Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    GRACIAS EVIN, Y a todas las que me habeis dado la enhorabuena por mi parejita, el martes me confirma a la niña...a ver a ver

    descansa que los embarazos son unicos no?? pues eso... claro que el estres te debe influir¡¡bsitos

    NATH, encima la regla viene peor uqe nunca es una guarrada vamos¡¡¡ animo chica no decaigas, besotes grandes¡¡¡

    MARIA, me alegro muchisimo que no sea tan grave y si, mejor en el hospital aunque jod....a pero vigilada no?? ya no te queda nada.

    yo llevo un par de dias regu, me duele todo, la espalda sobre todo y ahora empiezo a notar un dolor debajo del pecho como si me estubieran despegando las costillas, no se, todo normal pero ya sabeis un poco pesado de llevar aunque con mucha ilusión¡¡¡

    besitos a todas

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Alfii, no me había enterado que llevabas la parejita.........joder que suerte has tenido!!!!!!!!! Aunque yo con 1 biológico firmaba ya.......jajaja. Enhorabuena!!!!!! Ya adoptaría para el 2º, pero al menos nos gustaría agotar todas las posibilidades que nos da la ciencia para conseguir un/a/s niñ@/s!!!!!!!!!!!ya veremos a seguir luchando, no queda otra!!!!!!!!1

      nath, mucho ánimo y una vez que la reglix se va, te sentirás mejor y sabes que seguirás luchando porque lo vamos a conseguir!!!!!!! Aunque es normal tener momentos malos! Somos humanas!!!!!!

      María me alegro que stés controlada y a ver si por fin pronto ves a Iz´n!!!!

      Evin, vaya con la tensión alta, cuídate!!

      Itaxro; Loren, cómo vais?

      sesita cuándo empiezas tu "Super tto"????????

      Macam, donde andas?????? has estado en Campello??????' Yo voy a Jávea el puente del 19 de marzo que ganas de ver el mar........

      josela, cómo vas? cuándo tienes control? quién te lleva a ti en VLC??

      besos

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        compisssss.....
        nath.... bonita, k tal vas???? poco a poco
        remontando??? espero k si y k muuuy pronto vayas a por tus conges con
        nueva ilusion!!! un beso gooordo y mutxo animo!

        maria.... esa de la foto eres tu???? es una foto preciosa y ya de la carita de izan k decirte.... es guapiiiiiisimo!!!! veras k kedara todo en un susto, tu ahi trankilita y muuuuuy obediente ehhhh
        carlota.... yo tengo k renovar analitica y estoy pensando en incluir varias cosas k he leido x ahi y no tengo y no creo k esté de mas el tenerlas, inmunologicas (factor 4 de complemento, anticuerpos antitiroideos....) coagulacion (anticoagulante lupico, antitrombina III, proteina C de la coagulación proteina S de la coagulación, APCR) , no sé si se te ocurre o sabes de alguna otra?????

        a todasss bsss

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Aladar,

          T4
          TSH
          AC ANTICARDIOLIPINA
          AC ANTIGLOBULINA
          AC ANTIMICROSOMALES
          AC ANTI-BETA-2-GLICOPROTEINA IgM e IgG
          AC ANTIGLICODINA
          C4
          SUBPOBLACIONES LINFOCITARIAS NK Y NKT
          MUTACIÓN GEN FACTOR V LEIDEN
          MUTACIÓN GEN PROTOMBINA
          COAGULACIÓN: PROTEÍNAS C Y S, HOMOCISTEÍNA, APCR, ANTICOAGULANTE LÚPICO, ANTITROMBINA III

          Estas son las que recuerdo...lo miro en casa y te lo confirmo...aunque tengo bastante memoria para estas cosillas....

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            k memorionnn carlota [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] yo imposible retener todo eso! veo k las de coagulación son las mismas pero las anteriores k has puesto ni dea.... a ver donde las tengo yo anotadas y nos contamos....

