Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias!

Que pasa esta mañana?? donde estais??

Sesitaaaaa que todo vaya muy bien!!

Comment

hoal, buenos dias.

bienvenida makirachi. los medicamentos son todos cariiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero hay un post en el que se dona medicacion, yo para mi ultimo tto consegui casi todo donado. lo lleva tere, mira el post que esta su telefono.

ya veo que este va a ser el post de la hiperestimulacion y los conges, igual hay que acmbiar el nombre jejejej............

que bien saber de ti evin, como estas?

yo esprando a que llegue mañana para ver que me dicen de la eco y cuando me hacen la transfer... estoy un poco nerviosa ya, y eso que va a ser la 6ª....... espero que sea el lunes, y en cuanto me lo digan a preparar viaje. yo creo que les voy a pedir que descongelen 3 embriones, prefiero eso que descongelar 2 y que alguno se pierda en el proceso.

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evin que alegria sber de ti, y encima que nos vengas co estas buenas noticias......... ya mismito estas en tranfer.......madre mia vamos a tener cuatro postivos nuevos en agosto, aunque me vaya de vacaciones estare pendiente.........

bienvenida Makirachi, espero que con toda esta familia, tengas mucha suerte en tu tto y por cierto los medicamente son carisimossssss, como te dice maria hay un post donde los donan, a ver si tienes suerte.....

Itxaro a ver que te dicen en la eco, y pensando en los embriones yo tambien descongelaria 3

sesita cariñooo que tal ha ido la puncion?? en cuanto estes ya un poco bien nos mantienes informadas eeeeee

Bueno chicas ya solo me queda un dia de curro y vacaciones..........que bien por favorrrr que ganitas que tengo de irme a la playita.................a descansar que ha sido un año muy duro jijiji

Bueno luego entro a ver que noticias teneis

un beso a las demas

Comment

EVIN y para la transfer el dia 7 de agosto los has descongelado ya? y descongelas 3 y 1 puedes volver a congelar?

Comment

Hola chicas, queria saludaros antes de descansar un ratito.

Me han sacado 21 ovocitos (7 maduros) los han vitrificado porque me han dicho que si en la transferencia hubiera embarazo hay riesgo de hiperestimulación. Asi es que mi transfe, será en septiembre.

Gracias a todas por estar ahi!!!!!!!!!!

Todo ha ido bien, tengo la tensión bajita ahora pero enseguida como y siestita a ver si me repongo.

Un besazo.

Ya os leeré más detenidamente, ahora estoy algo cansada

Comment

Bueno sesita! pues ya has pasado lo peor! la estimulación y la punción! la transfer estara chupado! que bien! A ver si yo empiezo en septiembre algún tratamiento...porque mi marido de lunes a viernes está fuera...entonces o la punción me la hacen en sábado o domingo...o tendrán que congelar una muestra de semen! sabéis si eso se podrá hacer? hija mía cada vez parece que tengo más problemas...por qué todo es tan complicado para nosotras¿

Comment

Que bien sesita, me alegro por tiiiiii de esos 7 esta hay tu peque..........ya veras que rapido pasa todo y enseguidita estas en tranferrrr......septiembre esta a la vuelta de la esquina......ahora a descansar y a recuperarse........un besazoo

Comment

Gracias a todas por contestar¡¡¡ dios mio que dineral¡¡, tengo un medico muy conocido, pero supongo que si no los pasala seg soc, pues será que no. mirare lo de la donación.

suerte SESITA, EVIN y todas.

sigo leyendo y aprendiendo mucho de vosotras..alguien con endometriosis???

besos y suerte

Comment

Sesita, enhorabuena por esos 7, y como dice Carlota, lo peor ya ha pasado, ahora descansa y recuperate pronto, un besito.

