Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

naniii... bonita k tal estas???? echandole paciencia imagino, trankila k de la k te pongas sera un exitazo!!!

yo mañana tengo consulta y voy cagaiita, he cogido miedo a estas consultas ya k excepto en una, las noticias no han sido buenas, espero y deseo podamos reconducir esto y me den las esperanzas k tanto necesito!!! sabes k soñé con nuestra doc???? ella estaba embarazada y sonreia mientras yo lloraba y llorando desperte!!!

bss a todas y buen dia!

Comment

Aladar guapa preguntame las dudas que tengas y a ver si entre las dos entendemos estos procesos.

Comment

Aladar verass como mañana te da una buena solucion. ya lo veras, vaya con el sueño que has tenido la verdad que te habras sobresaltado y todo...................

yo la verdad que estoy cagada con que me pase de nuevo lo de la hiperestimulacion , espero que acertemos .....esta vez, bueno y a parte a ver si se me ha quitao el mounstruo que llevo entro jejejej

todavia me falta dos largas semanas con antibabys ..........asi que hasta el 29 de junio naa de naa, espero que cuando empiece salga todo bien........

apuesto por nuestra doc.......

besitos mañana nos cuentas todo eeeeeeeee

Comment

naniii... las 2 semanitas pasaran volando, ya lo verás, a mi se me han pasado 39 añitos sin enterarme..... disfruta mientras tanto

caris... bonita te he enviado un correo, a ver si podemos hablar esta noche y entre las dos, no dejarnos nada suelto, no kiero aburrir demasiado a las compisssss,

eso si las conclusiones os contaré ehhh

bss

Comment

Nanii esta vez sólo me he pinchado 150 de puregon, ni Synarel ni nada más.... bebo aquarius (aunque no un litro al día). La verdad es que me desmoralicé bastante ayer cuando volví a ver tantos bultitos oscuros en la eco....

A ver si esta tarde con más tiempo os leo con detalle y empiezo a felicitaros que seguro que hay buenas noticias.....

Comment

Ok, me actualizo, aunque falta tantttttttttoooooooooooooo!!!

15-06-09 MARTIX control, JOSELA consulta, MGR control.
              16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
              17-06-09
              18.06-09 EVIN beta ITXARO eco para empezar
              19-06-09 MARIA84 symarel
              20-06-09
              21-06-09
              22-06-09
              23-06-09 JEV beta
              24-06-09 NATH consulta
              29-06-09 CARLOTA BETA

Comment

bueno Evin mucha suerte que te quedan 2 dçias!
                y Martix, Josela, MGR, Aladar y resto....mucha suerte en vuestros controles!
                deditos cruzados para Evin y jev.......y muchas velitas! Pensemos en positivo para atraer buenas vibracionesssssssssssss, como el libro El secreto 8es muy positivo, lo recomiendo!! bueno a mi me gustan este tipo de libros....

Comment

para que es bueno el aquarius??

Comment

Hola Chicas!!!

Vengo del 3er control. Han crecido un poco pero hay como 4 que tiene buena pinta...el estradiol lo tengo un poco alto ya (3326), con lo cual la puncion la ha fijado para este jueves 18. ¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!
                    Hoy bajo el Gonal a la mitad(75UI)+Menopu(75UI)+Procrin(0.05)...mañana OVITRELLE a las 19:45...y deppues a esperar hasta el jueves a las 7:45am MADRUGONAZO!

MATRIX, JOSELA..que tal ha ido hoy???

Actualizo la lista:

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
                    sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
                    caris ....
                    montse....esperando warry para segundo ciclo
                    aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
                    loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
                    tarti.....
                    Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
                    nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                    jev............. menopur desde 31/05
                    monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                    meli36.....
                    lole .....puregon
                    aliena.....puregon
                    josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 15/6
                    macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 16/06
                    mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
                    itxaro... 18 eco y empezar

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6
                    Hopeful---11/06
                    mgr......18/06

TRANSFER :
                    Hopeful... 14/06
                    Jev ... 12/06
                    mgr...20/06?

