Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenaaaaaaaaaaaaaas. yo tambien puedo donar algo de progynova. yo tomaba meriestra, y la acabo de dejar, y no tenia ningun problema encargandola en la farmacia, pero por si no encontraba facil con lo que oia de lo dificil que era, pues compre una caja de progynova y no la he usado, asi que si alguien la necesita que me lo diga.
-
Nanii, mi e-mail es eva_olmedilla_lecina_@hotmail.com (cortito ehhhhhh...jejejejeje). Aqui en Madrid solo las hay en la farmacia de al lado de la clínica, te lo digo pq si hay un farmacia cerca de tu clínica lo mismo si que las tiene, y las receta el médico de la ss.
Si, ya no me queda nada para ver a los peques, que guay.
Nath q te han dicho???????????
Maria q tal tu peque?????????
Besotesssssssssssssss
Comment
-
Hola luchadoras:
Yo tengo poca cosa que contar. Yo estoy tomando progeffik 2mg (progesterona) y con la SS la caja me sale a 0.65€, y como yo me pongo dos al día pues me dura para una semana.
NANII no llames al mal tiempo, yo los primeros 10 días estaba estupendamente y pensaba que eso sería señal de un embarazo genial y mírame ahora, todo el día con naúseas, malestar y otras molestias. Disfruta del momento, que si tiene que llegar, ya llegará.
EVIN yo los vi hace una semana y ya me gustaría volver a verlos, así que supongo que tanto tiempo sin verlos se hace muy largo....
ALADAR, MAKIRACHI como llevais estar a las puertas del meollo???
CARLOTA, MACAM, NATH un besazo muy fuerte, y sobre todo muchas energías (que las mías valen por tres)
MARÍA qué novedades nos puedes contar??
JOSELA qué bien eso de ponerle cara a las compis del post, sería ideal que nosotras pudiesemos lograrlo pero somos cada una de una punta de España.
SESITA ¿qué tal esas vacaciones?
Yo el día 28 tengo cosulta con el gine para hacerme el cribado bioquímico del primer trimestre, la enfermera me dijo que tenía que ir en "semiayunas", es decir, al menos durante 4h no tengo que meterme nada en el estómago, así que con mis naúseas y ardores de estómago no sé como pasaré el día.
En principio el finde siguiente (el de la fiesta del 1 de noviembre) lo diremos a la familia; se me ha hecho largo y pesado pero la verdad es que he agradecido no tener a mi madre y a mi suegra llamando todos los días para ver cómo estaba.
En general un fuerte beso a todas
Comment
-
Bueno chicas actualizo la lista que estaba un poco atrás
ACTUALIZO:
19-10-09 Maria84 eco, nath repertir beta
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
04-11-09 Loreniua eco SS
5-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
-
Hola chicas,
un día muy largo hoy ... pero la agonia ya ha acabado: la beta esta bajando, 1,71, y ya no la tengo que repetir. Dejo toda la medicación y a esperar la regla, que todavia no ha hecho su aparición. Tambien estoy esperando a que me llamen para la cita, que me queria dar para el 12 de Nov, y claro, he dicho que ni de coña espero casi un mes!
Pregunté a la enfermera de hoy por un posible ectopico, y me dijo que con esa beta tan baja, casi imposible. Más bien bioquimico. Me pregunto pq la del viernes me comento esa posibilidad, joder, para preocuparme sin necesidad.
Por cierto, hoy han tardado en darme el resultado 40 minutos, impresionante, no?
Nada, estoy algo más animada. Me voy a actualizar en la lista y ponerme en espera, que necesito verme ....
Guapas, muchas gracias por vuestro apoyo estos días.
Maria, a las fotitos mañana. Evin, cuentanos tu eco.
Muchos besos a todas.
ACTUALIZO:
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
04-11-09 Loreniua eco SS
5-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre
aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
sue.........25/06+++++++++
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10------------------------
Naniii...............16/10+++++++++(214) eco 23/10
Nath.................16/10 -------------
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (19-10 estoy de 12+5 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)
Loreniua......... 20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Josela............ no lo sé aún,se me olvido preguntarlo pero creo que el 31/5/10 (15-10, 6 sem
Comment
-
Macam, sabes a que hora me llamaron a mi? a las 21.00! lo flipé un poco......quizas te llamen mañana...
Nath, me alegro leerte un poco más animada! Al final para cuándo te han dado cita? POr cierto cuanto hay que esperar para empezar ciclo de fiv completo tras un transfer de conges?? ya me pongo en lo peor, pero me gusta hacer cuentas!
besitos a todas
Comment
-
Hola,
pues aún no se cuando tengo la cita, no quiero esperar hasta el 12 de Nov, estoy esperando a que me llamen ... Estoy como tu Macam, Y ODIO ESPERAR. ODIO el verbo ESPERAR.
Carlota, mi gine siempre me ha recomendado descansar un mes, osea esperar a la siguiente regla.
A ver que me dicen ahora, no se si tendré que empezar ya con los anticonceptivos o esperar a a siguiente regla.
Macam, la enfermera hoy me ha dicho que hubo implantación, posible bioquímico. Pero todo se queda en "posible". Cuando hable con mi gine, espero que me diga algo más concreto. Es que una beta tan baja, no se, no se ..
De lo que si estoy segura, es que algo ha pasado, ya que aún estoy "blanquita" como dice Carlota. Es la primera vez que tengo un retraso de más de 1 días. Y NO ESTOY EMBARAZADA !!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Que rabia me da, que rabia ... Pero la siguiente es la mia, poquito a poco.
