Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!
jo, ayer envié un mensaje enorme.........ah, y veo que no se ha escrito!?
Bueno pues ahora no tengo tiempo!
que bonitas las eco!!!!!!!
Aladar, ese foli se irá en breve y empezar la estimulación! suerte guapa!!
Josela, macam os quedan solo 4 días!!!!!!!!! y si no contamos el de hoy ni el de la beta solo 3!!!!!!! intentad tranquilizaros (qué facil decirlo como dice Nath) pero hay que intentarlo!!!
Makirachi, ya te queda menos para tu consulta!!
Nath, cuándo te hacen la transfer?
Nanii, tu sigues esperando warry?? tienes transfer de conges? que suerte!!!
Como os dije el tratamiento lo llevo en Valencia, lo que pasa que mi marido está en Madrid y debe dejar la muestra allí porque si todo va bien en mi punción no podrá estar...y sus espermas serán conges...espero que no pase nada, no podemos hacer otra cosa...si el Doctor dice que no pasa nada, pues así debo pensar yo! Ah, y estaré en la punción solita...si me toca entre semana! a quién se lo voy a decir? me pillaré un taxi y a casa!snif...que raro se me está haciendo este tratamiento, parece que no va conmigo...será porque es la 2ª vez y se a lo que me expongo...el miedo a lo desconocido no lo tengo ya...hoy tengo consulta...a ver como van mis folis...
Sesita, disfruta de ese viaje! espero que estés un poquitín animada!!
A las preñis , cuidad de nuestros cibersobris!!!!!!!!!!Me hace mucha ilusión que sigáis entrando después de conseguirlo! sois estupendas!
Besos a todas
-
josela ahora realmente me duelen menos los ovarios, y si van y vienen nunca constante, y lo de la indeseable nada, yo creo que por eso me han recetado más medicacion para que no me baje tan rapido, venga que solo quedan 3 dias, yo siempre quito el dia en que estamos.
Esto es un sinvivir
Comment
-
Carlota, eso que investiguen algo para saberlo antes, y tambien podian estudiar el tema de la implantación que parece que es lo más dificial ,algún pegamento o algo para que se queden los 9 meses, ja, pq por lo que leo en el foro las de ovodonación, dónde el ovulo se supone que tiene que ser cojonudo, van y lo rechazan, por lo que creo que más investigación en implantacion.
Comment
-
buenos dias. ya he vuelto de la eco. VA TODO BIEN. he visto los dos embriones, y uno hasta se ha movido. parecia que sabia que lo veiamos.................. les he visto como latia el corazon, porque en la otra eco se oia, pero no lo vi. en esta lo he visto, pero no lo he oido, pero bueno, se que esta todo bien. tienen ya formada la cabeza (que vaya cabezones que son) y se les ve ya los brazos y las piernas.......... que emocion. hasta mi marido sonreia cuando saliamos de la consulta............... pero bueno sigue diciendo que esperemos un poco, hasta la siguiente eco que la tengo el dia 14. me han comentado lo de la anmiocentesis. dicen que con mis 36 años seria recomendable, pero hay que esperar a ver que sale en la eco de las 12 semanas, que hay se ve el pliegue nucal y con una anlitica da una buena pista...........no se me lo tendre que pensar, pero yo creo que si no me dicen que el riesgo es muy alto............... porque me dicen que hay que pinchar las dos bolsas, y el riesgo de perder alguno se dobla (suele salir mal uno de cada 100-150) bueno hasta la semana 16 que se haria tengo tiempo. luego con mas tiempo a ver si os los enseño.
macam, josela, solo 3 dias................
a las demas, alguna novedad?
Comment
-
ACTUALIZOl
24-09-09 Itxaro eco 8 semanas Carlota consulta
28-09-09 Macam Beta, Josela Beta
29-09-09 Nath eco endo
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...MENOPUR CONSULTA 24-SEP ECO
Sesita.....Parches + Progesterona
Nath....transfer conge ciclo natural
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis
Macam............28/09
Josela.............28/09
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/210
mgr...............
maria ............ 30/03/2010
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010
Evin.............. 05/05/2010
Loreniua......... 15/05/2010
Comment
-
itxaro felicidades, y lo de la prueba de amiocentesis tengo entendido que hay que esperar a ver los resultados de la eco de 12 semanas que te hacen una especie de test donde te dicen si es recomendable hacerlo o no, asi que no adelantes acontecimentos
Comment
-
Hola chicas como estais
Itxaro que bien que ya los has visto latir, que emocion ya medio formaditosss...tu tranquila hasta la eco de las 12 semanas.....luego ya se vera......
