, ya no queda nada para que nos cuelgues tu positivazooooooooo.

Merluy a ti tb te queda muy poco, ya verás como todo va estupendamente y otro positivazooooooooo más.

Ixtaro, mucha suerte para mañana y tranqui que todo va a salir estupendamente, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María mañana en cuanto los veas nos cuentas, que ganas.

Muchos besotessssss a todassssssssss.

Comment

Hola chicas (aunque creo que ya quedamos pocas... la mayoría están de vacaciones). Empiezo a preocuparme, llevo 38 días de ciclo y de la warry ni señal, algunos dolores pero nada.... hasta en algún momento empiezo a pensar en milagros.....

He decidido que si el día 40 no me ha venido voy a llamar a la clínica a pedir cita porque tampoco es que me parezca muy normal... Mi pareja, pobrecillo, quiere comprar un pipitest por si acaso... pero es que a nosotros nunca nos toca la lotería como nos iba a tocar un milagrazo de este calibre.....

De todas formas estoy hinchádisima.

JOSELA, y tú que tal????

ALADAR, MERLUY que ya queda menos....

EVIN a tí tampoco te queda mucho para la transfer

ITXARO hoy es un gran día, en cuanto puedas cuéntanos qué tal

Y al resto, disfrutada de las vacaciones......

Comment

Buenos dias a todas!!!!!!!!

Loreniua por que no te iba a tocar a ti la loteria??? La suerte es para el que la encuentra no para el que la busca Ojalá sea a sí y puedas darnos un alegron. Suerte guapa.

Itxaro muchísima suerte en tu transfer. Cuentanos cuando puedas que tal ha ido todo. Un beso

Evin tu tb estás a punto. Animo y mucha suerte, este post se está recuperando de su mala racha!!!!

Aladar, Merluy ya no os queda nada para ser ++++++++++++++++++++++++++++ Suerteeeee

Nath, tienes que relajarte para tu transfe, no pienses en el negativo anterior (no te sugestiones), piensa que es una nueva oportunidad y que va a ser la última!!!!!

Maria, estaremos pendiente de tu eco. Disfruta del momentazo!!!!! Aiiinnnnsss que envidia sana!!!

Evin, tu que novedades tienes???

Josela, Naniii (uff sin la lista a mano me despisto un poco, en fin, a todas) un besazo

El viernes me voy de vacas, asi es que aprovecharé lo que queda de semana para estar con vosotras. Por cierto, mañana voy a mi gine que me queria ver despues de la punción, por la hiperestimulación, asi es que, ya os contaré.

Muak

Comment

ACTUALIZO

03-08-09 MARIA84 1ºeco

04-08-09 ALADAR Beta
          04-08-09 SESITA consulta

05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta
          03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
          Josela...septiembre
          macam: septiembre transferencia conges
          Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Itxaro........03-08

Evin..........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
          evin..............18/06 ----------
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 ----------
          mgr...............03/07 +++++++
          Martix ...........03/07 ----------
          Josela............06/07 ----------bioquimico
          macam..........10/07 ----------
          nath...............23/07 ----------
          maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
          carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08
          Merluy..........06/08

Comment

buenos dias chicas!!

Loreniuaaaaa yo que tu me haria un pipitest, no pierdes nada!!! podriamos estar ante un milagrito!!!

Yo no estoy de vacaciones asique aqui estoy, no os dejo solitas!!

La eco la tengo esta tarde a las 18:00, estoy un poco acojonadita!!

ACTUALIZO

03-08-09 MARIA84 1ºeco

04-08-09 ALADAR Beta
            04-08-09 SESITA consulta

05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta
            03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
            Josela...septiembre
            macam: septiembre transferencia conges
            Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Itxaro........03-08

Evin..........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
            evin..............18/06 ----------
            jev .............. 23/06 +++++++
            carlota...........29/06 ----------
            mgr...............03/07 +++++++
            Martix ...........03/07 ----------
            Josela............06/07 ----------bioquimico
            macam..........10/07 ----------
            nath...............23/07 ----------
            maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
            carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08
            Merluy..........06/08

Comment

Buenos dias compissss....

