Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
mgr, no tengo ni idea si nos podemos bañar o no. El lunes voy a consulta por si acaso, yo intento aprovechar ahora, por si acaso...
Macam, cielo, ... Has llamado a tu gine? A mi siempre me han dicho que sigua con la progesterona hasta la beta, sangrando o no. Intenta reposar todo lo que puedas, vale? Muchos animos mi niña.
Besos a todas.
-
Hola Macam no lo dejes, chicas entro a desearos mucha suerte a todas, que como ya sabeis me voy mañana a Tenerife y estaré unos 15 dias sin entrar, luego veré que tal os ha ido, un besote y como he dicho en el post de betaesperantes de julio, espero veros a las menos posibles en el post betaesperantes de agosto por que lo hayais conseguido, pero si alguna no es este su mes, estaré encantada de compartir sentimientos, síntomas, buenos y malos momentos con quien sea. Un besote.
Comment
-
Muchas gracias chicas, pero estoy un poko mosca, he leido el post de bataesperantes de julio (dñonde por cierto estais muchas) y veo que manchar no es una buena señal.
Me duelen los ovariossssssssssss
Mañana vualvo a trabajar pero no sé si quedarme sentada en el sofá ¿ que me recomendaís?=
De todas formas llamará al IVI en cuanto me despierte, si es que logro dormir algo.
Besossssssssssssssssss
Comment
-
Macam, el manchar puede ser buena o mala señal. BUENA porque puedes ser de IMPLANTACION, osea que mantente positivo, venga, que ya no te queda nada.
En cuanto a quedarte en casa, pues si te es posible, hazlo.
Pero como dices, llama al IVI, que ellos te diran que es lo mejor.
Besos.
Comment
-
Buenos diitas a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno primeramente mgr08 FELICIDADESSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de betaaaaaaaaa madre miaaaaaa!!!!!!!!!! te vienen dos fijo, sino son tresssssss!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar del veranito...besosssssssss
Martix lo siento mucho, disfruta estos quince dias en tenerife y luego vuelves con las pilas cargadas, pasalo bien guapa.
sesita que ya mañana empiezasssssssssssss
nath ya mismito tienes la puncion, maria felicidades cuantos folis..............
chicas pues el sabado fui a hacerme la analitica y de momento todo va perfecto, sigo igual, hoy tengo eco y analitica para controlarme el estradiol, lo tengo a las 15.15 de la tarde asi que ya os contare.............espero que siga todo correcto.
aladar hoy tenias consulta no??
macam tranquila sigue tomando la progesterona que puede ser la implantacion, besitosssssss
besitossss
Comment
-
Actualizo:
---------------------------
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer, NATH consulta, NANIII consulta+analitica
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 32ra Eco 06/07
maria84.... puregon, consulta 04/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07
macam..........10/07
Comment
-
Hola chicas,
Macam, llama a la clinica, pero ya te digo por experiencia propia que debes seguir con la progesterona hasta que sepas el resultado de la beta, yo aún estoy con ella y ahora me voy a hacerme la beta, sin ningun tipo de esperanza.
Maria84, biennnn, que continue así de bien.
Nath, mucha suerte y que esos cuatro rezagadillos se pongan grandotes.
Suerte a las que teneis consulta hoy.
Besos.
Comment
-
Buenos días!!
Martix, siento tu negativo! Al menos te veo positiva, eso es buena señal...además al menos tienes un hijo para alegrarte después de este negativo!! a por el siguiente!!!
Josela, tu tienes la beta hoy? te la tienes que hacer si parece que te ha bajado la regla?
Jev, tienes eco hoy?? que tal estás??
Macam, como vas?
las que tenéis control mucha suerte! yo hoy voy a por la 4ª banderilla de 275 puregon, madre mía, me parece una pasada! vosotras cuanto os ponéis?? Comparado con la IA que solo me ponía 50...espero que no me pase nada!!!!
María, cuantos folis tienes??
saludines a todas!!!
Comment
-
06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer, NATH consulta, NANIII consulta+analitica ; MARIA84 consulta
07-07-09 SESITA75 consulta
10-07-09: MACAM beta
EN ESPERA:
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vitrificando
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 32ra Eco 06/07
maria84.... puregon, consulta 06/07
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN: