Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maria cariño, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos venía muy bien una noticia como ésta, el post estaba un poco negativo pero gracias a ti parece que cambia la cosa!!!!!!!!!!!!!

Mañana solo tienes que confirmarnos el positivo.

Un besito y disfruta de tus peques.

Comment

nath.... bonita es lógico k esos pensamientos pasen ahora por tu cabecita, pero verás como pronto empiezas a verlo todo de otro color, hay algo de lo k no debes dudar y es de k lo vas a conseguir!!! lo vas a lograr!!! estate segura y no lo olvides nunca!!! tu oportunidad está cerca y cada día más

a ver k os dicen en consulta, pero si simplemente ha habido mala suerte, si las veces anteriores no ha podido ser, será xk tu angelit@ espera el momento adecuado!!! mutxo animo y no desesperes, lo conseguiras!

maria, lo tuyo si k es muy buena noticia y te dará mutxa trankilidad hasta su confirmación el lunes, enhorabuena!!!

itxaro... si k has corrido, si estás ya transfer, k bien!!!

naniii... imaginate k nos sorprendes y a la vuelta de un laaaaargo mes de vacances vuelves con baby, xk no?

sesita vas muy bien, pronto sera tu punción no??? a x ellosssss

merluy...nos haremos compañía, cuidate mutxo guapa y ya sabes de tareas domésticas nada de nada

bueno compissss a disfrutad lo k keda del fin de semana y no olvidarse sonreir ehhh

Comment

Chicas mi consulta bien, siguen creciendo. 2 dias más de medicación (la medico contenta con el resultado de la eco y tb me han hecho analitica para controlar el estradiol.

vuelvo a revision el martes 28, a ver si me dicen algo. Estoy deseando que me aspiren!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que irme, ya entro mañana y os leo detenidamente.

Suerte a Maria en su Beta. Besos a todas las compis en espera, en tratamiento y betaesperantes.

Muak

Comment

Mariaaaaaaa, biennnnnnn, que alegria, ENHORABUENA, ahora a disfrutar, ya nos cuentas mañana.

Nath, animo, con fuerza a por el conge.

Sesita, bien, que crezcan, mucha suerte.

Un beso a todas.

Comment

maría!!!!!! ENHORABUENA!!!!! OJALÁ TE PUEDA ACOMPAÑAR............MAÑANA CUÉNTANOS QUE TAL LA BETA????

Nath, guapa, intenta levantar el ánimo, espera a ver que te dicen en la consulta...se que es dificil, pero no nos queda otra que seguir luchando. Intentalo cariño, un besazo muy fuerte!!!

a las demás mañana me pongo al día...enhorabuena a las betaesperantes...y a las que estáis en tratamiento mucho ánimo.

besos a todas

Comment

Hola!

Mi regla está haciendo su aparición...se acabó mis esperanzas para esta vez. Llevo toda la noche llorando...joder...al menos no me va a dar esperanzas como en la IA qeu llegué a la beta blanquita y sin síntomas de warry...estoy mal, pero me repondré y seguiré luchando...De repente cuando me acosté anoche me dio un dolor de regla impresionante...y después fui al baño y al limpiarme...zas...hilitos marrones......y desde entonces habré ido 4 veces a limpiarme al baño a ver......que se le va a hacer...no estaría para mi que mis embris se quedarán conmigo...lo peor son los pensamientos que se me vienen a la cabeza...e intento apartar pero no puedo..

Como ni tengo conges ni na...tendré que empezar todo otra vez.....en septiembre...llamaré para pedir cita cuando la indeseanle haga su aparición en todo su esplendor...que pena que esta vez no ha podido ser, a ver si en el 3 tratamiento puede ser.

Gracias chicas por estar ahí.

Comment

Hola!

Alguien sabe cuánto hay que esperar entre 1ªFIV y 2ªFIV?

2 reglas?

gracias chicas

María, cuando tienes la beta?

Comment

Buenos dias

Joo Carlota pero no es muy pronto para la regla???

