Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

suerteeeeeeeeeeeeeee butercup, mañana nos cuentas, estamos todas pendientes de ti

y eha nos por lo menos con el metodo diver, pues eso que nos divertimos pero poco mas....

Comment

Venga butercup, que va por ti
      [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos dias, chicas:

butercup mucha suerte para hoy, en cuanto sepas algo dinoslo que nos tienes en ascuas

velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nath pues hoy estoy mejor asi que parece que no era resfriado, seria cosa del embarazo............porque hoy no me duele la cabeza eooooooooooooo menos mal.......

nath hoy tienes tu eco no?? a ver que te dicen suerte guapa

chicas a jueves.........la semana ya esta chupá.............venga encima hoy vamos a tener un positivazo.................

besos a todas

Comment

BUTERCUP suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeee

Chicas al final ayer me fui para casita y no fui a trabajar por la tarde!! menuda panza de dormir que me di!!! ahora que hoy estoy nueva! se ve que era cansancion o yukese por la mala noche!

Bss.

Comment

Buenos días!!!!!!!!

cotorras! no os he podido leer...........ayer, me voy de viaje y hoy me encuentro mil mensajes...............aggggggg. jejej

Butercup muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todas, voy a leeros, gracias por las felicitaciones pero no me llamo Carlota, jeje!

Ah, aladar, me dijo mi marido que me hablaste por el messenger??? yo no estaba, estaba él conectado...y dijo, ay, quién será??? jeje, le dije una compi del foro!!

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Hoy estoy un poco mejor, luego tengo médico a ver como sigo.

Butercup muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego nos cuentas.

Nath muchas suerte en tu eco, a que hora la tienes??

Besotes a todasssssss

Comment

buen dia compiiiiiis

butercup....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo dicho ponnos el positivooooo

nath... mutxa suerte hoy en consulta!!!
                evin, maria....me alegro k esteis mejor y más descansada

a mi aún no me ha bajado pero lo hara hoy, voy a ver si la visualizo y asi la atraigo!!!

bss

Comment

BUTERCUP hoy es tu día, así que mucha calma y cuelga pronto ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NATH cariño a ver si hoy te dicen algo más claro y concreto y te dejan de tanto lío. Ya nos cuentas.

NANII lo del dolor de cabeza yo también lo estoy padeciendo, incluso ayer me hice un masaje en el cuello para ve si me lo descargaban y así conseguíamos aliviar los dolores. De momento no tengo dolor de cabeza, pero tengo un dolor de cuello.....

MARÍA tómate las cosas con calma, que ahora estás preñi, relájate qué después ya ves lo que pasa, te agotas..... Cuídate mucho

EVIN tú tambien cuídate mucho. Menuda put... no poder tomarte nada estando tan chunga. Espero que te pase pronto.

Yo ayer consulta en SS, muy surrealista. No quieren que nos quejemos de la SS pero es que a veces parecen incompetentes, por no decir, ariscas, estúpidas y más. Ni siquiera sé como se llamaba la doctora que me atendió. La pantalla estaba encarada a ella y yo apenas pude ver nada, las fotos se ven fatal (borrosas), pero bueno, por lo menos al final dijo que estaba todo bien. En un mes tengo una nueva eco.

Ayer os lo debisteis de pasar genial con lo de las firmas. Me alegra notaros tan animadas.

Comment

Hola chicas!!!

Nath, a qué hora vas a consulta?? la eco es una doppler?

besos

Comment

nath mucha suerte en tu consulta a ver si ya puedes decidir que hacer

carlota, entonces es un nombre falso, con lo bonito que es........., bueno fue tu cibersanto, jaja

Comment

si, jeje, aunque mi marido se llama Carlos.......y es el nombre que me gustaría si tuviese algún día una hija (uf como suena, jeje)

veo que estuvistéis mu animadas ayer!!!

POr cierto, Loren me alegro que todo vaya bien.........si la SS es una caca, de verg´¨uenzaaaaaaaaaaaa

Evin, qué te pasa???

Aladar a ver si baja la regla y si es un milagrito???????

Comment

uyyyy no no carlota, hoy me baja!!!

Comment

Aladar, nunca se sabe!!!! por qué pones en tu firma que estás en tu día 7?? no entiendo nada

Comment

ya ya se.... no trates de entender, k me ekivoké!

Comment

probando firma

Comment

Working...
                                X