Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath, es super razonable que estés tan cabreada, pero que pasa con el trato? con la pasta que nos gastamos? para eso ya tenemos la s.s., un poquito de por favorrrr.
Hay me actulizo que ya se la fecha del parto.
ACTUALIZO:
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
-
Hola guapas,
Carlota, el visto la quedada y me he apunto. Espero conoceros a muchas.
Josela, mi hermana nacio un 08 de Junio! Me gusta tu fecha de parto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Si, me ha sentado bien desahogarme. Como le decia a mi chico: si hubiese dado positivo, ya tendría fecha para la eco ... Joder, con lo mal que se pasa con un negativo podrían tener un poco de consideración. De hecho, creo que a la vez que nos dan fecha para la beta nos deberían dar fecha para consulta: para eco o comentar lo que ha pasado, no?
Mi médico es Eliseo Sanchez. Es muy majo, pero se va a enterar cuando le vea ...
Besiiitoooos!
Comment
-
Buenos dias chicas:
Nath entiendo perfectamente tu cabreo, yo haria lo mismo, porque estos se piensan que somos la banca andante, parece que en vez de ayudarnos nos ven como un negocio que cuanto mas saque pues mejor.......en fin que para tratarnos asi ya tenemos a la seguridad social............y pagando lo que pagamos se podian esforzar mucho mas........................
Evin siento mucho lo de tu gemelo, encima justo en la semana 12 vaya faena, pero bueno tenemos a la chiquitina que va a ser muy fuerte y va a ser tu gran alegria....que bien que ya sepas el sexo prontito,,,,,,,,un beso guapa
Carlota, macam lo siento pero por la distancia me pilla un poco lejos una penita pero bueno otra vez sera......
aladar que tal estas guapa?? mejor nooo?? ya hemos dao en el clavo,,,,,,
EVIN AYER INTENTE MANDARTE UN E-MAIL PERO ME DABA FALLO VOY A MIRAR QUE COPIE BIEN TU DIRECCION.
bueno chicas que ya estamos a miercoles.........que poquito queda pal finde eeeee jejejeje
Comment
-
Naht normal que estes hipercabreada, te deberia haber llamado algún medico dando explicaciones, a mi el mismo dia del negativo me llama mi medico y entonces me da explicaciones, no se si deberias quejarte, la verdad
Espero que te de la warry y te quedes más trankila, el cuerpo con las medicaciones se vuelve un poko loco, a mi me dijo que se podia retrasar la regla hasta 10 dias, mucha paciencia
Comment
-
ACTUALIZO:
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre
aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
Macam...... analisis geneticos?¿
Carlota
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
sue.........25/06+++++++++
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10------------------------
Naniii...............16/10+++++++++(214) eco 23/10
Nath.................16/10 -------------
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (19-10 estoy de 12+5 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)
Loreniua......... 20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Josela............ 7/06/2010 (20-10 estoy de 7+1 semanas)
Comment
-
buenos dias. nath, parece que ya te has desahogado un poco no? la verdad es que hay medicos que necesitarian unas clases de humanidad. yo cuando estuve en ivi en valencia me senti igual, sin ninguna explicacion, ningun miramiento, sin poder hablar con "mi medico" pero que no sabia ni quien me llevaba entre bajas y cambios de medico............. un desastre como trato. si hay veces que aunque no te puedan dar ninguna explicacion, solo con poder HABLAR con alguien es otra cosa que palabras con malos gestos............ no sabes como te entiendo.
Comment
-
Desde luego chicas que nos quedamos en la segunda hoja, somos tan pocas las que quedamos, menos mal que itxaro esta aqui para animarnos
A ver si me llega ya el sobre con los analisis que me tengo que hacer y voy hacermelos, esto de estar parada no me viene bien
Comment
-
La verdad chicas que hoy estais poco habladoras eeeeeeeeeeeeeee
oye macam que aqui os estamos animamos todas eeeeeee que no nos vamos a ninguna parte, lo que pasa que las chicas tienen hoy poco que contar o es que tienen mucho trabajo y estan liaditas eeee chicasss..... pero eso de tener en la segunda pagina mu mal eeeeee
En fin yo ya he terminao mi jornada asi que mañana entrare a ver que habeis escrito de nuevoo.....
besosssssssss
Comment
-
Hola nenas,
ya he vuelto de trabajar ... que aburrimiento, pero no hay forma de que me toque la loteria para pagarme todas las FIVs que necesite y además vivir como una princesa ... osea que na, a seguir trabajando y encima contenta!!!
Bueno, ya ha aparecido la warry, esta mañana ... ¡QUE DOLOR! Hacia tiempo que no se hacia notar tanto. Pero me esperaba a hemorragia, y no, de momento no ...
Macam, que mal se lleva lo de estar paradas, verdad? Jo, ya se me esta haciendo largo tener que esperar hasta el día 3 para la consulta. Lo peor, que es estoy pensando el discurso que le voy a soltar, y claro, me voy calentando, calentando ... pfff, a ver que suelto por esa boquita ... Encima posiblemente no me pueda acompañar mi pareja, osea que peor, porque cuando arranque no habrá nadie para pararme ...
A ver que me proponen ahora ... Nos comentó que tal vez DGP, pero no se si quiero hacerlo. Es muy muy caro, y no voy adelantar nada: si mis embris son malos, el DGP no los va a arreglar. Los cariotipos los tenemos bien, la coagulación tb, los embris son aparentemente muy bonitos y buenos... Ya veremos ...
Macam, creo que a ti te pasa como a mi, osea, que no te han encontrado nada, ni a ti ni a tu pareja, no? Que pruebas te van a hacer ahora?
Y tambien quiero mandarle un beso muy fuerte a EVIN: perdoname bonita, que ayer tanto leer en diagonal no me enteré que se habia parado uno. Lo siento mucho corazón. Pero tienes a tu nena contigo que esta muy fuerte. Un abrazo.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Nath, el día 3 vas a ver a Eliseo Sánchez no??? a ver que te cuenta y no te quedes con ninguna duda, además hazle saber como te has sentido que para eso pagamos una pasta. Mucho ánimo.
Macam haces muy bien en desahogarte, cdo tienes médico??? aunque quedeís pocas aqui vamos a estar para acompañaros en todo lo que necesiteís. Yo ahora entro menos pq en el curro no puedo.
Nanii ya no te queda nada para tu eco.
Jev,Josela,Itxaro,Maria como estais?
Aladar y Makirachi q tal segueis?
Muchas gracias chicas por vuestro ánimos, lo importante es que la peque sigue adelante y hay que pensar ahora en ella, encima no me voy a quejar, de todo corazón sois las mejores.
Por cierto chicas no encuentro el post para lo de la quedada en Madrid, decrime como entrar o cual es, porfin.
Bestoes a todasssssssssssss
Comment
Comment