Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno pues ya tenemos dos preñis más en el post seguro, porque dentro de unos días tanto MACAM como JOSELA nos plantan sus ++++++++++++++++. Ahora tranquilitas, pero no hace falta que esteis todo el día en la cama, porque la espera se os va a hacer interminable.... pero el día llega y entonces estareis muy felices.
ALADAR que bien que ya puedas contarnos cositas
MAKIRACHI no desesperes, seguro que en cuanto tu doctora te vea te da alternativas y ya verás como , aunque con un poco de retraso, cojes el vuelo a Australia.
NANII siento que te pillara el cierre del laboratorio, pero que no decaigan esos ánimos que el vuelo no se ha cancelado y todas llegaremos a Australia
SESITA dentro de nada ya estás tu también sacando tu billete.
EVIN, JEV seguid con el reposo con un poquito de paciencia que ya queda menos
ITXARO que alegria que hoy te encuentres mejor, verás como en breve pasan esos síntomas y a disfrutar a tope del embarazo. A mi una amiga también me dijo que durante todo el embarazo, todos los meses tenía dolores de regla.
MARÍA ya queda menos para que nos cuelgues esa imagen de tu pequeñín, que ganas .....
Yo aquí sigo sin ningún síntoma, salvo los ya mencionados dolores de regla (ya hace más de una semana); los pechos no se me han hinchado ni me duelen.
Espero en breve tener noticias de nuestras chicas de hoy (Macam y Josela), para que nos pongan al día.
Besos y abrazos para todas (por si alguna se me ha olvidado)
-
Bueno ya estoy de vuelta, al final no te he visto josela, supongo que ya te habias ido, le he preguntado por ti a la de cuentas y me ha dicho que ibas una hora antes.
Ha sido precioso, mi marido y yo como tontos, YA ESTOY EMBARAZADA, ahora solo queda que se queden conmigo.
Al medico le he dicho que iba a hacer reposo y me ha dicho pues que mejor, y jev, no voy a estar todo el dia en la cama, pero si que no voy a moverme casi del salon, total tengo mi ordenata, mi musica, mis libros, revistas, la tele.... y mi madre me va hacer la comida, asi que todo lo tengo favorable para quedarme trankilita.
Muchos besos a todas.
Comment
-
ACTUALIZO CHICAS
15-09-09: JOSELA transfer.
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
18-09-09: Evin 3ª eco
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...esperando warry para XUTES: MENOPUR
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
Macam
PUNCIÓN.
TRANSFER :
JOSELA 15/9
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ 225 eco 22-09
Macam............28/09
A ver si no rompemos la racha de positivos, venga porfaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Pues todo ha ido muy bien, la descongelación perfecta, tienen 6 y 7 celulas, que os parece? que monos, jeje. Pues yo no he hecho reposo, hombre no me he hecho la maratón pero no he estado casi en el sofa, lo que son las cosas hoy tenia muchiiiiiiisimo trabajo y claro la transfer no se podia cambiar de dia y he estado trabajando hasta que me han tirado literalmente, pero será posible?, nada un trabajo relajadito,jiji. Chicas la otra vez hice toooodo el reposo que pude, es decir estuve todos los dias la 1a semana en el sofa que ya tenia mi culo marcado, y me comí mucho la olla ahora mira me he pasado toda la tarde entretenida casi que ni me acordaba, bueno tenia a la plasta de mi compi cuidandome todo el rato hasta que me ha tirado.
Macam, he salido del IVI a las 15,45 h. jooooo no nos hemos visto , bueno yo me he cruzado cuando salia con una que iba en camilla pero venia de quirofano con el gorro y todo eso, no creo que fueras tu tan rápido.
Chicas muuuuchas gracias a todas, maaaadre mia que apoyo más grande sois.
Besazos a todassss.
ACTUALIZO CHICAS
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
18-09-09: Evin 3ª eco
EN ESPERA:
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... anticonceptivos, consulta 23/09/09
EN TRATAMIENTO:
Carlota...esperando warry para XUTES: MENOPUR
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
Macam
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09
Loreniua.........11/09 ++++++++ 225 eco 22-09
Macam............28/09
Josela..............28/09
Comment
-
Hola Macam,
me alegro que todo fuese bien. Que ya estas PREÑI. Cuida mucho de tus chiquitines.
Y Josela, por donde anda? Sin lugar a dudas en el sofa, no??
Venga guapas, que no queda na de na para colgar vuestro positivo.
Maria, tienes mañana eco. A ver si nos pasas unas fotitos. Jev, Lore, Evin, ... a todas las preñis, a ver cuando nos enseñais fotos de nuestros sobrinillos!!!
Sesita, Carlota, Makirachi, Naniii, Aladar: que en nada nos toca a nosotras.
Muchos muchos besos a todas.
Comment
-
Joselaaaaaaaaaa, justo estaba en la sala de espera, joe no nos hemos visto de casualidad, los mios tienen 8 celulas.
Y ya se que el reposo no tiene nada que ver pero es que mi marido y mi padre (que es mi jefe) no me dejan hacer nada, asi que me dejaré mimar. Me he traido el trabajo a casa y con el portatil pues iré haciendo cosas, soy agronomo y me dedico hacer proyectos asi que solo necesito el ordenata y mi cabeza.
Besos a mi compi de betaespera.
Comment
-
Chicas donde estais esta mañana?????????
Josela y macam me alegro mucho que este todo muy bien. Dentro de poco vivireis algo maravilloso!!
Bueno chicas yo tengo mi eco a las 11:20 en la ss. Espero que este todo bien.
Luego os cuento y os lo enseño!!
Bss.
Comment
Comment