Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Hola Chicas,

    pues si no os importa, me uno a vosotras. Empiezo otro tratamiento este mes, y espero sea el definitivo.

    LISTA FIV-ICSI MYO-JUNIO 2009

    1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI EN PROCESO..........BETA.........

    2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
    VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO

    3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!

    4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys

    5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!

    6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos para empezar de nuevo FIV. Mañana tengo cita en IVI Madrid, a ver que me cuentan.

    Besoso a todas.

    Comment


      #47
      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Nath ya veras como mañana esta todo bien. mucha suerte!

      Bss.Mañana nos cuentas.

      Comment


        #48
        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Nath mucha suerte mañana.
        Ya nos contarás que tal ha ido todo.
        Besos

        Comment


          #49
          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Buenos dias a todas,

          k tal naniii ya bajó???? k tal nath la consulta????

          yo ire a consulta el próximo lunes y si todo va bien... aunk las dudas me visitan de noche en mis sueños, durante el día estoy animada y con ganas de empezar a caminar!!!

          mutxa fuerza para todas en este dia,

          bsss

          Comment


            #50
            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola chicas!!!!!!!

            Parece que la regla ya me esta viniendo, ayer a la noche tuve unos dolores horribles, y hoy ya estoy manchando, no a la bestia pero vamos en cualquier momento empieza la riada......bueno he llamado al ivi a ver que me dicen, me han dicho que a lo largo de la mañana me llaman la gine para decirme algo, me parece prontisimoo para que me haya bajado, ya que el miercoles pasado es cuando cancelamos todo, y me dijo que en 8-10 dias me bajaba y no han pasado mas que cinco, bueno luego la preguntare a ver que me dice.

            Nath bienvenida y mucha suerte en la consulta de hoy.
            Maria84, tranquila que ya veras que pronto estas ya manos a la obraaaaa
            Aladar el lunes tienes consulta para primera eco?? sera el dia 12 con antibabys no??
            a ver aver, que ya tengo ganas de empezar de nuevooooooo
            que biennnnnnn.........

            besitos guapasss

            Comment


              #51
              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              buenos dias

              aladar yo tambien estaba asi en mi 1 fiv que ni podia dormir. Pero un dia cerre los ojos y apareci en la betaespera cuando estas metida en el tema se pasa volando.

              Eso es animada 100% y positiva, muy positivaaa. Todo camino tiene su fin y todas vamos a llegar.
              De aqui a un año este post no hablara de tratamientos sino de bebes!!!!

              Bss.

              Comment


                #52
                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                maria, k me emociono... y eso k no tengo justificacion aun con los cambios hormonales, siempre me han dicho k para todo en esta vida lo mas importante es la ILUSION, y esa no la perderemos, gracias!!!

                naniii, bien k llegue antes de tiempo no??? era a ella a kien esperábamos, el lunes hago los 12 dias con las antibabys, supongo k me haran eco.

                besitosss a todasss

                Comment


                  #53
                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Asi me gusta chicassssss

                  hay que animarse y estarrr positivassss, porque ahora si que lo vamos a conseguirrrrr
                  ++++++++++++++++++++++++++++++++

                  muchos positivos para todasssssss

                  muak

                  Aladar, si te haran la primera eco, y ya te diran que empieces con el procrin, ya estas metida en la faena.........

                  muakk

                  Comment


                    #54
                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Buenos días chicas!!!
                    naniii que bien, otra vez a la carga. Ya verás como esta vez es un positivazoooooo.
                    Maria84 que bien que estés tan positiva e ilusionada, es fundamental, mucho ánimo QUE NO DECAIGA!!!!!
                    Aladar ya mismo estás en faena, cuentanos como va todo paso a paso.

                    Muaksssssss

                    Comment


                      #55
                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Chicas:

                      Noticias frescasss, me acaban de llamar del ivi, mañana empiezo ya con los antibabys y el dia 1 de junio tengo ya la primera eco, me ha dicho que me va a cambiar la dosis de estimulacion para que no me pase lo mismo y no haya riesgo de hiperestimulacion.
                      Ya queda menos chicasss, empieza la cuenta atrasss, y encima esta sera la vencida.

                      Aladar vamos a ir con una semana de diferencia, asi que como pasaras tu la puncion antes que yo, ya me pondras al corriente de todo.

                      besitosssss

                      Comment


                        #56
                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        k bien naniii... ya estas tu tb en faena!!! Antes me has comentado k empezaria con el procrin, xro veo k en mi largaaaa lista no figura, sera algún sustitutivo de estos??? zitromax, ovitrelle, utrogestan, gestagyn, gonal, menopur, orgalutran???

                        uffff.... k pocas ganas de currar k tengo hoy!!!

                        nath, esperamos noticias tuyas ehhh

                        besitosss

                        Comment


                          #57
                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Aladar!!!! que es eso de Orgalutran??

                          Supongo que menopur sera como el procrin?? y tienes a la doctora gonzalez ??

                          Como tenemos a la misma, no se, cada una es un mundo, yo tengo todo lo que me has dicho, menos orgalutran, menopur y gonal.

                          Yo tengo puregon y procrin, pero hay una cosa que no la tengo, y tu tienes una mas que yo, mmmmmm ya me contaras......

                          Nath esperamos tus noticias guapa!!!!!

                          Maria84, dinos algo guapa

                          Itxaro, lole, todas donde andais escondidas, que hoy no decis nada?????????

                          besitos

                          Comment


                            #58
                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            ahhhhhhh

                            sesita75 gracias guapaaaaaaa, que no habia leido tu mensaje esperemos que esto sea un positivazoooooo

                            Comment


                              #59
                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              no se ke será ni xra ke el orgalutran, xro si sé k stoy con dra. gzalez, jajjja... asi k tengo una cosa mas k tu? sin envidias ehhhh

                              Comment


                                #60
                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                chicas no se que decirosssss que me alegro mucho por vosotras, por mi parte no tengo noticias de nada hasta el 3 de junio que voy al gine y ya supongo que me dara fechas. Lo unico que se esque no voy a tomar antibaby para tener mas ovocitos porque la vez pasada solo tuve 7 y solo salieron 6 y pues los embriones no fueron de buena calidad al no tener donde elegir.

                                me muero por empezar yaaaaaaaaaa!

                                Nath cuentanos algo cuando estes por aqui!!!!

                                muchos besitos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X