Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas, lo he conseguido (gracias MARÍA). Aquí estan mis dos pequeñines. Uno es mas grande que el otro (en apariencia) porque el doctor midio los dos sacos embrionarios y eran idénticos.

Si la idea de dos no es que me disguste, el problema es que yo vivo lejos de mi familia y amigos (bueno lejos, a 30minutos) y mi pareja es autónomo con lo que sé que me ayudará en todo lo que pueda, pero alguien tendrá que trabajar para comprar pañales..... Así que me asusta un poco el principio estando tan "sola". Pero oye, que una vez en Australia hay que pelearse con los canguros, pues a ello, nos ha costado mucho llegar como para acobardarnos por nada.

Lo de dos a la vez ciertamente tiene la ventaja de no volver a pasar por esto otra vez, yo por lo menos no sé si pasaría otra vez por una hiperestimulación.

Yo hoy tengo una sensación extraña en el estómago, no son naúseas como a tal, pero estoy rara.

MACAM, cómo van esos dolores como de regla? ya sabes que no tienen porque ser mala señal.

MARÍA cariño, no sabía que tú también estabas con vómitos. Pues nada ya verás como en breve desaparecen ellos solitos

JOSELA ¿cómo lo llevas?

ALADAR ya nos contarás tus noticias

JEV espero que en unos días nos des una alegría y todo esté estupendo

EVIN, ITXARO espero que sigais disfrutando de vuestro bi-embarazo

CARLOTA qué bien que todo vaya a ritmo, verás como en nada ya tienes los billetes de avión para Australia.

SESITA ahora debes seguir tu ritmo, desconecta y de verdad, desmelénate en esas vacaciones que tienes previstas, dedicad el tiempo a mimaros y quien sabe, los milagritos se producen..... Un fuerte abrazo.

Comment

Pedazo foto me ha salido...... casi asusta.

Perdón, a la próxima ya sé que tengo que hacerla más pequeña todavía

Comment

buenas compissss....

enhorabuena lore por tus dos bebes!!
        k ilusión k vais ya colgando las ecos de vuestros txikitines!!! a ver si poco a pocos todas las podemos mostrar!
        a las embarazadas espero k pronto supereis los sintomas molestos!

he estado en consulta y bueno.... tengo un foli residual no muy grande asi k seguiré unos dias mas con anticonceptivos, no problem!!!

luego vuelvo un ratillo

bss

Comment

lore... es perfecta k bien se ve!!!

Comment

lore se ve genialllllllllllll
            y ahora que me duelen menos los ovarios me sigo comiendo la cabeza por si me tenian que dolor, me estoy rallando, ke largo es esto.
            Besos

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!

Que animado esta el post hoy, cuanto me alegro.

Sesista disfruta a tope de esas vacaciones y mimaros mutuamente, que os lo mereceis.

Itxaro y Lore vaya ecos más chulas, yo este finde en cassa de mi hermana a ver si tiene escarner y las puedo colgar.

Aladar ya verás como en unos días se va ese folículo.

Nanii mañana ya verás como estás con la regla.

Macam y Josela ya no queda nada, los síntomas como de regla no os preocupeis, yo los tuve e incluso 2 días antes de la beta empece a manchar un poquito yu mirar ahora que dos grandullones tengo conmigo, asique no le deís importancia y disfrutarlo (q fácil es decirlo).

Makirachi tú cómo vas?

Nath cdo tienes consulta?

Jev me alegro que estes mejor, a ver que te dicen el viernes, esperemos que el hematoma ya se haya ido.

Yo me encuentro bien, con muchas nauseas, pero en cuanto las tengo como algo y parece que van mejor, por lo demás bien

Yo creo que no me olivdo a nadie.

Besotesssssssssssss

Comment

macam cariño, intenta distraerte con lo k más te apetezca, un buen libro (de esos en los k te metes rápidamente y te evades durante horas), paseitos, cine, amigas.... y piensa k hoy por hoy va todo bien y siiiii estas embarazada!!! animoooooo

evin, jev.... esperamos también las vuestras ehhh

bss

Comment

sesita... cuándo te vas???? se k hoy por hoy es dificil pero con un viaje de por medio y el pedazo de maridin k tienes, veras como muy pronto empiezas a sentirte mutxo mejor!!!!

animo y un besazo

Comment

HOLA A TODASSSS

ALADAR, auqnue entro poco, siempre os leo es que no tengo mucho que contar, contestando también a EVIN, pues eso, que yo sigo esperando… a final de mes tengo consulta para ver porque es ese sangrado que tengo después de la operación. No he podido empezar con las píldoras, ya me dirán en IVI el dia 1….. ( espero que se mejoren tus nauseas..)

