Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

María esperemos que lo de los vómitos se pase pronto, ya nos irás contando, besotes.

Aladar a pensar en otra cosa, que como dice María lo mismo estas pasando un mal rato y luego está todo estupendamente.

Macam, a mí esta última vez se me ha retrasado 10 días y eso que me habían puesto tratamiento para que me viniera, ya verás como en estos días te baja del todo.

Merluy dinos algo........

Besotes a todasssssssssssssssss.

Comment

gracias chicas

Aladar me ha hecho mucha gracia lo de las pantalones blancos, es una buea idea, las leyes de murphy, ja,jaaaaaaaaa

No sabemos nada de merluy?

Comment

Hola guapas,

mañana ya me voy de vacaciones, osea que posiblemente hasta la vuelta (24 de agosto), ya no pueda conectarme. Intentaré leeros. Pfff, niñas, como os voy a echar de menos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Merluy, guapa, como me gustaria ver tu positivo antes de irme. Anda, hazme ese regalito guapa!! Espero q todo vaya bien.

Aladarrrrr, es buena señal q el pipitest te haya salido positivo, no? Puede significar q la beta ha subido. No se si los pipitests dan postivos con betas bajas ... Osea que ¡arriba esos anímos! Mañana intentaré conectarme antes de irme para q tenga un buen motivo para tomarme una copa por la noche [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Evin, ya queda menos para esa transferencia. Todo llega. Te deseo todo lo mejor.

Ixtaro, como estas? Q tal ese cumple? Un día menos para tu positivo. Estate tranquilita y cuidate mucho. Espero ver muy buenas noticias a mi vuelta.

Maria, guapetona, quiero ver más fotos de tus lentejitas, a ver como van creciendo.

Lore, Josela, Macam, Naniii (por cierto, q bien la playita, no?), Makirachi, Sesita ... nos vemos en unos días. Cuidaros mucho tb, q septiembre esta a la vuelta de la esquina y tenemos q estar en forma para recibir a nuestros pequeños.

Un abrazo muy muy fuerte para todas. Os echaré MUCHO de menos estos días.
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Recupero la lista q se ha quedado muy atras.

ACTUALIZO

06-08-09 MERLUY Beta
        12-08-09 EVIN eco
        17-08-09 IXTARO Beta
        03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
        Josela...septiembre
        macam: septiembre transferencia conges
        Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
        evin..............18/06
        ----------
        jev .............. 23/06
        +++++++
        carlota...........29/06
        ----------
        mgr...............03/07 +++++++
        Martix ...........03/07
        ----------
        Josela............06/07 ----------bioquimico
        macam..........10/07
        ----------
        nath...............23/07 ----------
        maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
        carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 +++++++
        Merluy..........06/08

itxaro............17/08

Comment

nath pasatelo muy bien y a olvidarse un poko de todo esto, que ya se que es dificilisimo.
          Tomate unas cuantas copichuelas para otra vez cuidarse en septiembre
          besos

Comment

Hola chicas

Pues requeteconfirmado.....beta de 268

Estoy super contenta aunque no me lo creo mucho todavia, como si no fuera conmigo.....

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos

Besetes

Comment

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa que bien. ya solo nos falta que mañana lo confirme aladar, y semana completa. yo aqui, ha pasado un dia mas.

Comment

por cierto, ayer no me conecte y acabo de ver vuestras felicitaciones. muuuuuuuuuchas gracias a todas.

Comment

Merluy, BIIIIEEENNNNNNNN [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  Aladar, mucha suerte mañana.

Adios guapas!!!!

Comment

ACTUALIZO

12-08-09 EVIN eco
                    17-08-09 IXTARO Beta
                    03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                    Josela...septiembre
                    macam: septiembre transferencia conges
                    Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                    evin..............18/06 ----------
                    jev .............. 23/06 +++++++
                    carlota...........29/06 ----------
                    mgr...............03/07 +++++++
                    Martix ...........03/07 ----------
                    Josela............06/07 ----------bioquimico
                    macam..........10/07 ----------
                    nath...............23/07 ----------
                    maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                    carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 +++++++
                    Merluy..........06/08 ++++++++ beta 268

itxaro............17/08

Comment

merluy.... mutxisimas felicidadessssssssssssss k envidia de beta

nath.... nosotras te echaremos también mutxo de menos, te deseo fecisisiiimas vacaciones, mutxa desconexion, mutxos momentos de diversión y puro placer

veo k me voy a kedar solita por aki, tendre k cambiar de compissss???? k no no... k no os cambio por nada!!!

Comment

Muchas gracias...No te preocupes aladar que seguro que mañana la tuya esta muchismo mejor y es señal de que todo va viento en popa, no pienses cosas feas que lo importante es que es positiva y que seguro que mañana se ha triplicado por lo menos.

Muchos besicos y mucha suerte

Comment

Merluy, ENHORABUENAAAAAAAA, que alegria más grande, tu ya has llegado a Australia, cuidate muuucho, pasate por el post de ivi valencia y actualizate como preñi, ibas con Bellver? es mi dr. a ver si a septiembre me preña a mi, jejeje.Un beso y disfrutalo.

Nath, felices vacacionesss.

Comment

Gracias Josela...ahora me paso....

Si el medico que lo ha conseguido es el Dr. Bellver, la verdad es que estoy super contenta con el, y no solo porque lo hayamos conseguido. Asi que tranquila que en Septiembre te toca a ti.

Muchos besicos

Comment

Superenhorabuena!!!!!!!!MERLUY esto se va animando..... ya nos iran contando sintomas.

ALADAR suerte mañana, verás como tu acabas por redondear la semana, además la beta aunque bajita ahí estaba, y el pipitest también positivo, así que por que no??????

ITXARO cómo lo llevas? qué tal esa sesación de cumplir un año más con dos renacuajos agarrandose a tí?

MACAM, JOSELA, hoy ha habido un pequeño indicio de regla pero no se yo..... así que a ver si para septiembre vamos todas a la par

EVIN a cuidarse que ese endometrio tiene que crecer

NATH disfruta de las vacaciones....

MARÍA cariño, es "genial" lo de vomitar, entiéndeme, es porque tienes a tu lentejita contigo... que envidia!!!

Al resto que estais de vacaciones disfrutad y no nos olvideis.....

Comment

Merluy, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creetelo que ya están contigo, que envidia sana, disfrutalo al máximo.Cuándo la eco?

Aladar mañana ya verás como tu beta ha crecido enormemente y cerramos la semana redonda.

Nath disfruta mucho de las vacas y desconecta de todo a relajarse.

Itxaro tu tranqui a disfrutar de esos peques que llevas dentro para que se agarren con mucha energía

Macam, Josela,Loreniua ya veo que estaís todas con la regla a la par, en septiembre vamos a tener otros 3 positivazos, que guay.

Mi eco la tengo el día 10 a ver si luego actualizo la lista que esta puesta el día 12.

Besotes para todas...............

Comment

Working...
                                X