Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Josela, no se que decir ... esto es muy duro, y de lo que no me cabe ni la menor duda, es que todas hacemos todo lo necesario y más.
    Cuantas veces me he preguntado ¿que he hecho para merecer esto? Es así, y punto. Y por nuestro sueño, tenemos que luchar. Por sexta vez, el miercoles pasado cuando sali del IVI le dije a mi chico: ESTA ES LA NUESTRA. Porque estoy absolutamente convecida, que todas las que estamos aqui somos luchadoras, y que lo damos/lo daremos todo, todo por tener a nuestros hijos. Y lo lograremos. Se que todas nosotras lo lograremos. Tarde o temprano.

Yo tengo consulta mañana. Espero que todo vaya bien, y que además me den el resultado del cariotipo.
    Me encuentro ya hinchadita, osea que espero que la punción sea muy prontito. Mañana os cuento.

Un beso a todas.

Comment

Josela, la verdad que no se que decirte...en estos momentos no salen las palabras para consolarte. Cada día lo irás viendo desde otro prisma, y empezarás a luchar con otro tratamiento hasta conseguir tu positivo...tu sueño....

Recuerda qeu este camino es largo para algunas con muchas piedras en el camino, pero iremos caminando y esquivando las piedras hasta llegr a la meta. NO TE QUEPA DUDA, LO CONSEGUIRÁS!!!!!

Lo peor en estos casos a parte del negativo, pienso que es que no hay respuestas...por qué??

Mucho ánimo, te mando un abrazo muy fuerte y espero que poco a poco te vuelvas a ilusionar porque lo vas a conseguir"!!!

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Josela amorrrrrr lo siento muchisimoooo de veras, comprende que no tengas ganas de ná, es que la verdad que cada vez que vemos un negativo sabemos que el palo es duro, pero tenemos que seguir luchando, porque vas a ser mamiiiiii siiiiiii o siiiiiiiii y cueste lo que cuesteeee, animo guapisimaaaaa que lo vas a conseguirrrrrrr,mil besossssss

Sesita asi que del sevilla e??? bueno bueno ya hablaremos......yo estoy a la espera que me baje algo de regla no regla para mañana empezar a pincharme y todavia la muy puta no ha aparecido.........unas deseando que se vaya y otras deseando que aparezca un poquitinn.......veremos a ver que pasa

jev mañana tu eco muchisima suerte, veras que todo esta bien, mil besosssss

un besito para todas las niñas

Comment

Buenos dias chicas!!
          Aiii que agobiooo, ayer fui al medico y ya me pinche el puregon anoche y el sabado consulta que rapido va esta vez esto!!!! me veo en la puncion yaaaa!
          Otra vez tengo unos 7 foliculos igual que la ultima vez, no son muchos pero es lo que hay a ver si esta vez salen mas buenos con el cambio de la medicacion.

Josela que pena joeeee, intenta reponerte lo antes posible y a empezar a luchar de nuevo. No te rindas nunca que lo conseguiras. un abrazo muy fuerte.

Naniii vamos casi a la parrrrrrrr, el sabado tenemos consulta las dos!!

Bss

me actualizo:

01-07-09 NATH consulta
          02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
          03-07-09 MARTIX beta
          04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta
          06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer
          07-07-09 SESITA75 consulta
          10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
          aladar.....con anticonceptivos
          loreniua.... vitrificando
          Itxaro....vitrificando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
          nanii.....puregon 02/07..analitica 04/07
          nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06..consulta 01/07
          maria84.... puregon, consulta 04/07
          sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
          adriana24......30/05 +++++++
          evin..............18/06 ------------
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 -----------
          mgr...............03/07
          Martix ...........03/07
          Josela............06/07
          macam..........10/07

Comment

Buenos dias!!!!!!!!!
            Chicas menudo solito tenemos ya por la mañana!!

Maria 7 folis está muy bien, seguro el cambio de medicación te vendrá muy bien. Mucha suerte. Ya mismo tienes la punción.

Nath suerte en consulta ya nos cuentas las novedades. Animo que ya queda muy poquito

Jev espero que todo vaya muy bien en tu eco. Te deseo muchisima suerte y cuentanos todas las noticias rapidito. Un besito

Naniii, cuanta razon tienes en lo de la regla...... Tanto tiempo deseando que no aparezca y ahora que queremos es cuando mas se hace de rogar, jejjejejejeje.

