Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA NANI MI ECO ES EL 10 DE JUNIO .
ASI K A ESPERAR PERO YA MUY TRANKILITA WENO ENTRE COMILAS ,PERO ESO SI MUY FELIZ .ASI K AHORA TE TOCA A TI.BESOS WAPA
LORENIUA A TI TE DIGO COMO A NANI LA PROXIMA LA VUESTRA Y A LLENAR EL POST DE POSITIVOS.
UN ENORME BESO PARA TODAS MIS NIÑAS SOIS LAS MEJORES
-
adrinana muchas felicidadessss!!!! llevo todo el finde pensando en ti pero no me he podido conectar.
ahora no nos vayas a dejar eh!! ahora toca que nos cuentes todo todoooo y nos animess.
cuanto me alegroooo de verdad, bueno ahora a disfrutar y a cuidarse.
muchos besitos adriana.
Comment
-
muy buenos dias compisssss
ya de lunes pero aun con la resaca del pedazo ++++++++++ de adriana!!!
nanii, ya veras como va todo bien en consulta, y ya mismo estas en faena!!! esperamos tus noticias ehhhh
A todas felizzzzz comienzo de semana!
besitossss
Comment
-
una ?????????? chicas, hasta ahora habia leido siempre k el aquarius se recomendaba tomarlo desde la puncion hasta la beta, me ha sorprendido leer en el foro k se toma para evitar la hiperestimulación ovárica antes de la punción, sabeis algo?????
deberiamos estar tomando aquarius desde ya????
Comment
-
Aladar tomalo mal no te va a hacer, a mi me lo mando la gine cuando vio que podia tener hiperestimulacion, asi que por tomar, yo tomaria desde ya.........
oye chicas estoy con anticonceptivos y me ha bajado la regla, es eso normal?? joder estoy cagada como me digan que no podemos empezar tto.
que ganas de que llegue la 1 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas,
Naniii suerte en tu consulta, estaré pendiente del post para ver tu evolución. Un besote
Yo tengo constancia de que el aquarius es bueno pero no se cual es la cantidad que se debe tomar, uno al día?? la verdad no estoy muy puesta.
Besos a todas
Comment
-
Bueno chicas, hoy necesito de todo vuestro ánimo (aunque no tiene nada que ver con el post). Acaban de decirme que en verano me voy a la calle después de cuatro años currando.... así que ahora el esfuerzo económico para conseguir nuestro sueño se va a hacer un escalada tipo Himalaya...
Hay que joderse..... pero no voy a dejar que esto eche por tierra casi un año de esfuerzos, incertidumbres, alegrías y algún que otro pequeño batacazo.
Necesitaba decirlo a alguien. Gracias por estar ahí
Comment
-
Buenos días!!
Hace más de 1 año que no tomo anticonceptivos....además el día 14 de mayo iba a empezar con mi 1ª IA y se canceló porque tenía un folículo residual de 23mm...estoy bastante mal...porque ahora hay que volver a esperar, ya que lo del sábado no se puede saber si es regla o que ....ya que el sabado parecia regla regla, el domingo y hoy solo manchaba un poquito, muy poquito, a mi normalmente solo me dura dos o tres días...pero he llamado a mi gine y se ha puesto la enfermera y me ha dicho que vaya para que me hagan una eco, pero que no puedo empezar el tratamiento, porque no se puede saber si es regla o no...lo raro es que me he medido la temperatura y tenía 37,4º...esta mañana...no se, no me queda otra que esperar hasta el día 9 de junio y si me viene ese día, pues genial, sino hasta que me toque el 26 de junio...cada vez se hace más complicado, siento chicas, pero estoy de bajón...pq no se cuando empezaré a pincharme!!!!!
gracias por escucharme,,
Comment
-
Loreniua siento mucho lo del trabajo pero como tu bien has dicho nada puede echar por tierra tu sueño después de tantos esfuerzos.
Eres una luchadora, trabajos salen muchos a lo largo de la vida oportunidades como esta hay pocas y el tiempo corre en nuestra contra!!!
Ten paciencia y no dejes que esto te genere demasiada ansiedad.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo
Ánimooooooooo
Comment
-
loreniua.... piensa en positivo, lograras tu sueño y podras permitirte un embarazo relajadito, tampoco está tan mal y como bien te dice sesita75 oportunidades de trabajo ya saldran
carlota2009... esto parece mutxas veces una carrera de obstáculos, intenta no desesperar y tomar una buena dosis de paciencia, mutxo animo bonita, a ver como se porta tu regli, igual te sorprende empiezas antes de lo k crees
a Australia todassssss aunk tengamos k ir en patera!!! k no decaigan los animossssssss
Comment
-
buff menudo lunes!!!
menos andriana la mayoria estamos de bajon o eso me parece a mi.
Hoy "lunes" "1 de junio" y de bajon??? chicas esto no puede ser, tenemos que animarnos!!!!
nanni mucha suerte hoy ya veras como das buenas noticias para animarnos un poco.
loreniua siento mucho lo del curro. ya veras como te sale otro y es cierto lo que dice sesita que el tiempo corre en nuestra contra asique no dejes de luchar.
carlota 2009 somos muchas las que estamos en el aire sin saber cuando, como y donde. no nos queda otra que esperar, mucho animo y paciencia que todo llega.
besitos para todas!
Comment
-
adriana. que tal??????? ya te haces a la idea???????????? espero que las demas te tengamos que ir pidiendo consejos, porque vas a ser la primera de muuuuuuuchas.
loreinua, siempre sale el sol, y ya veras como de una manera o e otra se soluciona.
a las que estais esperando para empezar, todo llega, y a las que como yo andais con la regla a vueltas, a mi me han dicho que con los ttos, se puede revolucionar, pero no pasa nada, lo unico que es fastidioso.
YA FALTA MENOS PARA AUSTRALIA.
Comment
Comment