Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Macam mucha suerte en tu transfer, te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Besotesssssssssss.

Comment

MACGIVER NO HA PODIDO CON LA PRESION NO HAY TRANSFER, ESTOY FATAL PERO SOBREVIVIERE

Comment

Macam, cariño, no me lo puedo creer .... Como lo siento, como lo siento.
        Sobreviviremos Macam, y volveremos a la carga.
        Yo estoy desesperada, la regla no baja, y no tengo ningún tipo de síntoma. Esto es una tortura, pero chicas, tenemos que pasar por esto para conseguir nuestro suerño.

Carlota, Macam, somos fuertes y tambien lo conseguiremos.

Comment

Macam, lo siento mucho, no sé que decirte, caramba y encima tú, que mal me sabe, venga desahogate y mañana para arriba. Un besazo.

Comment

Buenas...por decir algo!!!!!!

No me lo puedo creer, Nath, tu tampoco lo has conseguido esta vez......pero al menos intenta buscar la parte positiva....has tenido implantación!!!!!!!!!! Se que es una p...pero tenemos que seguir siendo fuertes!!Se que llevas 2 fiv, yo tb, aunque tengo 2 conges (en los que no confío mucho, pero bueno)......te mando mucha energía y fuerza!!!! la próxima semana estaremos mejor!!!!!! un abrazo

Macam, vaya p---, mierda!!!!!!!!!!! lo siento mucho, de verdad....no tengo muchas fuerzas para darte ánimo!!!!!!pero tranquila, desahogate y ojalá pronto vuelvas a la carga, se te ve una chica fuerte!

Yo contaros, que ayer me llamaron del ivi y me dijeron que mi doctor estaba en USA y que quería hablar conmigo y mi marido para hablarnos del ciclo y de los vitris...pero que este mes de descanso, nada de tratamientos..me dejó un poco plof......porque yo quería hacer este mes con los vitris y sino iba bien poder empezar la 3ª fiv en navidades..............a si que mi gozo en un pozo........

En fin, besos a todas!y gracias por vuestras palabras, sois estupendas!!!!!

Comment

Hola Carlota,

yo este mes posiblemente tambien descanse, y a la carga el siguiente.
              Era mi segunda FIV, 2 tranfers con la 1 FIV, y otra 2 con la 2nda. Pero antes 3 IAs negativas. Es muy buen curriculum!!!!
              Enfin, no hay que tirar la toalla. Tienes razón, al menos esta vez ha pasado algo. Hay que ver la parte positiva ...

Macam, muchos animos.

Besos a todas.

Comment

nath, tienes que seguir con la medicacion???

si, si que tienes buen cv!!!!!!! lo conseguiremos, debemos seguir luchando, cada negativo es uno menos para llegar a australia.............

Comment

Hola chicas, hoy es un nuevo dia, me encuentro mejor, total para que luego fuera un negativo, el lunes tengo que hablas con mi doctor a ver cual es el siguiente paso, ya os contare.
                  Muchas gracias a todas.

Comment

Hola a todas,

pues si Carlota, tengo que seguir con la medicación, hasta al menos la beta de mañana.
                    Aún no me ha bajado la regla, y no tengo síntomas. Esto es una agonia ... pero es así.

Muchos besos, y chicas, que no decaiga el post. Lo lograremos todas juntas.

Comment

Chicas,

donde estais???? Todas durmiendo la siesta o que? Es que yo ya me he despertado ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola Nath!!

Como estás?? sigues blanquita??

Comment

Hola Carlota,
                          estoy blanquita, blanquita. Joder, mi primer retraso, y ni tan siquiera estoy embarazada. ¿Que triste, no?
                          Pero ya estoy mejor, solo un poquillo acojonada por lo del ectopico. A ver la beta de mañana. Lo único que quiero es que acabe esta lenta agonia, y volver a tener esperanzas.

Tu como estas?

Comment

bueno, pues intentando pensar que lo conseguiré algún día e intentando desconectar.......aunque no puedo. El 28 tengo cita con mi gine, pero mr han dicho q hasta noviembre no podría ir a por los frigos.......

asi q a seguir esperando...

y seguir luchando

Comment

Como te entiendo Carlota! Pero sobre todo no tenemos que olvidar que la vida sigue, y esto no se puede convertir en una obsesión. Se que es dificil, a mi me cuesta, sobre todo ahora, pero hay que intentarlo.

Preñis, donde estais???? Naniii, como estas? Que tal ese primer fin de preñi?? Cuentanos guapa.

Aladar, Makirachi, listas????

Sesita, por donde andas? Supongo que habrás vuelto de las vacaciones??

Macam, corazón, recuperte pronto, que tenemos que seguir luchando, y te necesitamos con nosostras.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!

Macam, cuanto lo siente, a ver que te dice el médico, mucho ánimo y ya sabes para lo que necesites.

Nath, que yo sepa el embarazo ectopico en in vitro no se produce, eso es cdo es embarazo normal o inseminación artificial, porque la fecundación se produciría en la tropa de falopio en vez de en el ovario y por ello hay que operar pq el embrión crece en la trompa y la puede reventar. En el in vitro esto no sucede pq la fecundación se produce en el laboratorio ya nosotras no lo implantan directamente en el útero, con lo cual esa fase ya la hemos pasado. La esperanza es lo último que se pierde, a ver que tal sale mañana la beta, a lo mejor tienes un bioquimico, o estás ebarazada, mañana nos cuentas, mucho ánimo.

Carlota, me alegro que estes un poco mejor, tú tb lo vas a lograr, mucho ánimo.

Preñis como vaís?????????? descansando supongo.

Makirachi y Aladar ya dentro de nada sois las siguientes.

Nanii disfrutando el primer finde de mami????

Sesita como han ido tus vacaciones??????????? si es q se han terminado.

Buenos chicas, el martes ya tengo la eco de las 12 semanas, 1 mes sin verlos que larga se ma ha hecho la espera.

Disfrutad de lo que queda de finde.

Besotes a todassssssssssssssss

Comment

Working...
                                X