Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aladar, siento que te haya pasado eso!!!!!!! Jo, que p....., encima de todo esto con lo duro que es.....el trato debe ser inmejorable.....joder, vaya mierda! Yo al menos por ahora de lo que estoy más contenta es del trato con la clínica...y el gine (dr. pellicer)....creo que esto es fundamental! no solo que sean buenos profesionales sino que el trato humano debe ser exquisito!!!!!! jo, aladar, lo siento mucho.....

Un abrazo y mucho ánimo

Comment

gracias itxaro, estoy en ivi y ya en agosto me dejaron tirada como una colilla con el bioquimico, ni una llamada!!! bueno si la del director para disculparse cuando me kejé, y sabes lo k mas me jode es k con esta dra. ya estuve una vez y dije NO MASSS... ademas de ser una borde, no me inspiró la mas mínima confianza,

sin tener mi historial delante, sin conocer mis pasos en este angustioso camino, despues de haberme comido mas de 30 anticonceptivos, k me causaron estragos, va y me dice "gratuitamente" k empiezo nueva estimulacion en cuanto me baje sin anticonceptivos!!! (hasta la fecha imprescindibles)

Comment

ya.... carlota, estoy de acuerdo k al final son las personas las k hacen el camino más facil o no, su ética, su profesionalidad, su humanidad, su involucracion en los diferentes casos.... yo con mi dra. estoy contenta, pero.... con el bioquimico vacaciones, luego a esperar k si congreso, ahora baja,..... es ahora cuando me encuentro en territorio de nadie!!!! y mientras los dias, las semanas y los meses pasan, y eso me angustia!!!

Comment

juer ALADAR, valla rollo, es indigante, como se le ocurre decirte antes con anticopcetivos , ahora sin ellos???? sin darte una explicación...no entiendo nada.

Estabas en IVI Sevilla???? pues dime por dios que Dra. es, porque yo estoy calladita pero vamos mi ultima visita tuvo sus mas y sus menos, donde dije digo...digo diego.. no se si me entendeis¡¡¡

siento muchisimo que tengas que pasar por todo esto compi¡¡¡ cuentanos cuando te llamen, bs

Comment

En que ivi estás?? Madrid?? Oye, pues hablan maravillas de un tal García Velasco o una tal Ana Barrio, tengo una amiga que está con ellos y hablan fenomenal.

En ivi vlc donde estoy yo ahora, me encanta el mío (Pellicer) y tb un tal doctor Giles (se ve super majo y humano).....

Yo de ti cambiaría......tu pagas, tu eliges.

Comment

si es indignante!!! trankila k no es de Sevilla y ninguna de mis compisss estáis con ella!
              nada compi alfaesperaaaa.... k he decidido esperarte!!!

Comment

pues ALADAR, mi niña, nos toca las palabras innombrables: ESPERAR Y PACIENCIA!!!!!!!!

ya nos vas contando!!!

Comment

Jo aladar, que putada, nada ganaremos el master en paciencia
                  Nath le pregunte al medico lo del bioquimico, y me dijo que era por encima de 10

Al final me llamo a las 9:30, y nada me dijo que habia sido mala suerte que descongelan mal el 5% de los casos y me toco a mi, que todo está perfecto, que normalmente esperan a la tercera transfer fallida para hacer pruebas, pero ya que estoy de parón, que nos van hacer ahora unos analisis para ver que fallo puede ocasionar la implantación (si es origen genetico) que no me preocupe?¿? que no va a salir nada y que el mes que viene empezamos otro tratamiento.

Que no me preocupe?¿?? Nada más oir priebas geneticas te da un pasmo, a ver si no vamos a ser compatibles, con lo bien que nos llevamos mi mario y yo...........
                  O se que a esperarrrrrrrrrrrrrr

Animo a todas

Comment

ALADAR cómo lo siento, y tienes toda la razón en decir que nos merecemos el mejor trato humano, descontando por supuesto el profesional. Esto es un largo camino, duro y con muchas trabas, y eso deberían llevarlo bien clarito en sus privilegiadas mentes médicas, además Carlota tiene razón, tú pagas (y no poco) así que tú decides, di que quires una explicación a tu situación o hablar con el director del centro o con alguien para poder exponer tu percepción de la atención recibida. Y si no hacen caso hay otras clínicas. Bien es cierto que IVI tiene mucho renombre pero malas personas las hay en todas partes.

Yo he tenido bastante suerte, en IVI Alicante mi primera doctora era maja, cuando ya sabía que se volvía a Canarias me pasaron a la novata de turno (que venía de IVI Valencia), maja pero novata y se le notaba a la legua. Después no sé por qué, me cogió el director del centro, el doctor Muñoz, y una maravilla chica, y ¡eureka!. Todos se suponen profesionales pero deben ser por encima de todo humanos.

CARLOTA cariño la prueba me la hago el día 28, y sí estoy un poco nerviosilla, no hay antecedentes y soy joven pero esto es un sinvivir, siempre esperando resultados de algo......

EVIN, MARÍA contarnos algo

Comment

Bueno chicas os prensento a mi principe Izan haciendo una voltereta!! jiji

Se descubrio el misterio y bien descubierto que hasta yo me pude dar cuenta de lo que era!

Bss.

Comment

Aladar txurryyyyy los siento muchisimo esa doctora la tenian que quitar del puesto de trabajo, la verdad que da pena verla, que asco de chica......tu tranquila , paciencia guapa.....

oye y te ha dicho que se finaliza el ciclo?? no va a seguir pa alante?? pero si puede conseguir alguno porque no lo intenta....... donde esta nuestra doc?? de baja?? no me fastidiessss.......no va a estar esta semana, yo ahora mismo llamo para ver si esta el viernes y sino que me mire el argentino.......porque no has pedido con el??

Joder que cabrones son los del ivi bilbao........de verdad.......como se llama ella que no me acuerdo??

Comment

Macam, las pruebas genéticas son el cariotipo? jo, pues yo me las quiero hacer tb......por lo menos ir descartando algo, no??? Macam, vosotros no tenéis ningún problema diagnosticado?

Nosotros por ahora es su esperma: regular, pero de momento apto para fiv-icsi...

Dónde te vas a hacer las pruebas?? yo me voy a llevar una hoja con todas las preguntas que quiero hacerle; que si por qué hay gente que le llevan los embris a blastos, y a mi no, que si piensan que mis óvulos no sean de buena calidad, que si hay algún tratamiento para mejorar el esperma (a mi cuñado le dieron un tratamiento de 3 meses) y los tenía fatal y dejó embarazada de forma natural después de 14 meses intentándolo, joder, pues algo habrá en los tratamientos...que mejore.......no se, necesito tantas respuestas y pienso que no hay ninguna 100% segura...

Bueno chicas, ánimo a todaS!!!!!!!

Comment

María, hija, nos has alegrado la mañana (al menos a mi), mi niña, que emoción tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Izán es un nombre muy original!

enhorabuena guapa!!!!

Comment

maria k bonito...... izan me ha sacado la unica sonrisa del dia!!!
                              bueno...me han llamada ya, la anlitica está bien y parece, solo parece k el foli de 21 pueda ser maduro!!! asi k yo k sé.... si me decido la punción de mi foli sería el jueves, diossss k triste!!!

Comment

Aladar, van a ir vitrificando tus folis? mi niña, intenta confiar en ese super foli, quizás sea el super embri! o tus dos folis sigan creciendo y al final tengas 3!!!!!!!!! ains, jolines, como es de cruel todo esto!!!!!!!!!! cruzaré deditos por ti!!!!!!! te lo deseo corazón!!!!! mucho ánimo! piensa en esa eco que algún día tendremos! cada vez estamos más cerca!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X