Chicas este tiene que ser nuestro año!!!!!!!! A por ello!!!!!!!!!!!!

Besos

Comment

Hola! Buenos días!!!
              Josela, espero qeu estés un poquitín mejor, poco a poco, tomate el tiempo que necesites, pero hay que seguir insistiendo, es el calvario que nos ha tocado pasar...No podemos hacer otra cosa.

Jev, cuentanos que tal tu eco mañana?
              Martix, mucha suerte 3-07, tienes síntomas??? seguro qeu es un positivo!!!!!!!

Oye, pues yo hasta mañana no se que tratamiento haré...pero creo que IA, porque entre que tengo la consulta a las 7.15 de la tarde...seguro qeu se retrasan...y como no se el tratamiento que tengo que comprar en caso de poder ir a FIV y mañana en caso de estar limpita tendría que empezar...pues me ha dicho la enfermera que no sabe si podré conseguir el tratamiento de FIV para el jueves...en fin, que si no me lo puedo hacer será por algo...como bien decíais las prisas no son buenas consejeras. Haré todo lo qeu esté en mi mano, pero no voy a forzar las cosas...que ya bastante sufrimos por los negativos.

me actualizo:

01-07-09 NATH consulta
              02-07-09 JEV 1ºeco despues de +. Carlota consulta
              03-07-09 MARTIX beta

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
              mgr...............03/07
              Martix ...........03/07
              Josela............06/07
              macam..........10/07

Comment

Carlota una decisión muy acertada!!!!
                Como bien dices no hay que forzar las cosas que ya bastante sufrimos con las consecuencias.
                Ya veras que con este segundo tratamiento vas a tener mas suerte. Animo y tranquila que todo llega a su fin. Besos

Comment

buenos dias. parece que esto esta muy animado hoy. carlota, me alegro de que pienses asi, porque lo menos recomendable para los ttos, es hacerlos con prisas y con los nervios que que llega el dia y se va alargando. yo en un de los mios, fue todo muy rapido,en el primer control que era domingo, me programaron las inseminaciones para lunes y martes, y no pude coger fiesta los dias de las inseminaciones, y fue un estres. asi que despues de eso pense en hacer las cosas con mas calma, sin prisas, y por lo menos que no sea por eso.
                  nath, que te han dicho?
                  YA FALTA MENOS.

Comment

loreniua, he visto ahora el post donde pregunto por los conges. lo que pasa es que tu tienes ovocitos no? supongo que el proceso es distinto que yo que tengo embriones. ya sabes cuando lo vas a hacer? a ver si tienes suerte con taaaaaaaantos..............

Comment

HOLA XICAS ,!!!STOY PERDIDA PQ EN CASA NO TENGO ORDENADOR Y AHORA TOY A TOPE EN CURRO,PERO CADA VEZ K PUEDO OS LEO UN RATITO.

CARLOTA LO SIENTO CORAZON , AUNK AHORA VERAS COMO LO CONSIGUES ,ASI K MUXA FUERZA PARA TI WAPA.

PARA LAS BETAESPERAS, MUCHISIMA SUERTE Y TENEIS K ESTAR MUY POSITIVAS, DE VERDAD K INFLUYE MUCHO.ASI K A POR LOS POSITIVOS.

Y A LAS DEMAS MAS DE LO MISMO ANIMO Y A ESTAR MUY POSITIVAS K TODO ESTE ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

Y YO AUN SIGO CON MIS FATIGAS K YA NO SON MATUTINAS, SON A TODAS HORAS.Y CADA 2 HORAS TENGO K STAR COMIENDO PQ SI NO EMPIEZO CON LAS NAUSEAS. PERO WENO SIGO ESTANDO MUY FELIZ .PQ MIS PEQUES STAN MUY BIEN EN IVI ME DIERON EL ALTA PQ STAN GENIALES Y YA TOY POR LA SS.
                      ASI K OS DESEO A TODAS UN BESOTE ENORME .
                      MUA!!

Comment

QUE TRISTE ESTA ESTE POST HOY!!!!!!!

01-07-09 NATH consulta
                        03-07-09 MARTIX beta

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                        mgr...............03/07
                        Martix ...........03/07
                        Josela............06/07
                        macam..........10/07

Comment

BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!

Maria me alegro que ya estees en tratamiento, pero no te has pinchado el puregon y ya tienes 7 folis???? no lo entiendooo....ya me lo explicas yo me empiezo a pinchar mañana por la noche, y el sabado analitica y control el sabado me dicen........a ver si se porta bien mi querido estradiollllll

Adriana guapisimaaa me alegro que este muy bien, a ver si te seguimos con esas fatigas matutinas jejejejeje

carlota hagas lo que hagas esta bien hecho guapaaaa

aladar donde andas guapa que nos tienes abandonaitassss??

bueno mañana tenemos noticias de jev de carlota y el viernes nos tienen que cantar dos positivosssss.........

sesita guapa creo que ya esta apareciendo jijijiji
                          besitos a todasssssss

Comment

Hola Chicas,

ya he vuelto del IVI, de mi primera eco de control: tengo 8 folis, 4 en cada ovario, tamaño: desde 8,5 hasta 12,.. Tambien tengo ya los resultados de cariotipo y coagulación: todo perfectamente normal. Me ha vuelto a decir el gine que lo mio es una cuestión de estadísticas. Y se supone que me tengo que alegrar.
                            Me he disgustado mucho, se que sin motivos, todo va bien, según me dicen, pero cuando he llegado a casa, me he echado a llorar. Queria que la punción fuese en fin de semana, y me va a pillar a mitad. En el curro no saben nada, ni mi familia, ¿y que me invento esta vez? NO LO SOPORTO. Me meti en el coco que tendría esta vez más folis, son 8, la otra fueron 7 ... Me meti en el coco que tendria algo en la coagulación, de fácil solución, y que ya por fin sabría pq no me he quedado nunca embarazada, y nada, sigue todo igual. Y se supone que me tengo que alegrar.

Siento chicas ser tan negativa hoy. Seguro que mañana estoy mejor.

Un beso a todas, guapas. Me actualizo.

03-07-09 MARTIX beta
                            04-07-09 NANIII analitica estradiol, MARIA84 consulta, NATH consulta

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:
                            nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 2nda Eco 04/07

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                            mgr...............03/07
                            Martix ...........03/07
                            Josela............06/07
                            macam..........10/07

Comment

Nath cielo no quiero verte así.
                              8 folis es un buen número, hay gente que vitrifica y solo consiguen 1 o 2 en cada punción (porque son bajas respondedoras) También tus resultados son buenos. Piensa que no hay nada malo ni ningún problema que solucionar. Es obsesión lo que tenemos con el embarazo y es totalmente contradictorio. Tienes que salir a pasear, distraerte, dejarte llevar..... solo con eso y ayuda de la ciencia estoy segura de que un día cercano lo conseguirás. Todo esto nos estresa muchísimo y nuestro cuerpo y mente lo sufre.
                              Debes sentirte afortunada, tu bebe está a la vuelta de la esquina y necesita de tu confianza. Debes darte una oportunidad. Fuera lágrimas y lamentaciones estás en la recta final. A POR ELLOOOOOOOOOO
                              Muchos besitos, lo conseguirás (estoy segura)

Comment

Josela, MUCHO ANIMO Y PA LANTE

Sabeís porque me han prohibido bañarme, sobre todo en la piscina, pq es una jodienda con el calor y de vacas , estoy to el rato debajo de la sombri, pero mejor mil veces esto que currar, no es por daros envidia, que conste en acta.

Esta mañana me han llamado del IVI, una tal marieta, solamente para ver como estaba, como se nota los cuartos que nos gastamos, eh??

Y me pika el CHICHI, desde ayer sólo a partir de estas horas, no sé si es la puta progesterona ya que estoy todo es dia como mojá, a alguien le paso?? Si sigue pikandome voy a tener que llamar pq esta mañana se me ha olvidado decirselo a marieta, como todo me esta viniendo de sorpresa

BESOS, BESOS Y NO RENDIRSE NUNCA.........

Comment

Working...
                                X