Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jo maria no nos puedes dejar asi despues de contarnos la primera parte, venga coge el movil YA
Nath yo por mi te acompaño a donde quieras, pero depende de la SS, a ver cuando me llaman pq con el tema de semana santa el mes empieza una semana despues, ojala pueda ir contigo
carlota como te lo pasasaste en marsella, no has contao na de na
Sesita ojala ese tratamiento sea la solucion, mucha suerte
Besosss
Comment
-
hola, buenos dias.
venga maria que no sabemos nada........................
jo, he visto que habeis recuperado la lista ( que estaba muy atras ) y veo que la siguiente soy yo, bueno yo y mis princesitas, Uxue y Ainara........... que poquito me falta. a ver que me dicen mañana.
Comment
-
Super ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA qué tal te encuentras?? supongo que super emocionada, y el papá también, seguro.
Muchos besos y ahora no te olvides de nosotras que queremos conocer pronto a tu bebito y que nos vayas contando las nuevas sensaciones.
Comment
-
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS MARIAAAAAAAAAAAAAAA
pues por lo menos estas con ganas para escribir no???? que guapo que tiene que ser tu izan... y está muy bien de peso no??? que bien, que alegria...muchos besitossssss guapisima, que te recuperes bien¡¡¡
Comment
Comment