Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas, ALADAR , no no me voy, es que no entro mucho...

Itxaro, valla mala suert lo de tu marido pero bueno supongo que todo controlado no?

yo al final por mi propia voluntad he decidido esperar un ciclo mas ( al reves que todas) e intentarlo por el metodo diver, si me baja la regla este mes, que seguro que lo hará porque he vuelto a sangrar en la ovulación, pero como estoy recien operadita, voy a intentarlo.

ALADAR, que pasa cuando es un bioquimico, puedes volver a empezar pronto? y es como si fuera negativo, es decir te cobran el total de la FIV otra vez?, en realidad no se muy bien lo que es un bioquimico aunque supongo que será como una falsa alarma no?

besos a todas seguiré aprendiendo de vosostras¡¡

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento escribir tan tarde pero hasta ahora no he tenido ordenador.

Mi eco fue bien, aunque el endometrio no estaba todo lo grande que el médico quería, mañana me hacen la transfer, me descongelan 3 a ver si viven los 3, me han dicho que las probilidades son muy altas. A partir de mañana me voy a coger la baja y a tomarmelo con mucha tranquilidad y reposo, pq la otra vez no hice mucho reposo y además me mordió el perro y estuve con antibiotico y con la mano durante 15 días haciendome curas pq me desgarró la palma de la mano y un dedo.

A ver si esta vez sale todo bien, y sino pues a volver a empezar.

Itxaro como dicen las chicas haz todo el protocolo por si acaso, y a ver si se recupera pronto tu maridito y cuelgas el lunes tu super positivo.

Mañana os cuento.

Besotesssssssssssssss

Aladar me alegro que estes tan animada.

A las playeras disfrutar mucho,daros un bañito y tomaros una cañitas por las que nos quedamos.

Comment

Actualizo

17-08-09 ITXARO Beta

18-08-09 LORENIUA eco
        03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
        macam: septiembre transferencia conges
        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Evin 13/08/09

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
        evin..............18/06 ----------
        jev .............. 23/06 +++++++
        carlota...........29/06 ----------
        mgr...............03/07 +++++++
        Martix ...........03/07 ----------
        Josela............06/07 ----------bioquimico
        macam..........10/07 ----------
        nath...............23/07 ----------
        maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
        carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
        Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08

Comment

evin mucha suerte para mañana, te van a meter los 3?

Comment

EVIN hoy es tu día. Te digo igual que Macam, si los tres van adelante te van a poner los tres??? vamos que puedes darnos un positivazo!!!!!! Desde luego haz más reposo que la otra vez, menuda mala pata lo del perro en aquella ocasión, no??? De todas formas en muchos posts dicen que tampoco es bueno mucho reposo, que en la medida de lo normal vida tranquilita pero como siempre.

ITXARO ya no te queda nada, ¿algún síntoma? ¿Y tú maridito como lleva lo de estar encerrado en casa?

MAKIRACHI, dí que sí, que por el método diver también mola. Verás como un ciclo pasa enseguida y dentro de nada estás en faena.

MACAM todos los positivos de agosto son un avance de lo que serán todos nuestros positivazos en septiembre..... seremos la envidia de todos

Yo no tengo nada que contar, esperando a mi eco y deseando que todo pase rápidito.....

Comment

Buenos dias compissss....

evin... disfruta mutxo de tu momento y mutxos mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

makirachi.... k bien verte x aki!!! Un embarazo bioquimico kiere decir k hubo implantación, el embrión se fijó en el utero y en algún momento ha habido embarazo aunk no haya prosperado, en fin... dicen k es bastante normal pero k si estos se repiten entonces tendria k realizar mas pruebas!!!

el martes tengo consulta con mi doc (le he echado mutxo de menos, todos estos dias) y veremos lo k hay y cuando puedo empezar, x mi cuanto antes!!! psicologicamente estoy "fuerte" entre comillas xk tambien tengo mis ratillos en los k me da el bajoncillo por lo k no pudo ser y la incertidumbre del futuro, es mi pareja kien tira en esos momentos y me repite una y otra vez k lo conseguiremos.... veremos!!!

itxaro... k tal tu maridin, ya recuperado????

macam y loreniua... como todo es relativo en esta vida, para k veais a mi me dais mutxa envidia de lo adelantadas k estais!!!

Comment

aladar desde luego que todo es relativo, pero aunque nos ahorremos el tratamiento vamos a estar a la par, pq se tarda lo mismo y los tuyos van a estar más frescossssssss, venga ANIMO que no queda nada.
                loreniau esto se pasa en na, hoy casi podemos decir que una semana menos, positivismo a tope

Comment

Buenos dias chicas!!

