Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tarti bonita fijate tantos meses sufriendo y el ovulillo que tenias era el bueno. Ha fecundado y eso es muy importante porque no todos lo hacen. Gracias por tu explicacion ahora lo entiendo todo porque yo empece con antibabys en enero y estamos en junio y aqui sigo vitrificando y es muy pesado que agota mentalmente y claro entiendo que despues de tantos meses no quieras seguir mas pero es lo que yo siempre he pensado y al principio cuando me propusieron la vitri no entendia y es que solo se necesita uno para quedarte embarazada y mira ya veras como despues de todo vas a tener mucha suerte y ahi tienes a tu angelito que te estaba esperando. Ahora se positiva y desde el primer momento piensa que estás embarazada porque ese pensamiento le va a hacer muy bien para que se agarre con fuerza.
    Un beso muy grande guapa y mucho animo.

Comment

Buenos dias,
      yo tb. estoy deseando empezar con los pinchazos, les tengo panico, bueno les tenia porque ahora ya..., aunque yo no me puedo pinchar lo hace mi maridito.
      Jev que bien que puedas empezar ya y te haya desaparecido el foli residual, espero que yo cuando vaya tb. me haya desaparecido.
      Tarti, suerte en la transfer mañana, que se queden contigo.

Un besito a todas.

Comment

Hola guapissssss

Aladar ya te digo, seria los suyo coincidir en consulto, imaginate..............jijiji

a ver a ver que me dicen el lunes, que ganas tengo de que llegue el lunes, con lo que yo odio los lunes.........pufffffff

tarti mucha suerte mañana en la trasfer ya veras como vas a ser el positivo........

suerte a todassssssss

muakkkkkk

Comment

Buenos dias!!!!!!

Felicidades por poder empezar con las banderillas jev. Parece mentira que unos pinchazos puedan ser tan buena noticia.

Naniii seguro que el lunes está todo de lo más limpito. Alguna vez tiene que ser, y será esta.

Caris mucho ánimo porque es verdad que agota mentalmente, pero mira, tu cestita va creciendo poco a poco y asi tendrás más oportunidades en el futuro sin repetir tratamientos. Yo voy a la desesperada con este, porque no hay más.

Adriana, no te queda nadaaaaa!!!!!! Abriendo brecha.

He estado mirando por los foros y veo que la transferencia varía entre 3 y 6 dias. ¿Sabeis porqué? No se cual es la diferencia.

Estoy esperando la llamada del médico para mañana y estoy cagaíta por si me dice que se paró el desarrollo y se cancela todo.

Enfin sólo nos queda paciencia y la seguridad de que somos las mejores.

Un beso muy fuerte a todas y feliz dia!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas

Esto ya va teniendo otro color... la espera se va acabando para algunas y para otras en breve.
            Vaya mesecito de junio y julio que vamos a tener todas bien repleto buenooo para adriana24 na de na ella lo inagura con positivo.

Para las que estais ya metidas en el tema mucha suerte en todo...... que envidiaaa jueeee(estamos todas deseando pincharnos) y para las que tenemos que esperar aun un poquito mas pues nada a esperar con mucho animo y de la mejor forma posible que todo llega!!!

Bienvenidas a todas las nuevas!!

Besitos para todas.

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Vaya calorcito, jolín aquí en sevilla no de Tregua!!!

Tarti, suerte en tu transferencia mañana, ya verás que va a ser la definitiva. Besitos y no te pongas nerviosa, disfruta que a partir de mañana estás embarazada!!!!

Adriana, tres diitas nada más, como van esos nervios???

Naniii no te preocupes que va a estar el lunes OK. Muchos besitos.

Bienvenida a las nuevas compis!!!!!!!!!!!!!

Un beso para todas: Maria, Ixtaro, jev, monirulo, evin, aladar, hopeful, martix, nath........... es que ya somos muchas y no me acuerdo de los nombres!!!!!!!!!!!!!

Muakkkkkssss

Comment

Pues nada, la fatídica llamada ha llegado.