Comment

CHICAS

una pregunta, es mejor vitrificar ovocitos que preembriones? es que no entiendo mucho...y para el tema de transfer de congelados...como va? aprovechan un ciclo natural? gracias

estoy aqui haciendo cuentas de días, jeje...

mucha suerte a todas que en agosto no podré entrar, a ver si a la vuelta de vacas me encuentro más positivos que animen al post a seguir creyendo que se consigue!!!!!!!! aunque haya que pasar por aquí...

besos a todas

Comment

Hola a todas,

Sesita, que bien 7! Ahora a descansar y coger fuerzas para la transfer. Como dice Naniii, Septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Carlota, no se q es mejor, si vitrificar ovocitos o preembriones. Pero seguro q los médicos recomiendan lo mejor para cada caso.

Para la transferencia de congelados, yo lo hice con ciclo natural. Pero algunas chicas no. Supondo q dependerá de cada una de nosotras. En el ciclo natural, no tomas nada. Haces 2 o 3 ecos, cuando el endometrio esta listo, te pinchas el ovitrelle para provocar la ovulación, empiezas con la progesterona y de hacen la transferencia según los días q tengan los embriones (si son de 3 días te harán la transfer 3 días despues de haber ovulado).

Chicas, espero q todas esteis bien.

Un abrazo a todas.

Comment

Holaaaa.....

sesita.... 7 maduros están muy bien, tu/s peke/s estarán ahi esperandote, ahora descansa bonita k como dicen las compissss lo peor ya has pasado!

carlota.... lo siento mutxo cielo, pero me alegra verte animada y programando ya el próximo, felices vacaciones!

evin... x fin apareces, me alegro mutxo y además así de avanzadilla, k gusto!

loreniua... un poco uhmmmmmmmmm.... (relajación) y a ver si te baja ya la petarda!

naniii.... las vacances ya estan akiiiiii, k las disfrutes todo y más

makirachi... bienvenida! y por si te puede ayudar hay un post abierto sobre endometriosis, si lo localizo te lo subo!

yo, de momento llevo la espera, esta semana tengo a mis dos sobrinas y una amiguita suya conmigo (10 y 11 años) y la verdad k me mantienen muy entretenida aunk tambien cansadita, k energia tienen, son inagotables!!! ayer una de ellas de pura contenta k estaba, se me lanzó a aupas asi sin previo aviso, k susto me llevé!

merluy... k tal lo llevas? con calma ehhhh

hopeful, jev, adriana, mgr, cualkier dia de estos nos sorprendeis y pasais por aki, verdad???

a todas bss animo y paciencia!!!

Comment

Rescato la lista:

29-07-09 SESITA Punción
                            30-07-09 NATH consulta, ITXARO eco

31-07-09 CARLOTA beta

04-08-09 ALADAR Beta
                            05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta0
                            03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                            Josela...septiembre
                            macam: septiembre transferencia conges
                            Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... septiembre?

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 30 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

Evin........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                            evin..............18/06 ------------
                            jev .............. 23/06 +++++++
                            carlota...........29/06 -----------
                            mgr...............03/07 +++++++
                            Martix ...........03/07 ------------
                            Josela............06/07 bioquimico
                            macam..........10/07 ------------
                            nath...............23/07 ------------
                            maria ............27/07 +++++++ (beta 523)
                            carlota...........31/07 negativo

aladar............04/08
                            Merluy..........06/08

Comment

Hola chicas,......

Como llevamos los calores,....ufff nos vamos a derretir, que ganas de irme de vacas, aun me quedan 3 semanas.......

Por lo demas aqui sigo con alguna molestia de vez en cuando, pero nada importante, a veces me desanimo pensando como estaran mis chiquitines, si todavia estaran conmigo, espero que se esten agarrando con fuerza a su mami, pero la espera es mortal......se te pasan tantas cosas por la cabeza....uffff

Que bien sesita,.....ahora descansa y coge fuerzas lo demas esta chupao....

Bueno chicas un besete para todas.

Comment

Animos Merluy, que ya no t queda nada.
                                Aladar, q tal lo llegas? Q poquito ya para colgar tu positivo!

Yo tb esperando las vacaciones, solo me queda semana y media. Biiiieeeeen!

Comment

Working...
                                X