Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
03-07-09 MARTIX beta, MGR beta
04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer; ALADAR consulta
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 2nda Eco 04/07
maria84.... puregon, consulta 04/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
carlota....puregon, 2ª eco 9/jul
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
bss
-
hola a todas. me han llamado de tambre. tenia 8 embriones en observacion a ver si llegaban al 5 dia, y me han dicho que no ha llegado ninguno. me he quedado solo con lo 8 que tenia congelados al 2º dia, pero es mas de la que he tenido otras veces, que con los mismos ovocitos solo me ponian 3 y los demas me decian que no eran aptos para congelar, asi que los que me ponian no se como serian porque nunca me han dicho.
nanii, que tal tu nueva primera vez? a ver si el sabado nos das buenas noticias.
mgr, martix, sabeis ya algo?
jev, tranquila, que eso sera que al hacer la eco han tocado algo. has llamado? te han dicho ya algo?
maria, nath a ver mañana.
josela, que te voy a decir yo, que soy de san sebastian. pues que es todo precioso. desde aqui puedes desplazarte facilmente por toda la costa, zarauz, orio, getaria.... hacia el otro lado fuenterrabia, puedes pasar a francia en 1/2 horita a biarritz..... toda la costa de vizcaya esta a un paso, y tienes zonas preciosas ( ahi te dira mejor nanii) lo unico, que no te aseguras el tiempo, pero hasta con mal tiempo, esta zona es preciosa. si te decides air me dices y te cuento un poco mas. y ya que estamos de turismo, hay alguna que conozca la zona de malaga? quiero ir hacia alli, y me gustaria que me contarais algo.
Comment
-
BUENAS TARDES CHICASSSSSSSSS
BUENO BUENO AUN NO SABEMOS NADA DE LOS POSITIVOS A VER SI SE PASAN Y NOS CUENTAN ALGO YAAAAAAA QUE ESTAMOS IMPACIENTESSS...........
JEV TRANMQUILA QUE SI TE HAN DICHO QUE ES NORMAL, SERA POR ALGO, PERO SI NO ESTAS DEL TODO TRANQUILA, LLAMA A TU DOC Y QUE TE DE UNA CITA LO PRIMERO ES LO PRIMERO..........SUERTE GUAPISIMAAA
ALADAR, SESITA, MARIA, CARLOTA SI MI PINCHACITO MUY BIEN, A VER COMO TENGO MAÑANA EL ESTRADIOL DICHOSOOOO
BESITOS CHICAS QUE MAÑANA TENEMOS COSULTA UNAS CUANTAS..........
MUAKKKKKKKKKKK
Comment
-
Hola chicas,
no se sabe nada de la beta de Martix y mgr?
Que vayan muy los controlles de este finde, que yo me voy a la playita y allí no tengo i nternet.
Nanii, gracias por el correo, y a Itxaro tb. yo me lo miro y me apunto preguntitas, vale?
Carlota que rápido me alegro que ya estes al ataque.
Buen finde.
Comment
-
Parece que seguimos sin saber nada de nuestras betaesperantes!!!!!!!!!
Naniii mucha suerte con el estradiol.
Aladar me alegra ver que estás más positiva. Animo que nos queda poquito!!!!
Jev, tranquila y relajadita el fin de semana. Besos
Itxaro que pena el resto de embriones pero 8 congelados está muy bien. Suerte!!!!!
Buen Fin de Semana!!!!!
Comment
-
Bueno, bueno, esos positivos, por donde andan???
Chicas, espero que lo esteis ya celebrando.
Betaesperantes, un día menos ...
A las que estamos esperando ser betaesperantes, pues tambien nos queda un día menos, jejeje
Nanii, Maria, Aladar, sesita, Josela, Ixaro, bueno, a TODAS TODITAS, a disfrurar del fin de semana. Mañana os cuento que tal ha ido la consulta. Espero me digan cuando es la punción.
Y para JEV: MUCHOS ANIMOS GUAPA. Te he leido esta mañana. Yo nunca he tenido un positivo, osea que poco te puedo decir, sino que intentes estar lo más tranquilita posible. Un abrazo.
BESITOS PARA TODAS!
Comment
-
QUE OS PARECE!!????ESTOY FELIZ!! MAS QUE FELIZ!
Los medicos y enfermeras me han repetido muuuchas veces hoy que hay que ser muy prudentes ahora y durante los primeros meses....PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR LA FELICIDAD!
Ha pasado un poco mas de 1 año (4 betaesperas) desde que estoy esperando este día...el día del POSITIVO y por fin ha llegado...
Muchisimas gracias a TODAS, de verdad, por estar tan pendiente..!
Matrix...estamos a la espera de tu +++!!
-------------------------
Os tengo que contar a las Betaesperantes el resumen de mi beta espera:
-Pechos: deshinachados durante toooda la espera.
-Ovarios: Dolores muy muy leves y ocasionales como de regla durante mas o menos toda la espera, menos 1 noche de madrugada (dia 10 post-trsfer) que tuve un dolor muy fuerte durante 15 min y se desapareció
-Sin mareos, Sin náuseas.
-No manchado...cero!
-Dia de la Beta (hoy, 13 dias post-transfer)......un grano...el típico de la regla!
Asi que imaginaros....CADA UNA SOMOS UN MUNDO!
---------------------------
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +. Carlota consulta
03-07-09 MARTIX beta
04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 2nda Eco 04/07
maria84.... puregon, consulta 04/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
mgr ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que envidiica, pero ya solo me queda una semana, ja,jaaa
Me voy a incorporar el lunes a currar pq estoy desesperada de aburrimiento........., bueno y pq tengo que ir por narices.
Mejor así creo que se me va a pasar el tiempo más rápido, lo malo es el calor que hará en Albacete, pero tiraremos del aire acondicionado.
JEV normal que estes asustada, pero es lo que hay (no han dicho que es normal) , tenemos que ser fuertessssssssss
BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment