Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias, chicas:

Bueno veo que el post esta un poco solito, hay que escribirrr masssssss.

Nath fuera negatividad, ya veras como esta vez lo consigues, pero tienes que estar positiva, si no tienes nada pues mejor que mejor....8 folis estan muy bien asi que animate que ya mismito estas cantandonos el positivo........besos

macam tu disfruta del veranito, que con estos caloress, solo se puede estar debajo de la sombra, como dices que te pica llama y comentalo.......mejor consultarlo a ver que te dicen, venga que el miercoles llega pitando........

bueno yo empiezo hoy mis pinchazos, bueno nose si empezare porque ayer pensaba que me iba a bajar algo porque ni un poquitito de naa, pero naa asi que luego llamare al ivi a ver que me dicen, porque como tenga que esperar mas..........joder

bueno chicas luego os cuento
    a ver si se anima un poco este postttt

besossssss

Comment

Hola chicas, hoy no podia dormir desde hace un ratito y me he tenido que levantar por que ya no aguantaba mas en la cama, no sabia en que postura ponerme..
      Nath los tratamientos nos dejan sensiblonas y es muy normal que nos den altibajos emocionales, yo misma el otro dia pasé de una tremenda positividad a estar bastante negativa.
      Josela, muchísimo ánimo.
      ¡MGR a ver si mañana compartimos +++++++++!
      En cuanto a mi deciros que si por mala betaespera se garantizase el embarazo yo mañana daría positivo seguro, como os contaba el otro dia llevo ya unos dias con nauseas bastante fuertes que empezaron por la tarde y luego han sido durante todo el dia; ayer además me pasé toda la mañana con un mareo horrible que no empezó a pasarse un poco hasta despues de haber comido (me refiero a la comida principal la de las 2 o las 3 de la tarde) despues se convirtio en nauseas durante toda la tarde.
      Hoy tambien me he levantado algo mareada, espero que no aumente como el de ayer.
      sin embargo lo que empezó siendo tan igual ya no lo es y no sé que pensar, no sé si estoy o no embarazada, pero si no lo estoy sería una putada, porque de mis 3 betaesperas esta es en la que me estoy sintiendo peor con diferencia, y lo curioso es que en el embarazo de mi hijo no pasé de pequeños mareillos muy de vez en cuando.
      Un besazo a todas.

Comment

Hola a todas:

NANII ya estas en "faena", me alegro.

NATH sé que a veces aunque no haya nada negativo todo lo vemos de tonos oscuros.... pero eso pasa y los ánimos se recuperan además piensa que todo está bien....

ITXARO ya se que no hemos vitrificado lo mismo pero ten en cuenta que a ambas nos tendrán que preparar para una transfer y que al fin y al cabo a las dos nos ponen embriones. Creo que el ovitrelle es para preparar el endometrio para la recepción de los embriones, así que eso es lo mismo para ambas. Pero bueno cuando te cuenten ya me dices. Ya está al caer. Yo en principio si todo va bien calculo que será alrededor del 13/07.

MARTIX, MGR. MACAM, qué nervios....

JOSELA no sé que decir, un fuerte abrazo

Y a todas las demás seguir contándonos cosas que ésto esta algo paradito últimamente....

Comment

buenos dias

Naniii pues ni ideaaaaa, la otra vez fue igual, primero me mandan el synarel unos 10 dias antes de la regla y al poco de venirme la regla voy a consulta y ya se ven los foliculos y entonces empiezo a pincharme para que esos foliculos se pongan grandes. Esto es lo que yo entiendo.

Bss.

Comment

Hola mis niñas,

Ayer no puede entrar porque tenía problemas de acceso, pero hoy ya estoy aquí.

Nath, corazón no desesperes que te han dado buenas noticias y como te ha dicho alguna chica tu bebe está a la vuelta de la esquina. Es normal que pasemos por estos momentos de bajon y que no veamos nada positivo, además cuando tenemos que estar buscando excusas para los demás y que no les parezcan extrañas nuestras ausencias todo se complica un poco. Pero seguro que le encuentras solución y si no siempre esta el socorrido "estoy enferma, he pillado un virus y toda la noche vomitando".

