Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a ver chicas.... k ha pasado en un momento????

josela bonita, lo k te dicen las compis, animo y fuerza, aún hay esperanza!!!

carlota, lo siento, pero con tu perseverancia pronto estás en ello de nuevo, animooooo un besazo para ti y tu marido!

Comment

Josela, mucho ánimo, y piensa en positivo!!!!!!! aún te queda para la beta...haz reposo!

un abrazo

PD: gracias chicas por vuestros ánimos, esto se agradece muchísimo, de verdad.

Comment

animo carota, que en nada estas de nuevo a la carga. ya veras como el cambio te va bien.
        y tu josela, no intentes buscar cosas donde no la hay. mi gine de quiron me decia " manchar un poco no es regla eh?" asi que aplicatelo.
        lore, pues el dia de la puncion hicimos el viaje en el dia, en autobus. salimos a las 2.30 de la mañana, que llegamos a madrid para la hora de la puncion, y teniamos billete de vuelta a las 3.30 de la tarde, pero como lo hice rapido, lleguamos a tiempo y cambiamos los billetes y nos marchamos a la 1. se me hizo el dia muy largo, pero sino otra opcion era hacer noche alli, y pudiendo hacerlo asi, mejor. lo de vitrificar embriones, la verdad es que no lo se muy bien, porque yo no sabia nada de la hiperestimulacion hasta despues de la puncion, me dijeron a la vez los ovocitos que habia y lo de vitrificar. me pillo tan de sorpresa, que no pregunte por mas. asi que no se la diferencia de hacerlo con ovocitos o con embreiones, aunque yo cero que si vitrificas ovocitos, luego los descongelas, los fecundan, y si hay muchos volver a vitrificar...... me parece mucho congelado y descongelado, pero bueno ellos son los expertos.

Comment

Carlota al final lo has confirmado jooo, bueno espero que no te desanimes nuncaaa. Adelante con lo que decidas de la FIV o 2º IA. Sigue soñando que lo conseguiras!!! eso seguro.

Bss.

29-06-09 CARLOTA BETA
          30-06-09 MARIA84 consulta
          01-07-09 NATH consulta
          02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
          03-07-09 MARTIX beta
          04-07-09 NANIII analitica estradiol
          06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
          07-07-09 SESITA75 consulta
          10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
          aladar.....con anticonceptivos
          loreniua.... vitrificando
          Itxaro....vitricando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
          nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
          nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06..consulta 01/07
          maria84.... con Synarel, consulta 30/06
          sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
          adriana24......30/05 +++++++
          evin..............18/06 ------------
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 -----------
          mgr...............03/07
          Martix ...........03/07
          Josela............06/07
          macam..........10/07

Comment

Calota gracias por los animos, siento mucho el resultado de tu beta, yo intentaria otra ia, una amiga se quedó a la 2ª y de 2 y otra, a la 1ª de 3 , que perdió despues por otros motivos y luego otra vez de 1 que es una niña preciosa. Pero es tu decisión, es más yo me hice 5 y al final nada.

Itxaro,me alegro que saliera tan bien la punción.

Gracias a todas por los animos, estoy haciendo reposo. UN BESO.

Comment

Jo , Carlota, lo siento, no sabia que estabas con IA, pensaba que todas eramos FIV, animo y a seguir , yo creo que la FIV tiene más posibilidades, no???

Y Josela esto es una comedura totaaaaaaaaaaaaaaaal , es pa volverse loka, yo sigo sin sentir na, solo dolor de regla.

Martix que segura que te veo con los sintomas, mucha suerte.

Bueno besos a todas y mucho ANIMOOOOOOOOO

Comment

Macam, me gustaria no tener nada de sintomas porque mucho me tengo que equivocar pero creo que esto es la regla.

Comment

Hola a todas,

despues de 3 días de descanso, aqui estoy de nuevo.

Carlota, lo siento mucho guapa. Como dice Macam, animos y a seguir. Cierto es que hay más posibilidades con FIV que con IA, al menos eso dicen las estadísticas, osea a por ello!

Josela, cariño, no se que decirte ... tal vez sea la implantación ... En esto se ha visto de todo ... Ya se que es dificil, pero intenta no perder la esperanza.

Pues yo ya estoy con las banderillas, espero que todo vaya bien y mis ovarios esten trabajando mucho, mucho mucho.

Un beso para todas.

Comment

Buenos días,
                    muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos soles!

Ya veremos, pero creo que no me dará tiempo empezar con FIV ahora, no? Porque el 31 de julio me voy una semana fuera de vacaciones...así qeu no creo que en un mes me de tiempo a hacer el tratamiento, a ver que me dice mñana el gine. Ayer creía que empezaba la regla...porque empecé a marcar, pero hoy parece que se ha ido...bueno, intentaré ser paciente! a ver si baja de una vez...y poder empezar otra IA o FIV, sino me da tiempo FIV pues haré otra IA que como es más corto seguro que me da tiempo...ya veremos, porque tambien depende de que no haya ningún foli residual...

Mucho ánimo a las betaesperantes y olvidaros de los síntomas...pq seguro que son psicosíntomas!!!

Mucha suerte!!!

Comment

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!

Primeramente Carlota lo siento muchisimooooo de verdad, pero hay que seguir intetandoloooooo porque lo vamos a conseguir, hay mas probabilidades con fiv, pero eso lo tienes que valorar tu, si te merece otra ia mas o como dices que te urge quedarte embarazada por tu marido, pues iria directamente a fiv. aunque el dia 31 te vayas de vacaciones, seguramente te mandaran 15 dias de antibabys asi que te da tiempo.......decidas lo que decidas estaras biennnnn.un besooooo

Josela estate tranquila y haz reposo que seguro que es la implantacion ya lo verassss, es muy pronto para que asome la cabeza la indeseable.......cuidate mucho y ya veras que nos das una alegriaaaa guapaaaaaaa.

maria hoy es tu consulta por finnnnn llego el dia luego nos cuentas suerte

nath que bien que ya has empezado con las banderillas yo te sigo el jueves, esperemos que me baje algo de regla para empezar......

a todas las demas un saluditoooooooo

aladar niña nos vamos desinflando o queee ya sabesss.......besitossssss

sesita que ya mismito estas a las puertasssss.......

bueno el viernes tendremos dos positivos mas de martix y de mgr a ver que nos cuentan

besitosssss

Comment

hola buenos dias. aqui estoy, como un globo de hinchada. tengo la tripa llena de aires y liquido. cada poco rato voy al baño a hacer pis, que parece que va a salir un litro, solo es un poquito. pero bueno, me han dicho que en unos dias se pasa.

Comment

30-06-09 MARIA84 consulta
                          01-07-09 NATH consulta
                          02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
                          03-07-09 MARTIX beta
                          04-07-09 NANIII analitica estradiol
                          06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
                          07-07-09 SESITA75 consulta
                          10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
                          aladar.....con anticonceptivos
                          loreniua.... vitrificando
                          Itxaro....vitrificando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
                          nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
                          nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06..consulta 01/07
                          maria84.... con Synarel, consulta 30/06
                          sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                          adriana24......30/05 +++++++
                          evin..............18/06 ------------
                          jev .............. 23/06 +++++++
                          carlota...........29/06 -----------
                          mgr...............03/07
                          Martix ...........03/07
                          Josela............06/07
                          macam..........10/07

maria, que te han dicho?
                          que poco falta para mgr y martix...........

Comment

Hola chicas, estoy desanimadilla, no estoy tan positiva sigo con nauseas bastante jorobailla pero con tan mal cuerpo se te quita la positividad y piensas si es que al final estaré pasando por todo esto para nada, es un asco, me sigo encontrando muy mal, pero ya no me parece todo tan igual estoy esperando a ver que pasa, tengo ganas de que llegue el viernes de una vez, que si esto es psicológico desaparezca ese factor y si es por una buena razón, el estar embarazada, soporto lo que sea pero es que las tengo tan fuertes que a veces me gustaria vomitar para ver si se me pasan, con la comida se me calman un poquito pero al ratito vuelven. Un besote a todas y por favor sed todo lo positivas que podais, lo mio es un altibajo.
                            Carlota, siento lo de tu negativo, pero a la 1ª IA pocos lo consiguen y menos si es conyugal que tiene un poco menos de exito que la de donante, en mi caso yo lo conseguí a la 2ª, a lo mejor durante este mes no te da tiempo a hacer FIV pero sí otra IA y a mes perdido, por que no haces otro intento?
                            Un besote.

Comment

Hola chicas, increible, ayer me llamaron del IVI y me congelaron 2 el sabado y de los dos que quedaban uno LO CONGELARON el lunes y el otro se paró.

POr lo que tengo 3 posibilidades más si esta va mal. Esto me anima mucho, la verdad.

MANDO MUCHO POSITIVISMO A TODAAAAAAAAAAAAAAAAS

y MARTIX animate, que con lo bien que estabas no vayas agobiarte ahora que no queda naaaaaa

BESOS

Comment

me acaban de llamar del laboratorio e tambre. han congelado 8 de grado II y han dejado 8 en observacion, porque no son muy buenos hoy, y esperaran al dia 5-6 a ver si llegan para congelar entonces. pero bueno, tengo 8 esperando a poder hacer la transferencia.
                                que bien macam, no lo esperabas eh?
                                venga martix, animate....
                                carlota, piensa bien lo que vas a hacer, poruqe un mes mas no va a ningun sitio, y yo creo que es importante hacer las cosas con tranquilidad y si prisas de hacer las cosas rapido para terminar a tiempo.

Comment

Working...
                                X