Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!

Madre mia hay que echar un dia entero para leeros!!

Lo primero antes que nada, desearle mucha suerte a NANII. Esta es la buena ya lo veras!!!

Cuando lo lea todo personalizare un poco. Besos a todas.

Comment

Naniii, mucha suerteeeee.

Carlota, lo llevas muy bien, de categoria, ah!!! yo no te he puesto en rojo,jeje, vendria de antes, jeje. No mola nada el color tienes razón.

Aladar, tus ovarios van a despegar, no te preocupes, cada vez tu y Makirachi lo teneis más cerca.

Yo no quiero hablar muy alto o quiza sea pronto, pero no noto nada, solo que duermo muy mal, me despierto muchas veces por la noche. Hoy he soñado que tenia un bebé muyyyy pequeñito, jeje.

Mamis,¿ a la semana que viene ya oiré el latido?, espero que todo vaya bien, porque ya lo sabe toooda la familia, mi suegra no podia esperarse un poco, jooo, que presión.

Besitosss

Comment

Ahhhh, con la emoción ayer, se me olvido preguntar fecha probable de parto, pero yo calculo que finales de mayo, principios de junio.

Comment

JOsela, tranqui es mu pronto!!!

por cierto, intento no pensar! pero tengo pinchacillos en mis ovariosssssssssss..............ainssssss..

Naniii!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ains, me voy a Bcn a un curso! no podré leeros quizás hasta mañana por la noche, contadme muchas cositas que me aburrire!

Comment

Hola chicas

Bueno ya esta confirmadisimooo a las 15.45 tengo la tranfer de mis embrioncitosss, en cuanto vuelva os leo y os cuento como ha ido,Gracias a todasssss luego nos vemossss muakkkkk

Comment

Naniiiiiiiiiii que bien los dos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya nos cuentas

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Nanii muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Suerte wapa.

Carlota, cómo vas? ya estás preñi y la semana que viene no lo vas a confirmar.

Nath ya no te queda nada, el jueves tu tb tendrás a tu peque y se va a enganchar a su mami con muchas ganas. Ya verás como descongela bien.

Aladar y Makirachi aunqeu tengaís que esperar un poco más no importa, lo que si que importa es que vais a llegar a Australia, paciencia chicas.

Macam ya dentro de nada metida en faena, y fuera esos malos pensamientos, positivas hasta Australia.

Jev,María,Itxaro,Josela,Lore como vaís preñis? espero que muy bien.

Yo hoy me encuentro un poco mejor, pero sigo con muchas nauseas, que todo sea eso, que ganas tengo de ver a mis peques y ver que está todo bien, pero todavía me faltan 2 semanas, a esperar toca.

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido), Naniii Tranfer
                07-10-09 Macam control endo
                08-10-09 Nath Transfer

13-10-09 Josela eco
                14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

hello de nuevo!!

Nanii;: mis deditos cruzados y ganchitos y todos a las 15.45!!!!!!!

Mis embris en observación se han parado...

Pero mi mentalidad positiva continúa bien...en este 2º tratamiento lo estoy llevando mejor...ya veremos el resultado en 10 días! Me he propuesto intentar estar positiva en todo momento, porque si no estoy no se puede llevar...asi que a estar optimista! Tiene que salir, me saldrá bien, seguro que siiiiiiiii. jeje Yo soy como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá pueda continuar asi de positiva hasta el final.........

besitos a todas

Comment

k bien naniii... ya nos cuentas...

carlota.... tiene que y saldrá bien, y eso positivismooooooooo y aki estaremos contigo para k no decaiga!!!

Comment

Buenas chicasssssss

Ya estoy de vuelta, ya tengo a mis chiquitines conmigo, todo fenomenal.......tengo mi primera ecoo jajaj que gracia me ha hecho, todo muy muy biennnn a ver si sigue de bien hasta el finalllll.

Gracias chicas.......

Carlota tengo la beta el mismo dia que tu el 16.Asi que pasaremos la betadesespera juntas.......

Ahora estoy en el curro pero me piro para casita enseguidita........

Bueno chicas mañana estamos

chaoooo

Comment

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido),
                        08-10-09 Nath Transfer

13-10-09 Josela eco
                        14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

HOLA CHICAS¡¡¡¡

MACAN, supongo que el manchado será de eso, a mi me dijeron que podía ser un desajuste hormonal, espero que tu blasto descongele bien, y que razón tienes sp comiéndonos el tarroooooo pero hay cosas peores chica, esta nos ha tocao a nosotrasss¡ bs

Comment

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido),
                            08-10-09 Nath Transfer

13-10-09 Josela eco
                            14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Nanii, bien, enhorabuenaaaaa, cuida a tus lentejitas, eh? Que betaespera más corta, mejorrr.

Carlota siento lo de tus embris, pero hay que luchar por los que tienes dentro de ti, POSITIVA, bien.

Makirachi, me alegro de que por fin no sangres, dentro de nada metida en faena.

Macam, mucha suerte mañana, que el nidito esté preparado para tu baby.

A todas besitossss.

Comment

Gracias chicas, hoy ya no he manchado nada, ya esta bien, asi que a ver que me dicen mañana
                                Naniii, que bien que beta mas corta, eso es lo unico que me gusta de esta transfer que va a ser muy corta, 10 dias se pasan en naaaaaaaaa, ja eso lo digo ahora luego ya veren

Comment

Working...
                                X