Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

os copio esto que he encontrado en el foro. no se si ya lo habies leido, pero me ha parecido tan bonito..........

Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le toco su turno de nacer como niña y le dijo un dia a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero como vivir? tan pequeña e indefensa como soy?

-Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara.

-Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

-Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.

Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.

Y que hare cuando quiera hablar contigo?

-Tu angel te juntara las manitas, te enseñara a orar y podras hablarme.

-He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera?

-Tu angel te defendera mas aun a costa de su propia vida

-Pero estare siempre triste porque no te vere mas Señor.

-Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

-En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y la niña presurosa repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando.

-Dios mio!!! Si ya me voy dime su nombre

Como se llama mi Angel?

-Su nombre no importa, tu le diras: MAMÁ

Comment

Buenas tardes chicas!!!!!!!

Tarti, no te preocupes, ahora a descarsar, disfutar de las vacas (de ese super viaje), y después ya verás como consigues tu super positiiiiiivo.

Adriana ya no queda nada, cuentanos en cuanto puedas, estamos todas que madre mía........... ese positivo de inaguración.....

A las que os ha venido la warry con poca cantidad a mí me paso lo mismo y cuando me hicieron eco estaba todo limpito, asique ánimo.........

Chicas cada vez estamos más cerca de Australia.............

Mucho ánimo y suerte a todas.......

Besotesssssssssssssss.

Comment

Hola a todas,

Tarti, lo siento enormente guapa. Pero conseguirás tu positivo, sin lugar a dudas.

Hablando de la regla con poca cantidad, pues yo muy poquito esta vez. He pensado que tal vez era porque fue transferencia de conges con ciclo natural y que por lo tanto no estaba exesivamente hormonada. Empeze con los anticonceptivos el 15 y llevo unos días manchando marrón, y me parece raro. La verdad que muchas muchas veces mancho entre regla y regla, pero ahora con los anticonceptivos me parece raro, ¿no?

Adriana, un diita menos, ya no queda na. ¡Animos!

Comment

Hola!!

Lo siento tarti...pero lo importante es que estás animada!! eso es muy importante!!!!

que lento se hace cuando tengo que esperar la regla.......ufffffff.

Bueno, suerte a Adriana!!! a ver si lo inauguramos con un positivo ya!!!1111

ciao

Comment

xicas K LO DE SIEMPRE K GRACIAS POR STAR AHI, Y K ENTRO POKILLO PQ TOY DE CURRO HASTA ARRIBA.

Y NADA K HABER K PASA MAÑANA PQ ME DUELE COMO SI LA WARRY VAYA A VENIR, POR DIOS K NO APAREZCA Y MAÑANA VAYA TODO BIEN Y OS PUEDA PONER AKI MI RESULTADO .
            EN FIN BESITOS A TODAS Y A PASAR UN BUEN FINDE .
            DE ANIMO TOY MUY POSITIVA E ILUSIONADA...............AHHHHHH K LLEGUE MAÑANA.

Comment

Hola compisss,

Por finnnn viernes y dia soleado, vamos aki en el Cantábrico un llujo!!!!

tarti.... k te dicen la roca!!! ya me daba a mi, k eres una mujer FUERTE, un ejemplo vamos!!!! Estoy contigo en k al final, los centros influyen por supuesto por los medios, laboratorios .... de k dispongan, pero sobre todo lo importante son las personas, su profesionalidad y calidad humana, k es lo k nos hace k confiemos en mayor o menor medida. Ahora tu esfuerzo en preparar ese gran viaje k tienes por delante! Un besazo guapa!

adriana24, mañana ya está aki, y con el positivismo y la ilusion, no puede ser mas k ++++++++++++++++, estaremos pendientes!!!

Alguien sabe sacar los muñekitos de angelitos, velitas,.....?????? Mientras te pongo velitas de estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              mutxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana yo empezaré con mi primer pinchacito, glupppppppp!!!
              Gonal y menopur, espero no liarme demasiado, k con tanto botecito, a saber lo k yo mezclo!

