Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sesita estate tranquila, no te podran hacer la tranfer pero si que la puncion, que te han dicho que te pongas?? ovitrelle? o te han mandado otra cosa?? yo si fuera tu aunque ahora no tengas muy alto el estradiol en cuanto te pones el ovitrelle es cuando se dispara, no quiero que te asustes, porque ellos habran visto para que no pase nada, pero pregunta que es lo que te tienes que poner? igual te lo hacen con el procrin??? a mi me lo comento la gine pero como lo tenis normal, pues me puse el ovitrelle y batacazooooooo!!!!!!! y no deberia de haber sido asi, segun la gine parece que yo soy supersensible a todooo, vamos tengo los ovarios que se ponen en marcha ellos solitossssss antes de nada.

MARIAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSS CARIÑOOOOOO MUCHA SUERTE

HAY QUE NOS VA A TRAER OTROS DOS SOBRISSSSSSS MASSSSSSS QUE BIENNNNNNNNNNN

AHORA A DISFRUTARRRRR DE TU EMBARAZO GUAPA

que alegria me da............y envidia sana eeeeeeee

un beso todas las chicas.........

Comment

sesita te digo porque con el procrin se estropeo el endometrio pero no hay riesgo de hiper, te han comentado algo??

ya veras que todo sale muy bien y si no es este mes el que viene te hacen la tranfer de tus pequessssss

Comment

Muchisimas felicidades Maria.....eso si es una buenisisma noticia para empezar la semana.

Comment

Pues he estado todo el tratamiento con procrin, gonal y hmg. Ya el domingo me que quitaron el gonal y me han dicho que hoy me ponga hcg (pero solamente 2 ampollas) la medicacion trae 4 viales y directamente vitrifican los ovocitos. De todas formas el miercoles que tengo la punción intentaré informarme de algo más.

Aaaaaiiiiiinnnnnsssss que nervios!!!!!!!!!!!!!! Jolín se que lo pasaste muy mal y me veo siguiendo tus pasos........

Bueno habrá que esperar y no adelantar acontecimientos. Ya te contaré el miercoles, a ver que tal sale todo.

Besos

Comment

Sesita, tranquila, confia en los médicos.

Por cierto, he pedido cita en IVI Valencia (necesito cambiar de clínica...estoy actualmente en la Quirón, porque pensé que si tampoco teníamos mucho problema en cualquier sitio saben hacer una FIV_ICSI...pero visto que quizás tengamos algún problema y no han mandado demasiadas pruebas, el IVI se supone que es el mejor centro y que todos son muy buenos profesionales) para septiembre y me han dado con el doctor Pellicer, alguien tiene alguna referencia? algunas estáis con él?

En fin, lo "mejor" de los negativos es pensar en el siguiente tratamiento...en fin, creo que el ser humano tiene una capacidad de asimilación impresionante.

Bueno, mucho ánimo a todas chicaS!

Comment

sesita tranquila que todo te va a salir bien y confia en que no vas a seguir mis pasos, ya lo veras porque ellos saben como tienen que hacer las cosas..........

mucho animo y estare pendiente de tiiii, un besazo guapisimaaaaaa

Comment

Gracias Carlota y Naniii por estar ahi en estos momentos tan duros. Es confortable saber que tienes a compañeras con las que poder hablar y desahogarte en determinados momentos. Mil besos.

Por cierto, Carlota yo creo que Ivi es la mejor elección. SUERTE

Comment

hola. tengo un paqueño problema. tengo que hacerme el viernes una eco, y el gine que me las hace no trabaja los viernes en verano. me ha dicho que se tiene que pasar`por la consulta a las 9 de la mañana, pero yo no conduzco, y voy en autobus, que no llega hasta las 10. no se que hacer..............

Comment

Hola chicas,....que tal.....yo estoy super contenta me acaban de llamar del IVI y me han dicho que de los dos embriones que teniamos en observacion uno me lo han vitrificado, asi que super guay, porque asi es otra tranquilidad.....veremos a ver que pasa........

Besetes y enhorabuena a las nuevas betas......ojala pueda haceros compañia en breve

Comment

Itxaro, no te puede acercar nadie? y si no avisa si te puede hacer el favor de esperar. SUERTE

Comment

primero enhorabuena a Maria, nos hacia falta un positivo, de verdad.
                        Carlota, mi niña, q te voy a decir ... Me alegra ver q estas pensando
                        en el siguiente tratamiento. Tienes razón, hay que seguir luchando.
                        Sesita, guapa, muchos animos, ¿vale? Los medidos te llevaran a buen
                        puerto, que ellos saben. Tranquilita mi niña, q todo saldra bien.
                        Aladar, Merluy, q tal la espera?
                        Muchos animos a las que estais en tratamiento, y paciencia a las que estais en espera.

Un fuerte abrazo a todas. Me actualzo, que la consulta me la adelantaron al 30.

ACTUALIZO:

29-07-09 SESITA Punción
                        30-07-09 NATH consulta

31-07-09 CARLOTA beta, ITXARO eco

04-08-09 ALADAR Beta
                        06-08-09 MERLUY Beta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                        Josela...septiembre
                        macam: septiembre transferencia conges
                        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 31 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                        evin..............18/06 ------------
                        jev .............. 23/06 +++++++
                        carlota...........29/06 -----------
                        mgr...............03/07 +++++++
                        Martix ...........03/07 ------------
                        Josela............06/07 bioquimico
                        macam..........10/07 ------------
                        nath...............23/07 ------------
                        maria ............27/07 +++++++ (beta 523)
                        carlota...........31/07

aladar............04/08
                        Merluy..........06/08

Comment

itzaro si no esta muy lejos coge un taxi, estan para los momentos de urgencia.

Yo tb tengo el rh + y mi pareja -, y cuando aborte me pusieron la inyección, pero no creo que tenga nada que ver eso con que no nos quedemos preñas, no?

Besos a mariaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Itxaro tu marido no puede pedir el dia y llevarte?? o alguien conocido que sepa tu situación?

Como urgencia tb está el taxi, si no está muy lejos, claro!!!

Y no te puede ver otro ginecologo??

Espero que tengas mucha suerte

Comment

Buenas tardes compissss,

sesita..... todas todas estamos contigo en estos momentos, haz caso a naniii! y al dr. claro, seguro k haran lo posible por evitar la hiper.... estate trankila bonita y ya veras k pronto vas a por tus txikitines!!!

nath... un pokito mejor??? espero k si, k bien k tengas la consulta enseguida, a ver k pautas te dan para k la próxima sea positivo, sin duda!

naniii.... k pokito para las vacances!!!

a todas sin excepción, macam, josela, merluy, loreniua, evin, hopeful ..... animo y paciencia!!!

y a adriana, jev, mgr... seguimos esperandoos....os necesitamos!!!!!!

Comment

y a ti maria...... mutxisimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

y una fiesta para ti solita, me alegro mutxisimo!!!!

te deseo un felicísimo embarazo, besossssssss

Comment

Working...
                                X