K tal itxaro tu transfer??? supongo k feliz y contenta, ahora a cuidarse sobre todo los primeros 4 días ehhh

Yo estoy mas o menos despierta, apenas he dormido, siento desde ayer noche mis ovarios y no se... no se... si me bajara, asi k a cada rato a mirar si he manchado o no . Desde el día de la transfer no he manchado nada, ni marroncillo de implantación (k tb me moskea) ni nada y ahora el último día aki estoy cagadita!!! Lástima k esta mañana no tenia el predictor xk no veais las ganas k tenia de hacermelo, dicen k es mejor hacerselo con la primera orina de la mañana (xk está más concentrado) pero creo k voy a pasar por la farmacia en cuanto abran!!!!

Comment

me recomendais alguno en concreto????? solo kiero de los k dan positivoooooo

Comment

Hola chicas,

Aladar,jaja, soy no he encontrado pipitest que solo den posotivos si los encuentras nos pasas la marca que yo tb. quiero, jajajaaaa. Suerte y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Itxaro, mucha suerte para ti hoy tb. que la transfer vaya muuuuuy bien, ahí esas velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Maria84, mucha suerte para ti tb. que esa eco vaya estupendamente y puedas oir su o sus corazoncitos, ya se puede en esta? ojala sea muy emocionante.

Loriniua, al final todavia no me ha bajado la regla, me he librado el finde, estoy marcando ya 4 dias y aún nada, bueno ya me da un poco igual, aunque prefiero que me baje ya así empiezo antes en septiembre y tengo lo que me queda de vacas sin tener que llevar en la maleta todo el kit regla.

Un beso para todas, bueno yo voy a seguir entrando esta semanita todavia.

Comment

JOSELA, corazón yo desde que empecé los tratamiento en un par de ocasiones mis reglas han sido sólo marcar, yo que tú preguntaría, no pierdes nada, y si este es tu caso y tu regla este mes sólo es de marcar??????

Pero es que yo ni marcar ni nada..... tengo un tirponcio......

Comment

Loriniua, a mi despues de una punción sin transfer, la regla se me retrasó más de 10 dias, se lo comenté al medico y me dijo que no pasaba nada, ilusa de mi me hice 3 pipitest y hasta una beta. Yo esperaré un poco más, es que con tanta mi....., ya no sé ni como la tengo ,si mareá está.

Comment

JOSELA, no sabes como te entiendo.... pero yo hasta ahora no había tenido problemas de retraso, es más, incluso algún adelanto si acaso... ya no sé que pensar... como tu dices con tanta mier.... tenemos los cuerpos descontrolados, las hormonas campan a sus anchas y nuestro humor (o por lo menos el mío) lo nota....

Comment

JOSELA, no sabes como te entiendo.... pero yo hasta ahora no había tenido problemas de retraso, es más, incluso algún adelanto si acaso... ya no sé que pensar... como tu dices con tanta mier.... tenemos los cuerpos descontrolados, las hormonas campan a sus anchas y nuestro humor (o por lo menos el mío) lo nota....

Comment

Ya lo creo, yo es que siempre he sido un reloj, 28 dias clavados, nunca se me ha retrasado ni siquiera con las IAS, nunca llegué a hacerme la beta, imaginate como estaba, pero a partir de entonces estoy descontrolá.

Comment

Nada chicasss... como no me decis la marca k da los ++++++ he bajado a la farmacia y hasta me han temblado las piernas, me he ido sin nada! sin articular palabra, ni adios he dicho! la chica se ha tenido k kedar pasmada!

Comment

aladar me imagino como estasssssssssssss!!! cuando yo me hice el pipitest casi se me cae al waterrr y luego esperando ver el resultado me temblabaaaa la mano tanto que me costaba verlooo...

Yo me hice el nuevo clear blue.

Comment

Working...
                                X