Os he dejado solitas unos dias, pero es que no tenia internet!!

Evin muchisima suerte hoy!!!!!!!

Itxaro para el lunes no queda nada!! ya veras como es otro positivo.

Yo sigo igual hasta la eco del 21/08, se paso un poco el medico en darme citaaa, ya cuando vaya estara bien grande!!!

chicas tengo muchisimos sintomas!!! como tenga que pasar por todos la llevo buena!!!

un beso muy fuerte a todas.

Comment

Buenas wapas!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, me han implantado solo 2 el otro lo han dejado en observación para volverlo a congelar en caso de que sea bueno.

La verdad que estoy bien, aunque en reposo pq tengo hiperestimulación, pero bueno como ya he pasado 3 una más no pasa nada. Tengo la beta el 24/08/09.

Itxaro ya no queda nada para tu beta, q tal tu maridito?

María esperemos que no te den todos los síntomas, tu tranqui a ver si se pasan pronto.

Loreniua ya verás como el 18 está todo bien y ya mismo te hacen la transfer.

Macam ya mismo está aquí Septiembre, y vamos a tener un post de positivos que van a tener que ampliar el post........jejejejeje.

Nani, Makirachi,Sesita, Carlota,Nath,Aladar........................ a disfrutar de las vacas.

Besotes para todasssssssssssssssss.

Actualizo

17-08-09 ITXARO Beta

18-08-09 LORENIUA eco
                    03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... preparando transfer

Josela...septiembre
                    macam: septiembre transferencia conges
                    Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                    evin..............18/06 ----------
                    jev .............. 23/06 +++++++
                    carlota...........29/06 ----------
                    mgr...............03/07 +++++++
                    Martix ...........03/07 ----------
                    Josela............06/07 ----------bioquimico
                    macam..........10/07 ----------
                    nath...............23/07 ----------
                    maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                    carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                    Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08

Evin..............24/08

Comment

HOLA,, suerte en tu implantacion evin, valla no sabia lo del perro¡¡¡, que fuerte, y valla casoalidad, cuantos dias te vas a coger de baja medica?? te recomendaron mucho reposo....Suerte¡

lorenuia ya queda menossss, que nervios¡¡

itxaro te deso mucha suerte, como esta el preso, me lo tomo a risa, pero tienes que estar un poco harta de tantas medidas de serguridad no?

maria ,supongo que tu ya estas embarazadisima no? suerte con tu eco¡¡

macan, sesita y demas, animos y disfrutad de las vacas quien pueda claro.

Comment

Makirachi, la verdad que tuve muy mala suerte con lo del perro, pero bueno ya ha pasado y ahora no me va a volver a pasar pq no los voy a sacar, ya se encarga mi marido por si acaso. Tengo que estar en reposo hasta la beta, si me cojo la baja.

Besotessssssssssss

Comment

evin, mucha suerte. te pongo ganchitos para que agarre bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

yo no tengo nigun sintoma, y hoy le he dicho a mi marido lo del analisis que me tengo que hacer el lunes, y me ha dicho que para que mos va a hacer falta, que el ya sabe que es negativo ( siempre dando animos, que es la alegria de la huerta) dice que con lo que sabe que podria ser ginecologo. ahora ya le han dado un poco de libertad, pero para dar esos animos era mejor que siguera preso ( que mala soy)

Comment

Itxaro, no le hagas caso lo de estar encerrado no le ha sentado muy bien. Aunque no tngas ningún síntoma eso no quiere decir nada, yo tenía muchos síntomas y luego salió negativo, asique de eso no te fies, tu mucho ánimo que esta es nuestra, que yo te tengo que seguir.

Arriba esos ánimos, que somos muy positivasssssssssssss.

Muchos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

evin que bien los tres han descongelado bien, a ver si esos 2 se quedan contigo, mucha suerteeeeeeee
                              Itxaro lo mismo tu marido quiere ser negativo para luego darse la sorpresa, es que esto es tan duro. Pero si se porta mal vuelvelo a encerrar[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
                              Hoy me he dado cuenta que realmente (si toda va vien) dentro de un mes me hacen la transfer YA NO QUEDA NA, quien no se anima es por que no quiere, positivismo a tope.

Besossssssssssssssss

Comment

Hola guapas, me he conectado desde el movil. Un rollo para escribir. solo os quiero decir q me acuerdo mucho
                                de vosotras.
                                Aladar, siento el bioquímico.
                                A las betaesperantes, muchos ánimos.
                                Aquí todo bien. Disfrutando a tope d las vacas, para volver con mucha energía positiva.
                                Macam, nanii, Maria, lore, a todas vosotras, un fuerte abrazo desde
                                este perdido pueblo donde me encuentro . [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X