Besos a todas.
Comment
-
Claro que si Nath!!!! La siguiente es la BUENA!!!!!!!!!! ainssssss que miedo me da a mi los conges....pero que puedo hacer? nada, ESPERAR como dice Nath!!!!!
Bueno, chicas, sabéis si me harán pruebas de cariotipo u otro tipo de pruebas......? a mi lo que me da miedo es que me diga que mis óvulos no son buenos......jo, eso le tengo pánico.....pero bueno, a seguir luchando por nuestro sueño....encima he ido hoy a una entrevista y me dicen no quiero a una persona que tenga un embarazo de aqui a 2 años (y yo pensando, que fuerte, lo mismo tardo 2 años, pero no porque yo quiera, jaja) en fin, lo que me faltaba para rematar el día, que en una entrevista me digan tan descaradamente eso del embarazo!!!!!!!!!!
besitos niñas
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Aladar hoy tienes consulta cuentanos en cuanto sepas algo.....que esta vez vas a hacer un monton de folissssssss..........
Evin hoy por fin veras a tus chiquitinessss........que ilusion eeeeeee luego nos cuentas.....
Maria que tal la eco de ayer???
Carlota en nada estas a por tus conges confia en ellos..........
macam te ha llamdo tu doc???
nath al final has adelantado la cita??
a las mamis itxaro, lore,jev un besito guapa que tal lo llevais??
Lore ya veras que bien te sale la prueba no vas a tener ningun problema...........
pues yo aqui sigo con una sed todo el dia que me muero..........y mis tetis se estan volviendo intocables diosss cada dia duelen mas.......sobre todo por el lado del sobaco a vosotras os ha pasado??
Bueno chicas que ya estamos a martes, un dia menos........
Comment
-
Buenos días!!
Nanii, has visto que en breve empezarían a aparecer síntomas!!!!!! que ilusión, aunque sean molestias!!!!!!!!! ainssssssssssss. Disfruta guapa!!
Nath, a ver si tienes suerte y te adelantan la cita! tu insiste, que para eso pagamos!
Macam, vas a llamar tu? cómo estás?
Aladar, tienes consulta por la mañana? a ver como van esos folis!!!!!suerte!
Makirachi tu sigues con los antibabays! paciencia!!
Sesita, no nos lees? nosotras nos acordamos de ti!!!! entra! y cuéntanos tus vacas! vas a cambiar de clínica??
Maria, así que ayer tuviste eco?? cuéntanos que tal??
Evin, sigues teniendo molestias? o ya han pasado?
Loren, cómo ha ido la prueba? seguro que fenomenal!
Itxaro, jev,´qué tal os encontráis??
Bueno pues voy a ver si hago algo.........que pereza!
Comment
-
Hola compissss...
vengo de consulta, bueno de desahogarme durante más de 1 hora del mal trago de esta mañana, a mi doc. la k espero como agua de mayo está de baja, asi k una vez más me encuentro sola y desamparada en esta clinica, os cuento....
entro en la sala de espera a las 8:00 puntual a mi cita, hay ya una pareja y una chica esperando, como no llaman a nadie van llegando más parejas (buenos dias buenos dias) los últimos en llegar son una pareja bien puesta y bingo!!!! oigo a la dra. con la k yo tengo consulta y a la k llevo esperando mas de media hora saludarles, si chicasss.... los últimos en llegar, los primeros en entrar y yo me pregunto es k esos son mas guapos k el resto? o es k su apellido rimbonbante suena mejor? en fin pacientemente continuo mi espera.....
cuando por fin paso a consulta, con una disculpa por delante me dice la dra. k no puede acceder a mi historial, desconocía si era o no paciente suya, tras aclarale k mi doc. era otra (en teoría mi dra. me dejaba en sus manos e iba a ser ella kien le marcara a esta otra la pauta del tto) contarle k iba a un primer control y la medicacion k estaba tomando pasamos al potro....
en un ovario, 1 de 21 (si 21 a 5 dias de estimulacion) me dice k ese no va a ser bueno, puede estar hueco..... en el otro ovario, 2 (de 10 y de 9), ya cuando pasamos a la mesa me dice k bueno.... podemos intentar rescatar el de 21 (no me habia dicho k no era bueno????) y k los otros 2 se perderan si el de 21 ovula antes o cancelar el ciclo y empezar nueva estimulación , bueno.... ante mi impotencia se me saltan las lágrimas (esta srta. no sabe k llevo esperando desde agosto e intentando coordinarlo todo con mi doc. ) ella mientras mirando de arriba abajo la ropa k llevo, el pañuelo.... con lagrimones en los ojos me voy de consulta y me dicen k espere ahi en el pasillo k van a hacerme analisis...... y ahora si a ESPERAR (si nath yo tb aborrezco la palabra) a k me llamen.... ahi te kedas jodidamente a esperarrrrr.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
desde luego que poca sensibilidad tienen. ya deberian saber por todo lo que estamos pasando, y que nos traten asi, con tan poca delicadeza.............. pero aqui nos tienes para desahogarte lo que te haga falta. en que clinica estas? yo la verdad es que cuando estuve en quiron, y este ultimo que me lo hice en tambre, he estado contenta con la atencion medica-humana, pero el tto que me hice en ivi, dejo mucho que desear el trato.
Comment
Comment