Loreniua que tal vas? supongo que ya recuperada de tu hiperestimulación y ya deseando que pasen las semanas para tu transfer.

Maria, campeona, ya estas con los pinchazos!!! en breve te vemos de betaespera.

Martix seguro que mañana nos confirmas tu positivo, con esos sintomas seguro que tiene que ser. Como son las cosas, tu preocupada por tus síntomas y yo preocupada porque no siento absolutamente nada y se supone que hoy en mi eco tengo que ver los saquitos.

Macam, qué envidia!! Yo también quiero una sombrilla para relajarme!!!. Por cierto, sobre los picores en el "pepito" si no son exagerados no te preocupes a mi a veces también me pasa y es por la progesterona que te da esa sensación tan desagradable de humedad constante.

Naniii a ver si por fin te baja la indeseable y puedes empezar con los pinchazos.

Sesita, guapa, como vas? a ti tampoco te queda nada!!!!

Yo sólo contaros que en unas horas tengo mi eco y estoy atacaaaaaaaaaa. Ayer me comí un montón la cabeza pensando que la falta de síntomas, salvo alguna molestia como si me bajase la regla, significa que otra vez va a ser bioquímico. Bueno tengo que seguir siendo positiva.

Ya os cuento más tarde.

Mil besos

Comment

Hola chicas, por mucha sombrilla que use nada no puedo dejar de ver como estais.

Jev la cosa es que me pika sin exagerar, no sé esperare a ver sihoy tb y si no llamo, pero creo que es por lo que tu dices de la progesterona, "voy humedica y con este calorrrrrrrrrrr estoy to el dia moja"

Bueno yo de nervios pues lo justo, aun falta mucho hasta el 10 de julio, pero seguro que me hago antes el test, cuando se puede hacer??

Besos a todas y "ponerse" a la sombra que los bombones al sol se derriten...............

Comment

buenos dias a todas. ya es jueves. que envidia macam de vacaciones. yo tengo la mesa de la sala llena de catalogos de viajes, que no se a donde voy a ir. me ire los ultimos dias de agosto o los primeros de septiembre. depende de las vacaciones de mi marido, porque como yo soy autonoma......... seguramente nos iremos a la zona de malaga, posiblemente benalmadena, sois alguna de alli, o lo conoceis? yo es que soy de san sebastian y vivo en navarra, pero soy una enamorada de andalucia, pero en malaga solo he estado de pasada. si vamos en septiembre, iremos con mi hermana y mi cuñado con el niño. tienen uno de año y medio, tambien de fiv, que hemos tenido un ojo con los maridos............. ya me contareis si conoceis algo.
                jev, cuentanos algo
                carlota, tu tambien
                nanii, empiezas hoy?
                nath, son buenas noticias, no estes tan negativa.
                mgr, martix, solo un dia mas........
                loreniua, vas antes que yo, asi que ya me iras contando como cas, que me llevaras unos 12 dias.

02-07-09 JEV 1ºeco despues de +. Carlota consulta
                03-07-09 MARTIX beta
                04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta
                06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
                07-07-09 SESITA75 consulta
                10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
                aladar.....con anticonceptivos
                loreniua.... vitrificando
                Itxaro....vitrificando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
                nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
                nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 2nda Eco 04/07
                maria84.... puregon, consulta 04/07
                sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                adriana24......30/05 +++++++
                evin..............18/06 ------------
                jev .............. 23/06 +++++++
                carlota...........29/06 -----------
                mgr...............03/07
                Martix ...........03/07
                Josela............06/07
                macam..........10/07

Comment

una preguntita!!!!

chicas se puede tomar el sol y bañarse en la piscina o en la playa poniendose puregon??? me imagino que tomar el sol no sera muy bueno por las inyecciones subcutaneas, se me olvido preguntarselo al medico y ahora que tengo jornada intensiva no quiero quedarme en casa por las tardessss!!