Yo espere 3 reglas pero que dejando pasar dos se puede hacer tambien pero a mi me recomendaron 3 reglas.

La suerte ya esta echada!! ahora a esperar el resultado. Estara listo para las 11:00 pero ira mi marido cuando pueda sobre las 13:00 porque no me deja que vaya yo como la otra vez.

Chicas como no salga positivo menuda putada...despues de lo del pipites!! me da algo.

Bss.

27-07-09 MARIA beta

31-07-09 CARLOTA beta
                  03-08-09 NATH consulta

04-08-09 ALADAR Beta

EN ESPERA:
                  loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                  Itxaro....vitrificando...esper ando warry
                  Josela...septiembre
                  macam: septiembre transferencia conges
                  Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

sesita75..... Procrin + Gonal + Hmg
                  PUNCIÓN.

TRANSFER :
                  Merluy ...24.07
                  BETA:
                  adriana24......30/05 +++++++
                  evin..............18/06 ------------
                  jev .............. 23/06 +++++++
                  carlota...........29/06 -----------
                  mgr...............03/07 +++++++
                  Martix ...........03/07 ------------
                  Josela............06/07 bioquimico
                  macam..........10/07 ------------
                  nath...............23/07 ------------
                  maria ............27/07
                  carlota...........31/07

aladar............04/08

Comment

María seguro que es un POSITIVAZO! (ojalá sean mellis=jeje), a ver que valor tiene la beta!

María, ojalá pudiese tener alguna esperanza...pero estoy tan segura, por los dolores que tengo de regla, como casi nunca, me duele...se me ha roto el alma cuando mi maridito le ha empezado a hablar a mi tripita como si fueran sus niños como lleva haciendo desde el día de la transfer...y yo le he dicho que ya no hay nada ahí que mi regla está haciendo su aparición...nos hemos puesto a llorar los ´dos consolandonos el uno al otro y diciendo que tenemos que ser fuertes, que es cuestión de seguir insistiendo...en fin, hoy al menos tu María alegrarás el post!!!

besos a todas

Comment

Buenos dias chicas,

Mis folis están creciendo pero el estradiol me está haciendo la puñeta!!!!!!!!!!!! Lo tengo en el límite.

Tengo la punción para el miércoles, a espera de los resultados de la analítica ( a ver que pasa). En el ovario derecho tengo 15 folículos y en el izquierdo otros 10 o más. Preferiría tener menos y mejor calidad, pero que se le va a hacer!!!!! Me han dicho que a partir de 14 mm se considera un tamaño aceptable (yo los tengo de todos los tamaños!!!!!) CHICAS QUE MIEDO LE TENGO AL RESULTADO DE LA PUNCIÓN. Aaaiiiiiinnnnnnssssssss

Maria, que ganas de nos confirmes este positivazooooooooooooo.

Carlota, tranquila y espera a la beta es lo más fiable. No te desanimes. Un besito.

Aladar como te encuentras????????

Itxaro, y tu? novedades?????

Jolín las embarazadas nos han olvidado!!!!!!!!!!!!

Un beso para el resto: Naniii, Macam, Josela.......

ACTUALIZO

27-07-09 MARIA beta

29-07-09 SESITA Punción

31-07-09 CARLOTA beta
                      03-08-09 NATH consulta

04-08-09 ALADAR Beta

EN ESPERA:

Itxaro....vitrificando...esper ando warry
                      Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

Merluy ...24.07

BETA:

maria ............27/07
                      carlota...........31/07

aladar............04/08

Comment

Sesita, a ver si te dan los resultados, intenta no ponerte nerviosa...

Jo, tengo un dolor de tripa como hace mucho que no me dolía la regla así...estoy manchando mogollón, marrón, pero mucho. Ahora llamaré por si me tengo que seguir ponniendo la progesterona...