No responde como debe y tiene que haber un milagro. El médico me lo ha pintado fatal y dice que probablemente no haya transfe mañana.

Que se le va a hacer.........

Supongo que me tomaré el verano de descanso (de esto, porque currar me va a tocar un rato) y reponiendo fuerzas.

Un beso y suerte a todas!!!!

Comment

Animo TARTI, y gracias a ti y a TODAS las demás por pensar en mi cada dia, y k os voy a contar ,pues k los nervios ahí van aunk sta noche he dormido del tiron supongo k stoy reventa de tanto pensar.Porque desde k me hicieron la transferencia todas las noches me despierto a las 4 o 5 de la madrugada y ya no duermo mas.
                  En fin que pasen estos dias lo mejor posible y gracias a vosotras se hace mas ameno.
                  UN ENORME BESO XICAS Y POSITIVISMO Y MUXA ALEGRIA PARA TODAS

Comment

Animo tarti, aún no está perdido cien por cien. A veces lo milagros ocurren!!!!!!!! La esperanza es lo último que se pierde!!
                    Muchos besos

Comment

Adriana que bueno saber de ti!!!!!!!!!!! ya no te queda nada guapisimaaa, tu vas a inagurar el postt, asi que el sabado cuando sepas algo, entra a contarnos todoooo!!!!! que nos darias una alegria enormeeee un besazoooooo

Tarti cariño, no te preocupes, que a veces los milagros ocurren, y sino a descansar para luego cogerlo con mas ganas, ya se que es desesperante, pero hay que seguir para alante sea como sea ANIMO GUAPAAAA

BUENO UN BESAZOO CHICAS QUE SE ACERCA EL FINDE YAAAAA
                      JIJI

Comment

Jo! estamos todas hecha unas yonquis jeje, siempre deseando pincharnos jaja, espero que sea nuestra última vez. Un besote.

Comment

Hola chicas me uno a vosotras.

El sabado fue mi primera puncion,me sacaron 6, de los cuales fecundaron 4 y se pararon 2 por lo tanto me quedaron 2 y los vitrificaron el dia siguiente,yo me extrañe pero mi gine dice q como tenemos q hacer dgp tenemos q tener mas embriones por si acaso,total esperare una regla y a la otra ya empezare con los anti-beybis.º

Me actualizo:

EN ESPERA:

maria84....consulta 3/06
                          itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
                          sesita75...Realizando estudio, en 3 semanas empiezo con anticonceptivos
                          carlota2009....esperando warry para 1ª IA
                          caris ....
                          montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....anticonceptivos....consulta 01/06
                          aladar....anticonceptivos....consulta 26/05
                          loreniua....anticonceptivos
                          hopeful.... esperando regla y consulta
                          tarti.....
                          evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
                          Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
                          nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                          jev............. anticonceptivos .... consulta 26/05
                          monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                          meli36.....
                          lole .....puregon
                          aliena.....puregon
                          josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:

adriana24.....30/05

Comment

Tarti bonita la esperanza es lo ultimo que se pierde y los medicos siempre pintan las cosas mucho peor de lo que son para no pillarse los dedos asi si sale bien se llevan las medallas y si no como ya lo habian avisado...Que sea lo que tenga que ser y si no pues hay otras posibilidades que me imagino te habra comentado el gine.
                            Muchos besos y mucha suerte.

Comment

hola. creo que soy la primera del dia, donde os meteis que ya son las 5 y media??????????????

Comment

vaya que he tenido un problema y no habia visto los mensajes de hoy..................
                                tarti, animo que si no es esta vez, despues del verano con mas fuerza, o a ver otras posibilidades..............
                                adriana como estas???
                                ayer vi un post que se llama feliz betaespera, lo habeis visto?
                                hoy me ha llegado la cart con la medicacion que necesito,y hay algo que no entiendo lo que pone se llama algo asi como cetrotide. lo conoceis? esque esta escrita amano y no lo entiedo bien.

Comment

Working...
                                X