Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath, Evin; junio está a la vuelta de la esquina!!!!!!! ya mismo embarcais, QUE NO SE OS OLVIDE EL BILLETE!!!!!
    Itxaro hiciste bien en esperar una regla más asi sabras con los anticonceptivos exactamente cuando es tu dia.
    Aladar no te preocupes que llegaremos!!!!! como dice itxaro aunque sea NADANDO (habrá que hacer escala, vamos digo yo...) jajajajajja
    Naniii me queda poco, ya mismo empiezo mi viaje!!!!
    Adriana, imagino que todo bien, no??
    Maria gracias por recordarnos el viaje a Australia!!!!!!
    Monirulo, yo acabo de reservar mi billete, el viernes voy rumbo a AUSTRALIAAAAAAAAAAA

Animo que es viajes es largo, pero seguro que nos divertimos!!!!!!!!!! Me voy a hacer el maletón.

MMMUAAAKKKSSS

Comment

hola chicas. no se si sabeis lo de los descuentos de ASPROIN, en otros posts ya lo he contado, pero creo que en este no, y a mi me parece interesante.
      Asproin es una asociacion para los problemas de infertilidad. si te haces socia, pagas 40€ al año, y te hacen descuentos en algunas clinicas. En ivi, es el 50% de la primera consulta, el 5% en ttos.(creo que en analisis es el 10% pero esto no lo tengo seguro). en tambre es el 20% de consultas y ttos. yo por ej. en la consulta que eran 150€, pague 120, asi que ya casi me ahorre los 40 del año, pero el tto me va a salir por casi 1000€ menos.
      Creo que tambien hacen alguna charla o algo, pero yo la verdad es que no me he enterado nunca, pero yo creo que solo por los descuentos vale la pena.

Comment

itxaro yo me acabo de hacer socia hace nada y ya me ha llegado la tarjetita y me llamaron por telefono ahora no me acuerdo del nombre pero fue super atenta y cariñosa.

Yo estoy en ivi y me informo, es como tu dices el 50% en la primera consulta, un 5% en los tratamientos y un 10% en las demas pruebas.

http://asproin.com/

Besitosss.

Comment

la chica creo que se llama encarna, y la verdad es que es muy atenta y cariñosa. creo que este tipo de asociaciones hay que darlas a conocer, porque vienen bien con lo que cuestan los ttos, y cuantas mas seamos, mas podremos conseguir entre todas.

Comment

YO TAMBIEN SOY SOCIA DE ASPROIN EN TAMBRE HACEN MAS DESCUENTO 20 PO CIENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS ADEMAS HAY UNA FARMACIA EN MADRID QUE TAMBIEN TE HACEN DESCUENTO EN LA MEDICACION POR TENER EL CARNET

Comment

y sabes que farmacia es y que descuento hacen? tu vas a tambre, monirulo?

Comment

me acaba de llegar la carta de Tambre con los consentimientos que tenemos que firmar para empezar el tto. Lo que pasa que falta la lista de la medicacion que necesito, asi que voy a llamar para que me la manden, que menos mal que lo he dejado para el mes que viene, porque con lo que me gusta a mi hacer las cosas a tiempo.........

Comment

no me acuerdo donde estaba la farmacia, pero vamos si llama seguro que te lo dicen

Comment

Hola chicassssss

Madre mia hoy habeis venido con ganas de hablar eeee, he esntrado esta mañana y cuando he entrado ahora habia un monton de mensajesssss.

Yo ya tengo el billete para australia jiji, a parte que mi viaje de novios lo hice alli, asi que algo la conoczco jeje, pero vamos me vuelvo a coger el viajeeeee que algo me olvide alliiiii.........

muy bueno el mensaje maria eres un solete.......
                    itxaro mejor que esperes asi ya sabes en que dia del ciclo vas, a mi me dijo la gine que iba a tenr una regla abundante y chica se habra quedado por el camino porque no tengo abundante, vamos y ayer empece con las pastisssss, nose yo a ver que dice la eco del dia 1 hay saldremos de dudas.......

aladar, nath, monirulo, lore, sesita atc..................besitosss a todas me voy a comer que ya hay hambre jijiji

Comment

chicassss

voy a llamar ahora mismo a hacerme socia, que ya que son carisimos lo tto por lo menosss que nos hagan un descuentitooooooooo

besos

Comment

Yo me hice socia hace un mes aproximadamente y ya tengo mi tarjetita, el viernes la estreno.
                        La verdad es que merece la pena!!!!!!!!!!!!
                        Animaros, solo en la primera consulta ya se amortiza y tb damos a conocer la asociación porque por desgracia hay muchas personas que padecemos estos problemas.
                        Besos

Comment

chicas me dais telefono de la sociacion, y la direcion, porfavor, cuanto tardan en enviarte la targeta,asproin, gracias chicas. yo enpiezo, con parches de antibeibis, 15 dias, luego eco, y a por mis congeladitos.

Comment

mariadelcarmen el telefono es 669577635 de todas formas en esta pagina esta toda la informacion:
                            [asproin.com]

un saludo

Comment

si pones en el buscador asproin, te sale y dese la misma pagina te puedes hacer socia

Comment

maria del carmen yo tambien voy a por mis conges

Comment

Working...
                                X