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              ke barbaro, carlota si ke te acuerdas, a mi me hiceron parecido pero creo que menos pruebas, no se las tengo que buscar para darlas en la SS.
              No he estado en campello he estado en casa, que hicimos cena el sabado con mi hermano y mi sobri, que esta para comerselo, ya se rie a carcajadas, y el domingo comida en casa tb, creo que vamos a poner un resturante en casa, jaja

              Yo tb quiero irme el puente a la playa a ver si deja de llover de una vez, encima hoy hace frio ke pereza de lunes, jooooo

              Maria que chula la foto de tu barriga, esta para un cuadro, la vas a enmarcar?' ponla de poster esta chulisima

              Josela que bien dentro de nada al ataker, animo a ver si te sigo pronto

              Evin a ver esa tensión, a relajarse que ana dentro de nada ya sale

              Alffi, te jo.. con los dolores, jaja, no querias ser madre pues toma dos bebes, jaja

              Nath guapa, normal que la regla sea tan fuerte a mi tb me pasaba, para los conges es todo mas facil, cuando te los pones??

              Aladar pues si que te hagan todas las pruebas que puedan, por pecar de más no va a ser

              Besos a todas y a pasar buen lunes

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Buenos dias

                Macam cuando me den el cd os enseño las demas, que estan todas chulisimas.

                Chicas acaba de pasar el medico y nuevas noticias!!!!!

                Mañana me dicen si me lo provocan, dice que el niño ya esta mas que bien como para tenerlo y para que esperar mas... estos ultimos resultados me han salido mejor que los ultimos.

                Asique ya estoy de los nerviosssss porque yo voto por el si!!! mañana os cuento que deciden.

                Bss

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  buenos dias........... no he entrado el fin de semana y me encuentro 25 mensajes....... cuanto habeis hablado estos dias.

                  yo aqui sin ninguna novedad. esperando a que llegue el jueves que tengo eco a ver que me dicen. me encuentro bastante bien. ademas como ya estoy de baja y no hago apenas nada, pero eso si, en cuanto hago cualquier cosita, se me pone un dolor en las ingles........... y cuando estoy un rato sentada, parezco un abuelo viejo hasta que empiezo a andar bien. anda que no se rie mi marido de mi. el viernes ire a recoger el cochecito y las sillas para le coche, para ir teniendolo ya todo preparado. quiero preparar tambien la bolsa para llevar al hospital, pero no se lo que hace falta. a alguna os han dicho algo de lo que es necesario llevar? el jueves se lo preguntare a la matrona, porque yo creo que todo esto lo explican en las clases de preparacion al parto, pero como yo no las hago, pues se lo preguntare cuando vaya. supongo que sera un poco logico, pero no se cuantos camisones o mudas hacen falta, si a las niñas le ponen alli ropa o la llevo yo......... pero bueno, si a alguna ya os han dicho algo...........

                  maria, que ya no te queda nada para tener a Izan.......

                  a todas las que estais en camino, mucho animo que al final se consigue.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Bien maria, ojala tengas mañana a tu izan en brazos , suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      ITXARO todo depende de si vas a dar a luz en un hospital privado o en uno público, y tampoco sé decirte si habrá diferencia por comunidades. Aquí si es un hospital público, para ti no tienes que llevarte más que una bolsa de aseo básica y una muda para el día que te den el alta, lo del camisón y las pantunflas es a gusto pues te dan las de hospital; para las nenas tan solo mudas para el día del alta y si acaso algún pañalito. Si vas a un hospital privado te lo tienes que llevar todo tanto para tí como para las nenas (mudas, pañales, compresas, camisones, ....)

                      MARÍA qué emoción!! parecerá una tontería, la mayoría ni nos conocemos pero tengo unas ganas de ver a nuestro cibersobrino Izan. Ya nos vas contando. Las fotos geniales, por cierto.

                      MACAM menos mal que no bajaste a Campello, por aquí todo el fin de semana gris, lloviendo y con bastante frío. Nosotros para el puente de San José (en la Comunidad Valenciana es fiesta el día 19) también queríamos pasear por la playa, como no tenemos apartamento pues simplemente pasar el día. Ya veremos si el tiempo acompaña.