Comment

Hola compisss.....

Jev... trankila, veras k relajadita y contenta vuelves de tu eco

martix.... lo tuyo pinta a grannnn embarazo, mutxas velitas para ti y mgr para mañana

mutxisima suerte chicas!!!!

a todas las demás mutxos bss, paciencia y animooooooo

Comment

Hola chicas,

Jev, tranquila ya verás como tus bebes están perfectamente. Es normal esos dolores de regla. Vas a salir de tu eco emocionada y feliz y espero que nos lo cuentes todo todito. Besos

Naniii, que bien hoy pinchacitos y la regla?? es que no quiere salir?? pero que puñetera......

Mgr, Martix mucha suerte mañana en vuestra beta. A ver si llenamos el post de positivos para el veranito.

Maria ya estas a un pasito. Animo que no queda nada

Macam, tranquila que todo va a ir bien. Un ultimo esfuerzo!!!!!

Itxaro que bien, vente pa el sur fresquita porque con el carlorcete!!!!!!!! Malaga está muy bien, tiene muy buen ambiente aunque las playas más bonitas de andalucía son las de Cádiz, para mi gusto. Pero vayas donde vayas seguramente te lo pases dabuti. Besitos

Aladar, tu como vas?

Sabemos algo de Evin??

Besos a todas

Comment

sesita... yo estoy k no estoy... sigo con los anticonceptivos hasta el lunes

me siento algo extraña, respecto a la gente de mi alrededor lejos lejossss... como si yo fuera de otro planeta y nada de lo k me cuentan o dicen fuera conmigo!!!

a evin y a hopeful yo también les echo de menos

Comment

Buenos días!!!

No tengo mucho tiempo
                          Mgr, Martix mucha suerte mañana en vuestra beta!!

yo tengo consulta esta tarde a las 7! a ver que me aconsejan seguro que la 2ª IA!

Comment

Buenos chiquillassssssss

que se ha animado un poquito el posttt ya era hora

bueno empiezo esta noche con las banderillas, ya aparecio la muy puteraaaa jajjajajj, asi que ya estamos en el lio, ahora a cruzar los dedos y que salga todo perfectamente............NO A LA HIPERESTIMULACION.............voy a hacer campañaaaa.....

bueno bueno jev cuando vuelvas cuentanos todo que me da que te viene dos bebecitossss SUERTE GUAPAAAA

mañana tenemos dos betas mas yujuuuuuuuuuuu que emocion de viernesssss

y chicas que ya mismito estamos ahiiiii

maria vas un dos dias por delante de miiiiiiiii jajajjaja y eso que has empezado mas tarde.............guapisimaaaaaaaaa

seista que te quedan 4 diitasssss pa empezar

aladar el lunes esta ahi tambien,

vaya julio mas movidito que vamos a tenerrrrrrrr, madre miaaaaaaaa
                            carlota a ver que te dicen en consulta....

besitos reinasssssssss

Comment

AAAAIIIIINNNS QUE NERVIOSSSSS!!! GRACIAS CHICAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS PARA MAÑANA!!! UN BESO A TODAS!!
                              Esta noche escribo con calma!

Comment

Hola chicas,

Ya estoy aqui!!!!!!!!!! Estoy feliz, feliz, feliz.....

Cuando hace 3 años decidí que quería ser mama no me imaginaba que iba a sufrir tanto, pero tampoco me hubiese imaginado que iba a sentir una felicidad tan inmensa como he sentido cuando hoy en la eco mi doctora me ha dicho que eran dos y he podido ver sus saquitos.

Sé que todavía queda mucho camino por recorrer, pero jamás nadie me podrá quitar lo que hoy siento.

Estoy tan emocionada que casí no tengo fuerzas ni para escribir.

Voy a ver si me calmo un poco!!!

Comment

Working...
                                X