macam ya solo tres dias no queda naa
carlota si el doc te ha dicho que el semen congelado, pues asi sera ellos son los que entienden.....
oye alguien sabe cuando se empieza a tomar la progynova meriestra?? desde el primer dia de regla??
mi warry esta apareciendo timidamente mancho un poquin pero aun cuando baje algo que se pueda llamar warry llamare al ivi.........
besos a todas
Comment
-
Hola mis niñas,
A ver si consigo mencionaros a todas, porque con lo que le dais al teclado un día sin entrar y, a pesar de mis propósitos, no consigo estar al día.
Sesita me alegro que tu puedas coger unos días de vacaciones para mimaros. Yo después de uno de mis negativos me di un pedazo viaje, regresé como nueva y con fuerzas para seguir.
Makirachi gracias por tus palabras de ánimo y ya veras como en breve tu estas igual que yo. Bueno igual, igual, mejor que no esteis ninguna solo embarazaditas el hematoma mejor me lo quedo yo.
Carlota vaya ajetreo de material genetico que teneis tu y tu maridin cada uno en una ciudad, esto tiene buena pinta y seguro que teneis un bebe viajero.
Aladar tu también estas a puntito así que a ver si ya puedes empezar y acompañarnos en este post que ya veo se va a convertir en el de los mellizos
Que alegria Lore saber que también esperas dos y me acordado el día que colgaste el positivo que pensabas que la beta era bajita y no podrían ser dos. Ya te dije que la mia era similar y aquí tengo a mis diablillos. Sobre la amniocentesis, supongo que varia tambien un poco del criterio de cada medico, pero en mi caso que también he cumplido los 36 despues de quedarme embarazada no me lo ha recomendado por los riesgos de aborto que al ser dos efectivamente hay que pinchar dos veces y sobre todo por mi situación especial que debido a las hemorragias llevo tanto tiempo en reposo y los riesgos aumentas. Todo dependera de como te salga la eco de las 12 semanas y el analisis que te hacen. Si el porcentaje de riesgo que muy bajo (afortunadamente el mio ero casi minimo) no te recomiendan la amniocentesis porque además si tuvieses un año menos ni te lo plantearias. No te agobies de momento y ya tomaras una decisión despues de la eco y analisis de las 12 semanas.
Maria, itxaro, evin espero que sigais bien cuidando de los ciberprimos de mis babys. Y que desaparezcan las nauseas. Yo por suerte no he tenido ni un sólo vomito así que a pesar de que el hematoma me haya dado muchos disgustos he sido afortunada y no he vomitado ni tenido nauseas ni una sola vez así que en cuanto a los remedios y el tiempo que duran poco os puedo ayudar.
Macam y josela, ya veo que intentais llevar bien la betaespera así que ya no queda nada para ver vuestros positivos. Macam ya veo que tu te quieres solidarizar conmigo y te has tomado un reposo voluntario así que no me extraña que a veces con tanto tiempo libre estes un poquito nerviosa, pero ya veras como todo sale bien. Sin embargo Josela tu estas como una moto currando todo el días. Asi que vais a demostrar que dos comportamientos opuestos dan el mismo resultado: una beta POSITIVA.
Nath, guapa ya veo que estas casi preparada así que dentro de nada estas de betaespera.
Naniii a ver si te baja pronto la indeseable y en cuanto a la progynova no te puedo ayudar porque yo siempre la he tomado desde el día de la beta.
Creo que no me dejado a nadie, y si es asi perdonarme pero con lo que escribis me resulta dificil acordarme de toda.
Como podeis ver yo hoy estoy más animada, porque ya mañana vuelvo a consulta en la que espero ver a mis bebes y ningun rastro de hematoma. Esta semana ya no estoy sangrando sino pequeñas manchitas así que tengo ánimos de que este encierro acabe pronto.
Mil besos
Comment
-
lo siento chicas, pero la pagina que nos dejo maria para subir las imagenas no me deja abrir. lo intentare mas tarde, a ver si puedo entonces. con las ganas que tengo de que veais a mis bichines...........
ACTUALIZOl
24-09-09 Carlota consulta
29-09-09 Nath eco endo
14-10-09 Itxaro eco 12 semanas
EN ESPERA:
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14-10-09 12 semanas
Macam............28/09
Josela.............28/09
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
mgr...............