ITXARO, suerte para tu eco de mañana¡¡ y que te mejores guapa¡¡

LORENIUA, Estupenda imagen, esta la entiendo hasta YOOOO¡¡ enhorabuenaaaa

MARIA, que bueno tus consejos informáticos, yo tampoco sabia subir, y aunque aun no tengo nada que subir iré aprendiendo jejeje

JEV, que bien, me he acordado mucho de ti, a ver si todo va mejorando ya , que nos lo merecemos de una vez¡¡

SESITA pa’rribaaaa un pellizquito pa ti¡¡

Besos para todas las demás, preñis y betaesperantes¡¡¡

Comment

ACTUALIZOl

Comment

juer, que grande me salió jajajajajaja, Caballo grande ande o no ande... jujuju

Comment

madre mia lore pedazo de eco esta si que se ven perfectamente a tus dos txikitinesssssss

que guay

aladar ya veras como ya mismito se va ese foli, ese no tiene importancia,un beso guapa

macam tiene que ser durisima la betaespera, pero lo que te dice aladar estas embarazadisimaaaaaa asi que animo que el lunes esta ya ahiiii besos guapa

marikachi con tranquilidad que el final de mes ya llega y te daran una buena explicacion......

bueno besos a todas mañana ya jueves biennnnnnnnnn me encanta que pase la semanita tan rapiditooooooo.........

que llegue el finde que tengo ganas de dormirrrrrr.......

besos a todas

sesita un beso muy muy grande para ti, donde te vas de vacaciones??? ya veras que bien te van a sentar

Comment

jajjajjajajjajajjajjaajajjajaj......

compisssss parece k entre todas hemos activado el ZOOM, está genial!!! como dice makirachi ande no ande....
                            a terminar bien todas el dia!!! a lo grande!!!

hasta mañana y bss para todasssss

Comment

Hola chicas, que bonito pero que super bonito esto de las ecos, muchas gracias de compartirlas con nosotras. Que mejoran las nauseas.

Yo hoy me encuentro un poquito peor, los dolores de regla viene y se van, pero me entra un canguelo cada vez, no sé las veces que he ido ya al baño, pero de momento no ha hecho su aparición.

Sesita pasalo muy bien, disfruta y olvidate de todo esto durante unos dias.

Aladar, ese foli se irá pronto y podras empezar.

Macam, como son tus dolores? se van y vienen? nos queda lo peooorrrrrr.

Besitos a todassss.

Comment

Hola guapas,

creo que esta semana han decido acabar conmigo, NO PUEDO MAS!!! Acabo
                                de llegar a casa, y mañana otra vez viajeto, esta vez toca Valladolid.
                                No se, parece que todos se han puesto de acuerdo para hacerme la vida
                                imposible.
                                La parte buena es que pasan los días que ni me entero. Eso si, al paso que voy, el viernes acabo de rodillas!

Habesi escrito un montón, aún no me da dado tiempo a leerlo todo. He
                                visto las fotos, jo, que bonitas. Cuantos sobrinillos tan guapos
                                tenemos!
                                A mi me encataría tener 2, sería genial. Tengo ya 38 tacos, y a ver
                                cuando consigo el primero, osea que el segundo ... Y además, ahora solo
                                tengo 1 conge, osea que 2 como que no.
                                Seguro q con 2 hay mucho mucho trabajo, pero tambien estoy convecida
                                que te adaptas a lo q tienes, y al final, las que tienen 1 se agobian
                                igual que as que tienen 2. Bueno, eso creo!

Carlota, bien esos folis. Dentro de nada punción.

Naniii, a ver si aparece esa regla.

Aladar, a ver si desaparece pronto ese foli.

Makirachi, pronto en faena, no?

Preñis ... que deciros? Como me gustaría tener esos vómitos (seguro que me arrepentiré algún día de haber escrito esto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Espero esteis todas bien. ¡Animos a todas!

Josela, Macam, sin duda entrais en la fase más dificil: ahora si que ya no os queda nada. Anímos guapas, no os comais mucho el coco con los síntomas. Hay que intentar distraerse, ya lo se, más fácil decirlo que hacerlo.

Y mi Sesita: me alegro saber que te vas de vacaciones. Difruta de ellas, y de todo lo que tienes a tu alrededor: marido, familia, amigos, nosotras ... y carga pilas para volver con fuerzas.

Un abrazo a todas.

Comment

Working...
                                X