Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bienvenida Macam, ya verás como todo te va rodado, no tengas miedo, que los nervios no van bien para el tratamiento, tú tranquila y ya mismo a la lista de positivos, ya lo verás!
Gracias por los ánimos, azalea, ya nos dirás en cuanto lo sepas cuantos sereis, qué bien!
-
Hola a todas, os cuento mi consulta del viernes. Estoy limpita, no hay folis residuales y en principio todo está bien. La doctora me cortó de rápido los anitconceptivos y me dijo que el domingo me bajaría la regla para así el miércoles empezar a pincharme. El problema es que ya es lunes y no me ha venido la regla, así que no se si empezar a preocuparme.
Esta vez me ha cambiado totalmente la medicación, un pinchazo al día de puregon 900 y nos volvemos a ver el domingo 14. Si durante hoy no me baja llamaré a la doctora a preguntar.
ALADAR, lo de los 30 folis sería una pasada si fueran adelante pero tuvimos que cancelar tratamiento por hiperestimulación.
La Doctora me dijo que esta vez iríamos muy despacio para evitar otra vez el mismo problema pero tengo la impresión de que la otra vez nos pasamos y esta vez nos quédaremos cortos... Actualizo:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....puregon 900 (desde 10/06) ... eco 14/06
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
macam....gonal+lepori.........consulta 15/06
PUNCIÓN:
jev ...... 8/6
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Comment
-
Hopeful, yo en mi caso que trabajo en un banco solo lo sabe la directora y ella misma me dijo que hasta que no me quedara embarazada no dijera nada. Entonces cuando me hicieron la punción mi drectora dijo que me habían operado y que tenía que estar unos días de reposo, el IVI te da un justificante der intervenciín quirurjica pero no especifica de que, y luego la ss social me dió un justificante para tres días.
Josela, muy bien, menos mal que tienes al doctor en casa, jejejeje.....
Naniii, todo llega ya verás.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a todas.
Comment
-
Naniii si nos descuidamos empezamos a la vez, aunque yo creo que ire unos dias más tarde que tu. Suerteeeeeeeeeeeeeeee en tu próxima revisión. Besitos
Loreniua suerte en este tratamiento, lo de la hiperestimulación lo tendrán controlado los médicos esta va a ser la definitiva. Animo!!!!
Vuelvo a actualizar las lista que alguien ha pegado una antigua y no estaba bien actualizada.
Chao
EN ESPERA:
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
tarti.....
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
PUNCIÓN:
jev ...... 8/6
aladar.....09/06
TRANSFER :
BETA:
evin..............18/06
Comment
-
Loreniua, que bien que ya estes con los pinchazos, no te preocupes ya verás como todo va bien, yo he tenido 2 hiperestimulaciones y esta última vez fui con menos dosis, para ser exactas 75 y 1 día 100, y tuve 21 folículos, eso sí me los sacaron y los vitrificaron para evitar otra hiperestimulación y ahora estoy esperando la beta.
muakkkkkkkk para todas
Comment
-
bueno bueno
Loreniua menuda suerte que no estas toda limpita, pues yo tuve 16 y aun tengo restos, cuanto tiempo has estado con los antibabys??
sesita mas o menos a la par guapaaaaaa
Evin a la espera cielitooooooo
macam suerte en tu tto
jev aladar suerte mañana chicasssss
muakkkkkkk
Comment
-
Nanii, te cuento. Yo en el primer tratamiento apenas me pinché cuatro días y cancelamos el tratamiento. Esperé una regla dolorosa y abundante y nada de nada. Apenas un par de días manchando un salvaslip. Seguidamente empecé con anticonceptivos y he estado tomando 16 días, y ya debería de haberme bajado para el miércoles empezar a pincharme... pero sigo esperando.
Evin, pues yo ya empiezo con 150. ¿a ver si la volvemos a liar...? En principio son 6 días con esa dosis y después sobre la marcha, aunque ya te digo, la eco la tengo al 5 pinchazo
Comment
-
Bienvenida Macam,
Mujer no te preocupes, no pasa nada, lo unico que se pierden las actualizaciones! pero no tienes que disculparte ni mucho menos, jajjaja
Cuentanos un poco tu historia, aqui hay que animarse que el camino se hace larguito aunque al final se consigue. Besitos y muchísima suerteeeeeeeeeee
Comment
-
Hola chicas,
Que fin de semana más activo habeis tenido. Muchas gracias a todas por desearme suerte en mi punción, aunque tuve un desfase de fechas y realmente la punción será mañana. Así que coincido con Aladar y espero que las dos tengamos muchos ovocitos para fecundar.
Me alegra ver que ya estamos casi todas con los pinchazos y las que estais con anticonceptivos no desespereis que en breve estais con las banderillas.
Voy a ver si tengo tiempo y me pongo al día con todas.
Mil besos
EN ESPERA:
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
tarti.....
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
aladar.....09/06
TRANSFER :
BETA:
evin..............18/06
Comment
-
Jev & Aladar: sois la esperanza del post para llenarlo de positivos junto con Evin que en 10 días tendrá su valor de beta!!!! ay, que ilusioón!
soy muy novata y no se si después de la punción te hacen transfer enseguida!!
ya es hora de ir aumentando positivos, que solo tenemos 1!!!!!!!!!!!!
Mucho ´´animo al resto!
Comment
-
Loreniua, vamos a la par, yo el viernes tb. fui a consulta y me quito los anticonceptivos, me dijo que me bajaria la regla entre domingo y lunes, hoy tenia dolores de regla pero he marcado muy poco. Tu tienes riesgo de hiperestimulacion y yo todo lo contrario, soy baja respondedora, ¿y si se nos pega algo la una de la otra y asi equilibramos la balanza? jejejejeee. Suerte.
Comment
-
Gracias a todas, gracias de corazon!!!!
tengo desde ya un nudo en el estómago k voy a ir en ayunas desde yaaaaaaa.... la tengo a las 10:00 y en cuanto pueda os cuenta, mi mejor noticia será k puedan vitrificar los 3!!!
jev, tu a k hora?? mutxisima suerte!!!!!!
macam bienvenida!!!
muy buena tarde y bss para todas
Comment
-
Aladar, estoy como tu con un nudo ya, pero por desgracia a mi no se me quita el hambre. Mi punción es a las 12 y desde que cene esta noche no podré comer ni beber nada. Yo que lo primero que pienso cuando abro el ojo es en desayunar!!!
Ojala puedas vitrificar los 3 y sigamos con la lista de positivos.
Yo además estoy un poco angustiada porque mi marido vuelve de viaje y aunque intentará hacer lo posible no va a llegar al IVI antes de las 12 así que con un poco de suerte cuando regrese a la habitación despues de la punción estará allí.
Estoy un poco nerviosa porque la otra vez solo había 4 ovicitos y de ellos solo dos fecundaron. Así que espero relajarme porque luego llegará la betaespera y lo que más miedo me da es la 1ª eco y que pueda ser otro bioquimico.
Comment
Comment