Estoy animada, se que es difícil a la primera. Es cuestión de intentos. Aunque está claro que siempre pensamos, será esta la buena? Pero sino es, hay que seguir intentándolo con ilusión. Esperando el día que llegará a ser positivo. Mi marido para animarme me acaba de enviar un mail diciendo: acabamos de apadrinar un niño! Pobre, que mono es!

En fin, pensé que lo llevaría peor el negativo. Solo quiero esperar la beta por si ha sido bioquímico...que para mí sería una putada...porque al ser rh negativo y mi marido +, tendríamos que esperar 6 meses por el tema de los anticuerpos...uf, eso es lo que más me preocupa ahora mismo. en fin! ya veremos.

Soy positiva y muy cabezota, y lo conseguiré!!!!!!!! Así que después de llorar toda la noche ahora lo veo desde otro prisma...ya llegará, hay cosas mucho peores. Disfrutaré de mi veranito y ya está! El viernes me voy de vacas hasta el 23 de agosto!

besos chicas

Comment

Carlota asi de positiva debes estar. Disfruta de tus vacaciones y de la gente que te quiere.

Todo llegará, no te quepa la menor duda. Un besazo

Comment

buenos dias. a ver cuando nos cuelga maria ese positivo...................

carlota, no pierdas la esperanza, que a mi me decia una gine que me hizo un tto " manchar un poco no es regla" asi que piensa en positivo.............

yo no tengo ninguna novedad. he empezado con la meriestra, y estoy esperando al viernes que tengo eco de control, y me diran cuando la transfer. tengo que decicir si descongelar 2 o 3. yo creo que ire a por 3. en los ttos anteriores siempre me habian puesto 3, menos en uno que solo hubo 2. se que al descongelar se puede perder alguno, y prefiero que si descongelan bien tener 3, que descongelar solo 2 y que no salga bien y quedarme con uno o ninguno. que os parece?

voy a actualizar, que aun me tenis en espera, jajaja

ACTUALIZO

27-07-09 MARIA beta

29-07-09 SESITA Punción

31-07-09 CARLOTA beta, ITXARO eco
                            03-08-09 NATH consulta

04-08-09 ALADAR Beta

EN ESPERA:

Josela...septiembre

Nath ... septiembre?

EN TRATAMIENTO:

ITXARO meriestra para conges. el 31 eco

PUNCIÓN.

Sesita.....29-07-09

TRANSFER :

Merluy ...24.07

BETA:

maria ............27/07
                            carlota...........31/07

aladar............04/08

Comment

Hola chicasssssssssss

como vais??

maria guapisima felicidadessss v eras como es un positivazoooooo guapa........luego nos cuentas

sesita cuidadito con ese estradiol, mira lo que me paso a mi y yo lo tenia bajo a 1400 y mira como las he pasado, porque cuando te pinchan el ovitrelle, te dura el efecto 5 dias y si empieza a subir eso no para, por eso a ver que te dicen pero si esta al limite que no te pongan el ovitrelle que te pongan el procrin o otro , y aunque pierdas el ciclo pero te hacen la puncion y no tienes riesgo de hiper.......no te lo han comentado???

carlota no pierdas la esperanza hasta la beta aqui no esta nada perdido.........tranquila guapa y animo mucho animo.....

Itxaro que rapidez ya mismo tienes a tus pequeñines que biennnnnnnnn...........bueno a mi ya me bajo la regla, pero tengo que esperar la de agosto y como me pilla en alicante me hare alli la eco y ya me diran como tomar para en cuanto venga de vacaciones me hacen la tranfer enseguidita.........

besitossss a todasssssss

Comment

Carlota lo siento mucho, pero así me gusta con el animo para arriba, a mi me bajo la regla una semana antes de la beta y tuve que continuar con la progesterona hasta la beta y luego tuve un bioquimico, pero, me prodrias explicar lo de la sangre? yo tb. soy negativo y mi marido positivo, que tiene que ver? a mi nunca me han dicho nada, no he ido a por los conges porque no me ha bajado la regla, cuentame porfa!!

Comment

Working...
                                X