Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    ALADAR que nervios yo no se si podria esperar hasta mañana. Mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y josela a mi tambien se me está retrasando la warry, y pienso como tu que putada pq cuanto más se retrase más tardamos para septiembre, es un poko putilla (la warry, no penseis mal)
    Lorena ojala tengas suerte y ocurra un milagro.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Chicas ya sé que solo podría deberse a un milagro... pero cada vez que voy al baño no sé si prefiereo que me baje (así como bien habeis dicho antes podré hacer la transfer en Septiembre) o si prefiero seguir como ahora (el problema es que cuesta tanto esfuerzo que hasta la remota idea de un milagro te ilusiona y después menudo bacatazo....).

      ALADAR intenta no agobiarte, tu positivo ya está al caer

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        es duro ilusionarse para nada, pero tenemos que ser fuertes, y seguir pensando en positivo, animo lorena

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola chicas,

          como dice Macam, es duro no ilusionarse ... Despues de 4 años intentándolo, aún tengo puestas esperanzas en el método diver ... jejeje, q cuando se acerca la fecha de la ovulación, no le dejo vivir ... ya me dice "m va a matar a polvos" pobre, jejeje, o mucho, o na.

          Tranquila Lore, q además, en esto si q existen los milagritos. El foro esta lleno de ellos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

          Ixtaro, que tal la transfer?

          Aladar, mi niña, cada día q pasa estoy convencida q nos vas a dar una alegría. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG].

          Merluy, que ya no te queda nada. Detras del positivo de Aladar va el tuyo.

          Josela, Evin, Macam, ... mucha fuerza a todas toditas

          Y A NUESTRA MARIA: CUENTANOS ESA PRIMERA ECO .... que emoción.

          Besitos ...

          ..........QUE EL VIERNES ESTOY DE VACACIONES [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola chicas.....

            Que tal llevais la tarde?

            Madre mia Aladar no te queda nada para colgar tu positivazo........te pongo muchas velitas......cuentame....te notas algo????

            Yo estoy de los nervios y aun me queda hasta el jueves,.....no se si aguantare o me hare un pipitest antes.....notar,.....notar,......dolorcillo de regla de vez en cuando pero estoy asi desde la transfer,.....asi que uffff.

            Maria,que tal la eco?...cuentanos......

            Y a todas las demas.....animo.....

            Besitos y abrazos

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              gracias chicassss.... gracias nath por tu confianza!!

              maria habra visto ya a sus chiquitines???? iba a las 6, k valiente con el pipitest, yo no he tenido ese valor...



              yo aki sigo, me he echado una laaarga siesta para kitarme unas laaaargas horas de encima pero vereis esta noche no pegaré ojo!!!



              merluy... noto algo leve en los ovarios desde ayer, después de la transfer sentia cosillas pero era más en utero o por ahi, luego pasó!! yo me he arrepentido de no tener esta mañana el pipi.... k me sentía valiente!!! xk cuando he bajado a la farmacia me ha faltado valor, animo cielo!!! Nos pongo velitas para las dos



              mañana ire a hacerme la beta prontito a las 8:00 pero no kiero k me llamen mientras estoy en el curro xsiaca... asi k sia guanto, es probable k hasta el mediodia no sepa nada! en cuanto sepa algo yo os cuento, cruzad dedos compisssss





              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Aladar muchísima suerte guapetona, lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Un besazo

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  gracias sesita!!! mañana tienes tu consulta no??? k vaya muy bien y te digan todo bueno muy bueno ehhh, besitosss

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Aladar muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    y un besito. SUERTEEEEEEE

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      DEDOS CRUZADOS

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        ya estoy en casa. he ido a la mañana en autobus, y he vuelto por la tarde. me han dicho que no habia ningun porblema. me han descongelado 2 y han ido bien los 2. me han hecho la transfer, y dspues del reposo a casita, que es donde mejor se esta. me handado un informa donde viene hasta unas fotos de los embriones.................... el dia 17 beta.

                        he estado el fin de smana desconctada, y me he encontrado 36 nuevos menajes. mañana me pongo al dia que ahora voy a descansar.





                        ACTUALIZO

                        03-08-09 MARIA84 1ºeco

                        04-08-09 ALADAR Beta
                        04-08-09 SESITA consulta

                        05-08-09 EVIN eco

                        06-08-09 MERLUY Beta
                        03-09-09: CARLOTA consulta



                        EN ESPERA:

                        loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                        Josela...septiembre
                        macam: septiembre transferencia conges
                        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

                        Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

                        Carlota....septiembre 03/09 consulta

                        Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

                        Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre


                        EN TRATAMIENTO:






                        PUNCIÓN.



                        TRANSFER :





                        Evin..........07-08-09?


                        BETA:



                        adriana24......30/05 +++++++
                        evin..............18/06 ----------
                        jev .............. 23/06 +++++++
                        carlota...........29/06 ----------
                        mgr...............03/07 +++++++
                        Martix ...........03/07 ----------
                        Josela............06/07 ----------bioquimico
                        macam..........10/07 ----------
                        nath...............23/07 ----------
                        maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                        carlota...........31/07 ----------

                        aladar............04/08
                        Merluy..........06/08

                        itxaro............17/08

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Buenos dias chicas......

                          Pongo muchas velitas para Aladar que hoy es su beta

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Muchisima suerte

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Buenos dias!!!

                            Antes que nada desearle muchiiiiiisiiiiiima suerte a aladar. Te deseo de todo corazon que tengas tu positivo.



                            Bueno mi consulta ayer pues muy biennnnnnnnnnnnnnnn solo hay un saquito con su visicula vitelina y esta todo perfecto. El medico me ha quitado los miedos. Que este tranquila que ya es muy dificil que salga algo mal.

                            Aqui os dejo mi saquitooooo lindo!!!!

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              que chulo maria, esta genial eso de subir fotos, me ha gustado mucho, disfruta del momento.

                              Yo estoy un poko plof, ayer estuve una hora llorando, me pelee con mi padre (que además es mi jefe) por una tonteria, y nada un grifo abierto, no sé solo se me ha retrasado la regla dos dias pero es un mezcla de ganas de que llegue cuanto antes para septiembre y otra de me podrá pasar a mi?
                              Na tengo los tipicos dolores de regla ya he leido a loreniau y a josela que se les retrasó, que barbaridad, josela, te hiciste tres pipitest y una beta, sería un chasco tremendo, esto es muy duro, pero bueno a seguir adelante.

                              Besos a todas y ha ver si hoy me animo un poko.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Yo sigo esperando y ya van 39 días de ciclo.....

                                MARÍA es genial!!!!! eres un encanto.... no te puedes imaginar lo que me ha alegrado ver tu saquito....

                                ALADAR no desesperes que en un ratito ya podrás colgar tu +++++++++++++++++. dinos algo cuanto antes.....

                                MACAM tranquila, todo es cuestión de estas hormonas que están revolucinadas.... Yo quiero esperar algunos días más para probar con un pipitest porque es como si mi cuerpo me dijera que el milagrito no me toca a mi....

                                SESITA suerte en tu consulta y que te digan que todo está bien, sin líquidos y sin restos foliculares ....

                                JOSELA no desesperes...

                                Y a todas mucha suerte.....

                                Comment

                                Working...
                                X