Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Un dia después, con los ánimos como deben y resulta que... hay esperanza!!!!
    Acabo de llamar al ivi (siempre me hacen esperar tanto que acabo llamando yo, ainch).
    Resulta que el solito que estaba congelado ha fecundado bien. No me han dicho que calidad tiene (con los nervios se me olvidó preguntar), pero ya es un embrión. Mañana me llamarán para hacer la transfe el jueves. Uno no es mucho pero, que caray!!! Será suficiente!!!
    Muchas gracias por los ánimos, ayudan un montón. Sois las mejores.
    En nada estamos celebrándolo todas.
    Un beso gigante

Comment

tarti cielo enhorabuena.

ese va a ser el definitivo vas a ver, porque con uno es suficiente.

mucha suerte y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para tu embri para que se quede ahi 9 meses contigo

Comment

Hola chicas,

Como lo llevais? En primer lugar bienvenidas a las recien llegadas. Ojala sigamos muchos meses juntas, todas positivas.

Tarti siento el disgusto que te llevaste ayer, pero me alegra que hoy estes positiva con la buena noticia de tu campeón que ha fecundado. Ojala el jueves te vaya bien la transfer y se quede contigo 9 meses.

Nath, mi niña, que es eso de estar triste? Con lo positiva que tu eres seguro que pronto mejora tu ánimo.

Yo hoy tengo consulta para ver como está todo y empezar el 30 con lo pinchazos. Estoy deseandolo ya, porque esta espera se me hace un poco insoportable. A ver si todo esta en orden y no tengo que esperar más tiempo. Cuando vuelva de consulta si puedo entro y os cuento.

Besitos a todas

Comment

Hola chicas,
          Perdonad que me meta en vuestro foro. Espero que me aceptéis, aunque por ahora voy a IA, pero soy muy novata en el tema de reproducción. Os comento mi historia:
          Llevamos 10 meses intentándolo y como somos muy impacientes, a los 8 meses nos hicimos pruebas...de momento los 2 estamos OK, yo 31 (a punto de cumplir 32) y él (33). POr lo que fuimos a Quirón Reproducción Asistida y decidimos empezar IA.
          1ª IA cancelada por encontrar un quiste residual de la anterior regla.
          1ª IA empezaremos (si Dios quiere) el 9 de junio cuando venga mi warry, o antibabys para eliminar restos.

Estoy muy asustada...porque solo de pensar en los pinchazos...y en lo fuerte que hay que ser mentalmente...bueno, mucha suerte las que estáis esperando resultados, las del tratamiento y las de la espera como yo!

Espero formar parte de este foro, porque siendo realista tarde o temprano tocará FIV, ya que los resultados de las IA no son muy alentadores...no es ser negativa, es que intento ilusionarme lo menos posible aunque con ilusión que al´gún día tocará la flauta!

Comment

X finnnn!!!!! chicas k ganas tenia de estar con vosotras y en el curro no me han dejado hasta ahora!

Bueno, como sabeis he ido a consulta y ya estoy lista para empezar, el día 30 empezaré con mi primer pinchacito!!! k contenta y k masoquilla k soy no????

Tarti, me alegro k estes mas animada y a por ese campeón, con todas sus fuerzas. Ariadna y tú sereis nuestros primeros ++++++++++++++++++++

jev, suerte, todo llega!

naniii, k ya estas tu tambien enseguida con los pinchacitos!!!

Chicassss aunk a veces nos cueste creerlo, todas tenemos nuestro angelito, uno k nos protege y nos ayudara a realizar nuestro sueño!!! y a llegar a Australia!!!

mutxos besitosss a todassss

Comment

Hola chicas,
              Monirulo la verdad que el testimonio es muy emotivo pero dice verdades como catedrales!!!! ya verás como prontito tenemos a nuestro angelito!!! Bs
              Tarti, que buenas noticias!! Solo hace falta el campeón que tienes (es un luchador) Suerte en tu transferencia!!!!
              Jev, espero que todo vaya bien, Un besote
              Carlota bienvenida, no te preocupes por los pinchazos..... se hace todo con tanta ilusión que es en lo que menos piensas!!!!
              Animo y no te desanimes que hay mucha gente que se queda embarazada en las inseminaciones y no llegan a fiv. Suerte!!!!
              Aladar, tu consulta es hoy????

Besos a todas, que ya somos una buena panda!!!!!!"!!!
              MMMMUUUAAAKKKKKSSSS

Comment

sesita75, jajjaj... por lo visto escribimos al mismo tiempo, ya reserve mi billete!!!

Comment

HOLA CHICAS:

Bueno primeramente bienvenida Carlota 2009, que bonito nombre.
                  Tartiii, que bien , estaras contenta,ese embrioncito va a ser tu esperanza ya lo veras.......mucha suerte guapa.

