Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias, chicasss
macam y josela me alegro que todo hay ido muy bien, ya vereis como se queda con vosotras para siempre.......... a cuidarse mucho que el dia 28 enseguida llega....
nath ya te ha venido la warry asquerosa??? a mi la semana que viene ya tengo ganas de ir a por mis congeladitos......
aladar donde andas guapi????? jijiji
sesita el viernes a consulta no??? ya esta el pastel casi hechooooo
evin que siempre estas pendiente de todas nosotras un besito guapa
maria guapisima cuando vengas queremos ver a nuestro sobrinito eeee un besito
bueno chicas ya estamos a mitad de semana y con la gota fria a cuesta, que ya mismito estamos en inviernoooo.....ohhhhhhh, bueno a mi me gusta el invierno.....mejor para pasar el embarazo.....asi para el veranito ya estamos paseando a nuestros bebes( eso espero yo tambien) jiiji.
bueno chicas a psar buen dia, que casi casi ya estamos a jueves juyu!!!!!!!!
besos
-
Buenos dias chicas,
Macam, Josela me alegra que las transferencias hayan salido bien. Ahora cuidaros y entreteneros que es lo mejor para no comerse la cabeza. Muchísima suerteeeeeeee
Maria que todo vaya bien en tu eco, un besito
Naniii, el veranito es mejor aunque aqui en Sevilla miedo me da con 40º (Que se ma va a derretirrr)
Nath, Aladar,Makirachi......que ya mismo nos toca Y TENEMOS QUE CANTAR BINGOOOOOOOOO
Besos a todas las embarazadas.
Comment
-
Bueno chicas, me alegro de que nuestras dos nuevas preñis estén tan bien y tan animadas, la verdad es que a mi no me dijeron cuantas células tenían mis peques, pero bueno, lo importante es que se queden ahí bien amarraditos.
ITXARO, conseguiste el progeffik con receta por la SS?
Yo hoy he ido para preguntar para ir sabiendo y la matrona directamente me ha dado cita para el viernes. Lo veo un poco precipitado para la mujer dice que quiere verme enseguida, asi que.... ya os contaré.
EVIN, JEV me alegra no leer nada de nuevos sangrados. A seguir así
A todas un fuerte abrazo
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aburrida del reposo, jaaaaaaaaaa, menos mal que tengo el ordenata
Me duelen un poko los ovarios, como una regla flojita, eso será de la transfer no?
tengo que hacer algo para distraerme y no estar mirandome todo el rato.
Lore cuanto antes te los vean mejor no? Mucha suerte guapa
Besos
Comment
-
Chicas lo prometido es deduaa!!!!! aqui esta mi chiquitin!!!
Menudo subidon tengo hoy, ahora si que debo bajar de la nubeeee y hacerme la idea que si que estoy embarazadaaaa, menuda eco, ya no se ve un circulo chicas, ya se ve un bebe con sus manitas sus pies y su caritaaa!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han adelantado la fecha de parto, ahora es para el 30/03/10.
Esta fotito no es que se vea muy bien pero en el monitor si que lo vi muy biennnnn! pero bueno os la dejo de todas formas.
La semana que viene voy al medico privado, espero traer otra foto mas bonita, que se vea bien.
Besitos
Comment
-
BUENAS!!!!!!!!
María, que emocionante!!!!!! Ahora ya está mas formadit@!!! Que ilusion!! Enhorabuena!!! normal que estés en una nube!!!
sesita tu el 18!!!
Macam y Josela, com vais??
Nath, nanii, ya nos queda menos! mi warry no baja todavía, aún no me toca, pero creí que me bajaría este mes antes, serán mis ganas. jeje. A ver si me baja este viernes o sábado...aunque me fastidie la boda!!
bss
Comment
-
Hola wapas!!!
María que emocinante, ya se ve mucho mejor, a ver si ma hago yo con un escaner y puedo colgarlas tb paea que veaís a los mellizos.
Macam y Josela cuidaros mucho y sin hacer esfuerzos.
Sesita el viernes ya está aqui, ya verás como todo va estupendamente.
Nanii,Aladar,Nath,Carlota ya dentro de nada os viene la warry y manos a la obra.
Loreniua cdo tienes la primera eco?
Besotessssssssss
Comment
-
maria que chulol , y se ve muy bien a tu bebe, repito que chulo, ya nos enseñaras a josela y a mi.
Josela, ya un dia menos, jo ke largo se va hacer esto, pero mientras estemos positivas, nada que esto va a ser que si, y dos cada una, hay ke llenar españa de niños..........
Besos
Comment
-
hola a todas, que me he quedado un poco atras. hoy tenia cita con el medico de digestivo, para los resultados de la colonoscopia aquella que me hice alla por junio, y me ha dicho que ha salido todo bien, pero que no me va a hacer mas pruebas por el embarazo, que no es conveniente, asi que me ha citado para dentro de un año. le he comentado lo de mis vomitos y mis nauseas todo el dia, y me ha dicho que es asi, que lo unico que puedo tomar es el cariban, que no se yo si me hace mucho, pero bueno, es por dos buenas causas. a ver si se pasa un mes....................
bueno y que cuentan las de la betaespera, a ver si no os comeis mucho la cabeza eh?
maria a ver si me enseñas a poner las fotos, que tengo algunas para enseñaros, pero con estos cacharros soy muy torpe, y por mas que he intentado enredar, no he podido poner ninguna.
Comment
-
lore, si que me dieron las recetas del progeffic, todas las que me hicieron falta. todo lo que tomo ahora me entra, menos el cariban para los vomitos, que va sin receta, pero la meriestra, el progeffic, el yoduc y el folaxin si me los receta el de cabecera.
Comment
-
Holaaaaa,
Maria, que bonitooooooo! Ya te lo puedes creer, si, si, ya puedes.
Lore, el progeffik si entra por la SS. Creo que de toda la lista que lleve a médico de cabecera, es lo único que me receto!
La regla me tiene que bajar mañana. A ver .... Este mes no tengo ningún síntoma. Suelo manchar entre regla y regla, y este mes nada. Me gustaría tener uno de esos milagritos, pero es casi imposible ... aunque la ilusión no hay que perderla nunca, jejeje! Y si viene, pues nada, corriendo al IVI.
Ya os cuento mañana ....
Besitos a todas.
Comment
Comment