Merluy..........
Comment
-
Hola chicas. Aunque hace mucho que no escribo a algunas de vosotras ya os conozco y al resto me alegro de conoceros. Os cuento mi caso:
Tres años y medio intentando quedarme embarazada sin ningún resultado.
Acudimos a la seguridad social y sin ni siquiera un análisis hormonal me ponen en lista de espera en la cual aún seguiría porque en diciembre hace dos años y todavía no me han llamado. Sólo en una ecografía me ven un mioma al que no dan importancia.
Decidimos acudir a IVI madrid y ese día nos cambio la vida:
En el primer análisis me detectarón que tenía la prolactina alta, me controlarón con dostinex y me hicierón una I.A. con resultado negativo...Bueno abreviando al final auque no nos han hablado nunca de un problema grave por una suma de pequeñas dificultades cambiarón a F.I.V.
Me extrajeron 11 folículos de los cuales sólo pudierón utilizar 7, de estos últimos en 3 fuerón fecundados normalmente y 4 por ISCI y de cada grupo quedo un sólo embrión. Con este resultado yo ya lo vi todo muy negro y empecé a pensar que ibamos mal.
Me hicierón la transferencia enseguida de los dos finalistas y cual fue nuestra sorpresa que uno se quedó conmigo. No me dierón el resultado exacto de la beta y a los pocos días manche un poquito. Otra vez pensé que todo había terminado nada más empezar y me volví a equivocar.
Cuando llegué a hacerme la primera eco, la doctora MARÍA CERRILLO (ella no me hizo la transferencia pero me atendió siempre en consulta y os puedo asegurar que es muy agradable, cariñosa, prudente, inteligente y nos dió en todo momento la sensación de seguridad y tranquilidad que necesitabamos), nos explicó que la beta había sido muy bajita pero enseguida me hizo la eco y AHÍ ESTABA MI GARBANCITO.
Hoy estoy embarazada de 17 semanas y 6 días y aunque siempre te acompaña un poco de miedo (estoy deseando que llegue el día 13 de octubre para volver a ver a mi chiquitín) doy gracias dios por hacer nuestro SUEño realidad.
No tireis la toalla, luchad con todas vuestras fuerzas por conseguier vuestro SUEño, pero mientras tanto disfrutad de la vida y de las personas que os quieren y que ya están aquí.
Si al final no lo conseguis siempre os queda la opción de adoptar a unos niños para los cuales el SUEño es tener unos padres pero si esta opción no os convence la vida es maravillosa pero muy corta no merece pasarla lamentándose de lo que no puede ser.
Comment
-
nanii, el estradiol lo tome desde el dia de la regla y la progesterona desde dos dias antes de la transfer, asi que llama para que te lo digan
jev si estoy de retiro pero no voluntario me han obligado mi marido y mi padre, mi mario me lleva un control, ayer baje a la ciudad para sacar dinero y hacer unas compras y me pilló pq vio reflejado en el extracto de la cuenta las compras,jijissssss, nada me tienen pilla
Comment
-
Itxarooo pon esta pagina http://www.subepic.com/ es que no se porque pero a veces no se abren.. tienes que coger la penultima direccion la que pone link directo.
venga intentalo y no enseñas a tus chiquitines.
Bss.
24-09-09 Carlota consulta
25-09-09 Maria84 eco
29-09-09 Nath eco endo
14-10-09 Itxaro eco 12 semanas
EN ESPERA:
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 25/09
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14-10-09 12 semanas
Macam............28/09
Josela.............28/09
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
mgr...............
Merluy..........
Comment
-
Enhorabuena Sue!!!! Lo que dices es cierto, pero claro, yo al menos me gustaría saber lo que es SER MADRE biológica...pero solo DIOS sabe el porqué de las cosas...y de momento solo podemos seguir luchando para conseguirlo. Además creo que si no abandonamos nunca lo conseguiremos...estadística 9 de cada 10 lo consiguen...y ahí entran los que abandonan esta lucha...Yo quiero seguir en esta lucha hasta que agotar todas mis fuerzas y mi dinero, claro, jeje. ESpero que podamos conseguirlos todas!!!!!!!!!
Jev, me alegra verte animada! venga que tus chiquitines no quieren que estés triste!!! muchisima suerte en tu eco!!!
Comment
Comment