Aladar que ganas tenia de saber algo, ya mismito estas con los pinchacitos, que bien, bueno a ver que me dicen a mi ahora espero no tener ningun quiste residual por ahi, con tantos ovocitos que tuve......

jev lo mismo vais a la par, vais a cantar los dos positivos a la vez jijijiji

sesita pero que cosas mas emotivas nos pones, eres un cielitoooo

un beso para todas y al ataqueee que el veranito es nuestro.

Comment

Hola chicas! me presento me llamo Caris y bueno pensaba meterme en vuestro foro porque estoy vitrificando y ahora en mayo seria mi 3ª estimulación pero me la cancelaron la semana pasada asi que ahora no se que pasará y leyendoos he visto que Tarti tenia un ovulo vitrificado y que se lo habian fecundado pero una duda ¿cuanto tiempo llevas vitrificando porque yo llevo desde febrero y tengo 4 y todavia me dicen que tengo que seguir? es que no entiendo por que con 1 te hacen la transferencia y a mi con 4 no.
                    Chicas mucho animo a todas.

Comment

Caris, en que clinica estas?
                      He leido que en algunos sitios la s.s. no vitrifica o hay clinicas que no vitrifican. Yo estoy vitrificando en el ivi y me recomiendan ir a transfer con 6, yo ya tengo 5, mas que nada porque hay mas posibilidades y asi te reservas el dinero de la transfer que es lo mas caro.

Comment

Caris bienvenida!!!! Animo ya te queda muy poquito. No te preocupes aquí en el post hay de todo. Yo todavía estoy en estudio y empezaré a final de junio, o se que , APUNTATE CON NOSOTRAS!!!!!!! Besos
                        Aladar, yo ya cogí el mió con venta anticipada!!!!!!!! jajajajaja
                        por si acaso luego se llena el cupo, jijiijii
                        Naniii, mi querida naniiii, como va todo??

La verdad es que ya somos tantas que voy perdiendo la cuenta!!! Hay que actualizarse, ehhh
                        sobre todo las que tengan novedades!!!!!!

YO COMO SERÉ DE LAS ULTIMAS!!!!!!!!! aaaaaiiiiiinnnssssss

Comment

bienvenida Caris, a ver si las chicas te pueden sacar de dudas, ya que yo aun no he llegado a ese momento...........jiji pero no desesperes unete que juntas nos apoyamos las unas a las otras.......

sesita cariño.......tu no te preocupes aunque seas de las ultimas.....aqui no hay nada como empieza sino como acaba.......y de todas formas te seguiremos apoyandoooooo hasta el finalll.....jiji ya veras que pronto ya estas en marcha....

besitos reina......a ver si llega el viernes jijiji

que bueno es el fin de semana

muakkkkkkkkk

Comment

Gracias chicas por acogerme tambien y bueno pues Josela yo estoy tambien en Ivi Madrid y en principio me dijeron que tenia que conseguir unos 8 pero ahora visto lo visto creo que van a intentar un ciclo mas a ver que sale y con lo que haya para adelante porque psicologicamente me esta afectando mucho y esto es muy pero que muy pesado (tengo 4 en la cestita). ¿Tu con que doctor estas?

Comment

Caris, yo estoy con el dr. Bellver en ivi Valencia, y tb. como tu me he hecho 2 ciclos, este sera el 3o.

Comment

hola ya estoy aqui. es que cuando esta mi marido en casa se adueña del ordenador y no hay quien lo mueva.
                                caris bienvenida, no te procupes por lo de los vitrificados. yo no se de eso, (he pasado por todo menos por vitrificar) pero supongo que como en todo no hay normas, cada una somos distintas, y cada medico tiene su manera de actuar, buscando lo mejor en cada caso.
                                carlota, yo te puedo contar que despues de 5 fiv-icsi negativas, por problemas en los espermatozoides, pase a iad y a la 2ª fue positiva, pero por desgracia lo perdi, pero por causas que no tienen que ver, asi que no estes pensando que las ia tienen mal pronostico, porque a mi me fue mejor. despues me hice 2 mas, que fueron negativas, pero hasta en 3 clinicas distintas me dijeron que sigiera con ia, pero nosotros nos hemos decidido por pasar a fiv, con semen de banco, que nos dan mas posobilidades, pero ha sido una decision nuestra, despues de hablarlo con los medicos y valorarlo.
                                a las demas ya somos tantas que no se puede dirigir a todas una por una, pero YA FALTA MENOS.

estos dias yo tengo otra cosa en la cabeza, y es que hoy me han llamado para hacerme una colonoscopia la semana que viene. mañana tengo analitica y pasado consulta con el anestesista. asi que voy a acabar de pinchazos, y de que me metan algo por todos los sitios..................

Comment

Working...
                                X