Bueno chicas, muy buen dia para todas y mutxos bssssssss

Comment

Buenos días chicas,
                Ya por fin viernes, que maravilla!!!
                Adriana mucha suerte mañana en tu beta, cuélganos inmediantemente tu positivo, estaremos muy pendientes de ti. Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Naniii ya tienes consulta pronto, verás como todo sale a pedir de boca, un besito
                Aladar ya con pinchacitos..... no te queda ná!!!!!!!
                Nath, si es raro. A mi nunca me ha pasado, lo mejor es que llames para informarte. Seguramente no sea nada. Besos

En fin, a todas un besito y
                FELIZ FIN DE SEMANA, aprovechar el solitooooo!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!!!!!

En primer lugar, tengo las velitas encendidas para mañana adriana. Nos vas a dar una alegríaaaaaaaa!!!!!!!!! Mañana lo celebramos.

Yo estoy metida de lleno en la vida sexual. Vamos, lo que nos jode a todas limpiar, planchar, lavar, comprar y demás.....
                  Viene mi hermana desde a Madrid a pasar el finde y a recojer un cachorrete en una perrera. Así que tengo que poner todo decente. Un nuevo miembro de la family!!!

Como ya sabemos que somos masoquillas, al no tener pinchazos en breve voy y me pongo a dieta!!!!!!!! Para ver si pierdo esta forma de globo sonda que se me estaba poniendo. Me tienen que valer los pantalones de montaña!!!!!!

Aladar, ya con los pinchazossssssssss. Que guay, estás como quien dice en capilla.
                  Y naniii ya que estoy con la limpieza voy a invocar a nuestro señor del mister proper para que esté todo como una patena.

Muchos besos a todas y que paseis un muy feliz fin de semana.

Comment

nath, a mi tambien me ha pasado. el el ultimo tto que me hice me mandaron anticonceptivos, que llevaba sin tomer los 8 años que llevo en esto. tambien suelo manchar entre reglas y pensaba que con las pastillas no pasaria, y paso. llame a la clinica y me dijeron que suele pasar, pero que por ej. las que toman para no quedarse al 2º o 3º mes se pasa, pero nosotras que tomamos de vez en cuando, pues como que no nos hacemos. ahora estoy volviendo a tomar y como hace poco de las otras pues no mancho, pero la ptra vez estuve todo el mes.
                    adriana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas,

Itxaro, gracias por tu repuesta, me dejas más tranquila, aunque he enviado un mail a mi gine, a ver que me dice. Pero de verdad, gracias, me has ayudado mucho.

Y por mi parte nada particular, se me esta haciendo la espera largiiiisima, con un sensación de pérdida de tiempo ....

ADRIANA, PARA TI MUCHAS MUCHAS VELITAS. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO VER TU POSTIVO MAÑANA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y un beso muy fuerte para todas.

Comment

bueno chicas os deseo un buen finde a todas!!!!

Mucha suerte ADRIANA!!! mañana veremos tu positivo porfinnn.

un besito muy grande para todas.

Comment

Hola, pues a mi desde que me volvieron las reglas tras nacer mi hijo, prefiero casi las reglas a los previos, dolor de ovarios y molestias desde bastantes dias antes, episodios alternantes de extreñimiento y diarrea extraños cuando se acerca y muchas veces estos previos son casi los 15 dias tras la ovulación, tengo unas ganas de librarme de la indeseable por unos cuantos meses jeje.
                          Este mes tras muchos meses de reglas muy espaciadas y que la última me vino ya a los 30 dias (lo normal en mi antes de quedarme embarrazada de mi hijo) me da la sensación de que esta se va a adelantar por que las molestias que tengo ya las tengo bastante agudizadas y desde hace bastantes dias, en teoria me tocaria que viniera aproximadamente sobre el dia 6, ya os contaré si viene antes o no.
                          Un besote.

Comment

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!

Que día tan estupendo hace, menudo calor.

Adriana, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, ya mismo tenemos el positivooooooooo.
                            Nani, no te queda nada, ya verás como todo va bien.
                            Hopeful q te han dicho????????????????

Bueno chicas, veo que estamos super positivas, que esto siga así y mañana más..................

Besotesssssssssss

Comment

Hola chicas,

Adriana, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                              A todas las demás os deseo un buen fin de semana.

Hay que seguir todas así de positivas!!!!!
                              Besos

Comment

Hola wapas!!!!!!!

Muchas suerte Adriana, ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen día hace, voy a hacer una barbacoa para inagurar el jardín.

Buen finde a todas........

Besotessssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X