Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
carlotaaaaaaaaaaaa aun no sabes si es la regla no tires la toalla guapaaaaaaa!!!!!!! hasta la beta nada esta perdido, ademas como tu dices es marroncita no rojita, todavia no esta nada perdido guapa........animoooo que no te quiero ver triste eeeeeeee
un besazo
-
Nanii, soy realista. Esto es regla. Manchado de implantación ocurre a mitad de la betaespera, no un día antes de la beta. Gracias por intentar animarme, pero se que es la regla. Tengo dos conges...ahora intentaré olvidarme de esto y a pensar en los conges, y sino en otro ciclo. No puedo hacer más que seguir luchando.
Me ha encantado encontrar este foro...
Besitos
Comment
-
Bueno Carlota la verdad que siempre nos quedan los conges, y a parte me da muchisima rabia todo estoooo, pero veo que lo tienes bien asumido y que eres una dura luchadora..........pero yo me haria la beta por si ha habido implantacion, te lo digo porque Evin mancho dos dias antes de la beta por eso te digo que no esta todo perdido, quien sabe..........y mirala esta embarazadisimaaaa!!!!!!
Comment
-
bueno CArlota, aun no está todo perdido, se que tienes que ir asumiendo, por si acaso, pero no estes triste porfaaaaaaaa¡¡¡ todo puede pasar y quiero verte feliz al menos hasta mañana que se sepa lo que sea ya¡¡¡¡¡¡¡ te mando mil besos, muchos animos y todas mis energias positivas¡¡¡¡
Comment
-
Hola compisss....
carlota, sabes k mutxas de las embarazadas manchan algo antes de la beta???? no podemos saber si será tú caso pero por favor espera a mañana, ya estas preparada para lo peor pero ojalá ojalá el día de mañana te sorprenda gratamente, yo seguiré cruzando dedos por ti, nanii y nath... hasta los de los pies si hace falta y mira k esta noche les cruzo los dedos a mis perrillos, asi tenemos más!
jev enhorabuena por tus txikitines, tiene ventajas el ser del mismo sexo, la complicidad k tengan, podrán compartir habitación, ropas, juegos, aficiones....
itxaro... felicidades a ti también, a ver si nos poneis fotos k tengo mono de vuestros txikitines
maria, bonita.... te echamos de menos, dinos algo por favor
evin... a hacer caso del doc y si no te recomiendan conducir demasiado no lo hagas, cuidate mutxo
lore, josela... k tal vosotras???
makirachi... me alegra k estés algo más animada, pasito a pasito pero ahi vamos!!!
a mi me bajo ayer, no un simple manchado sino regla, supongo k de todos modos empezaré hoy con el omifin, llamaré a ver k me dicen...
bss
Comment
-
ACTUALIZO:buenos dias. que lastima Carlota. has llamado a ver que te dicen? supongo que mañana te tendras que hacer la beta por si acaso........... pero bueno, a pensar en positivo y a por tus conges, que mirame a mi, nunca me habia salido bien, y ahora con los congelados, que tenia menos esperanza, bingo y bingo. nanii, nath, venga que solo queda un dia.........
Macam, que ya tienes la transfer encima eh? muchisima suerte. a que hora vas?
16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta, Nath Beta
17-19-09 Macam Transfer
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
5-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
-
Carlota, venga ánimo, que aunque estés desanimada y estés preparada para lo peor, no debes tirar la toalla, no sé si te acordarás en mi 1ª transfer, la regla apareció a una semana de la beta, regla,pero regla, a la semana fuí a la analista a hacerme la beta por obligación y ya le dije, tranquila que me ha bajado la regla y fue positivo, muy bajito pero positivo, fue un bioquimico, el medico me dijo que eso dentro del mal era una buena noticia, y tanto en el siguiente intento, zas preñi.
ACTUALIZO:
17-19-09 Macam Transfer
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco
EN ESPERA:
Comment
-
Gracias chicas!
AHora ya estoy pensando en mis conges y sino a la siguiente y a la siguiente, seguiré luchando aunque el dia de warry se llora y patalea, pero subo y me hago fuerte ante las adversidades....siempre me he propuesto lo que he querido a base de constancia y perseverancia...y lo conseguiremos (eso espero).........aunque sea arruinada...jaja.
Bueno, Macam, cuéntame que tengo que hacer ahora con los conges? cuando aparezca la warry en todo su esplendor, llamo al ivi? ahora mis embris tendrán que viajar a Madrid, jeje...me lo haré en ivi madrid...a quién me recomendáis del ivi Madrid??
Gracias a todas de verdad de corazón.
Comment
-
¡Buenos días espartanas¡
Carlota, no sé si lo que manchas es mucho o poco, pero estoy convencida que cada caso es diferente y yo manche un poco 2 días después de la beta. Síntomas todos los producidos por la progesterona pero ninguno diferente a los de la vez que fue negativo. Mucho ánimo estoy segura de que lo conseguirás.
No busqueis síntomas porque no los hay (según mi parecer, claro). Desconectad y distraeros lo máximo posible.
Jev, nosotros queríamos una niña y ahora nos da absolutamente igual. Estamos encantados con nuestro chiquitín. Creo que le vamos a llamar Daniel pero todavía estamos indecisos. ¡Se aceptan sugerencias¡
A propósito me encantaría que me incluyeseis en vuestra lista (si no os importa). La fecha de mi BETA fue el 25-6 y la fecha probable de parto el 6-3-2010.
Gracias por estar ahí.
Comment
-
sue te actualizooooo
carlota cariño a ver que te dicen mañana un besazooooo
aladar empiezas ya tto?? has llamao al ivi??
Yo naa igual que todos los dias y deseando de que llegue mañana a ver que pasa...........
A veces que me parece tan dificil que me desespero..........pero bueno mañana que sea lo que dios quiera y que me confirmen lo que tenga que ser, estamos ya preparadas para todo.....
ACTUALIZO:
17-19-09 Macam Transfer
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco
EN ESPERA:
Comment
-
si, he llamado y empiezo hoy con el omifin y ya el sábado con los pinchazos, me duele solo pensarlo, son intramusculares en el culo, y mi chico me clava unos banderillazos k ni os cuento, pero bueno... un pasito mas
macam... ya tienes ahi tu transfer, fijate te ha dado tiempo a dos transfer en esta laaaarga espera mia!
makirachi... el sábado es cuando empiezas tu también con los anticonceptivos??? yo aki ajustando fechas...
carlota, nath, nanii... animooooo
chicas mirando la lista.... cuántas han desaparecido nooo? martix, adriana, mgr, merluy,... en fin preñis, vosotras no nos abandonareis verdad???? aunk vosotras ya no nos necesiteis tanto, nosostras a vosotras muuutxo
y a ti sesita.... aki te esperamos
bss a todas
Comment
Comment