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
                    evin..............18/06
                    jev .............. 23/06
                    carlota...........29/06
                    mgr...............02/07?

17-06-09
                    19-06-09 MARIA84 symarel
                    20-06-09
                    21-06-09
                    22-06-09
                    23-06-09 JEV beta
                    24-06-09 NATH consulta
                    29-06-09 CARLOTA BETA

Comment

Bueno aladar, a ver que te dicen mañana, y naa chica animo........
                      Loreniua yo empece con 225 la primera vez, tambien estoy cagada porque me pase otra vez lo mismo, a ver que te dicen hoy y nos cuentas, no hay nada para que no pase esto?? que complicaciones.

Alguien mas ha tenido hiperestimulacion dos veces seguidas???

Que solucion hay??
                      Ya me estoy empezando a poner nerviosa, vaya por dios, con lo tranquilita que yo estaba

17-06-09
                      19-06-09 MARIA84 symarel
                      20-06-09
                      21-06-09
                      22-06-09
                      23-06-09 JEV beta
                      24-06-09 NATH consulta
                      29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii

Comment

Hola chicas,

Qué tal vais? Otra semana más y en breve ya estamos todas de betaespera.

Aladar me alegra verte de nuevo por aquí y espero que mañana en consulta por fin te den buenas noticias y dentro de nada puedas ser betaesperante.

Itxaro, que bien!! Por fin llega el día de las famosas banderillas. Por cierto, que lista más organizada a hecho!!!!

Evin, Carlota, que tal llevais la betaespera?

Nanii ya no te queda nada!!! dos semanas pasan volando.

Perdonar a las que no personalizo pero somos tantas .....

Yo hoy estoy un poco ploff, porque me han llamado del laborativo del IVI y me han dicho que los 4 embriones que estaban en observación, se han parado y que no se pueden congelar.
                        Así que imaginaros, mi cabeza ya va a mil por horas pensando que si los que estan en el laboratorio no prosperan, lo mismo los que estan dentro de mi también se han parado. Intento no angustiarme mucho y pensar que la última vez tampoco me quedo ninguno para congela y que sin embargo la beta fue positiva; pero luego pienso que finalmente fue un bioquimo, con lo cual tampoco me anima mucho.

Espero que vosotras estes mejor que yo.

Mil besos

Comment

Me faltó actualizar esta:

17-06-09
                          18.06-09 EVIN beta ITXARO eco para empezar MGR punción
                          19-06-09 MARIA84 symarel
                          20-06-09 MGR Transfer
                          21-06-09
                          22-06-09
                          23-06-09 JEV beta
                          24-06-09 NATH consulta
                          29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii

Comment

Jev, intenta despejarte y hacer cosas para no pensar!! No hay ninguna regla que demuestre que los que se paran en el laboratorio se tengan que parar en tu útero...por mucho que intenten simular el medio de los congelados no es el mismo que el útero...no?? Piensa positvo, que pensar en negativo no te hace ningún bien, ni de momento soluciona nada!! SE OPTIMISTA!!!!! eso ayuda, seguro.
                            solo te quedan 6 días---------

Mucho ánimo a las demás que no tengo tiempo de personalizar!!

Comment

bueno, que ya va llenandose el calendario.
                              jev, no te preocupes tanto, que las dos que llevas estan donde tienen que estar, no en el laboratorio, que por muy bien que los tengas no es su sitio natural.
                              que ganas tengo de que llegue el jueves, que tengo ganas de banderillas..........
                              YA NOS FALTA MENOS.

Comment

jev... jev.... bonita, k no te van a a hacer falta los conges, estate trankila y disfruta de tu embarzao, hoy por hoy estas embarzadaaaaa..... cuidales mutxo y bien, ante todo muy muy positiva, k se te hace largo y te pones nerviosilla, trankiiiiila k aki estamos todas contigo para apoyarte y animarte,

mutxos bss campeona a ti y a tus dos embris, k son preciosos no lo olvides!!!

Comment

Working...
                                X