                      CARLOTA desde luego bravo por tu memoria.

                      NATH, ALADAR, JOSLEA, SESITA simplemente mucho ánimo.

                      Yo sigo igual, con el dolorcillo contínuo en el bajo vientre pero bien. Ayer fuimos a casa de unos amigos a recoger cosillas que nos dejan (minicuna, parque, portabebé para el coche, ...).... Empiezo a tener ya demasiados trastos.

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Maria eso son buenas noticias!!!!!! Esta semana si dios quiere estarás con tu bebé. Animo que no queda nada!!!
                        Naniii aguanta, es duro tanto reposo, pero es por tus peques!!!!! Ya te queda ná y menos!!!!
                        Josela que bien, ya estás a la carga de nuevo. Te deseo mucha suerte.
                        Carlota, Aladar como estáis??
                        Macam, está claro que esto a veces nos desequilibra pero la esperanza es lo último que se pierde.
                        Itxaro ya veo que estás preparando todo!!!!
                        Lore mucha suerte para el parto, que emoción y que nervios debes sentir!!!!! Besitos.
                        Mi tto es largo pero lo prefiero porque todo tan rápido me estresa demasiado pareces que vas a contrareloj y te faltan dias para cuidarte y demás. Con este último me lo tomaré con calma e intentaré mimar mucho a mis ovarios!!!!!! jejejejeje
                        Bueno se hará lo que se pueda.
                        Mil besos a todas, Aladar creo que antes no te he nombrado (muak)
                        Perdón por si me olvido de alguien.....
                        Ah Evin, por dios, ya me iba sin acordarme de ti. Un beso para las dos (anita ya está impaciente!!)
                        Bs

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          que bien maria......... que no habia visto tu mensaje....... este ademas va a ser nuestro cibersobrino mas visto, que las demas mamas nos tienen un poquito olvidadas..... estaran centradas en los niños.......

                          yo voy a dar a luz en hospital publico, no se si sera en Estella, que es el que me corresponde, o Pamplona, porque en Estella no tienen servicio de neonatos, y si ven que son prematuros, con bajo peso, o con algun problemilla, te mandan a Pamplona. yo prefiero que sea en Estella, mas cerca y mejor para todos. ademas por amigas que conocen los dos sitios, dicen que en Estella, como hay menos partos por ser mas pequeño, es como que la atencion es mas personalizada, y cada niño es como un acontecimiento, pero en Pamplona, al ser mayor, pues todo como mas "en serie". Pero donde sea sera. Por si acaso preparare una bolsa con un poco de todo, que mas vale que sobre que no que falte.

                          Por cierto, sabeis si existe alguna cuna de viaje que sea un poco grande para poder usar una para las dos? esque mi familia vive fuera y si vamos de finde pues para llevar lo menos posible, y si conoceis alguna cuna-parque que se un poco grande..............

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Mariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! buenisimas noticiassssss, que todo vaya bien de todo corazón, y para Izan, que se porte muy bien con su mami.,jijii.

                            Ay Macam, ojala coincidieramos, pero yo voy para laaaaaargo.

                            Sesita, despacito y buena letra, mis ovarios tampoco estan para echar cohetes, , pero mientras vayan tirando.

                            Nath, encima que duela ya es......., la hos.....

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              hola,

                              Maria, que nuestro cibersobrino ya esta aquiiiii ¡¡¡¡¡que bien¡¡¡¡
                              Por cierto, muy chulas las fotos ¡¡¡

                              Nanii, que tal en Bna? Espero que con reposo todo vaya bien Cuentanos.

                              Preñis, es que ya no os queda nada .... vais unas tras otra, jejeje

                              Yo estoy algo mejor, pero sigo con molestias ...¡¡increible!!! Pero habrá que aguantarse. Mañana tengo consulta. Supongo que pondremos fecha para los conges. Que miedo chicas, voy a tener que enfrentarme a otro negativo, pero tengo que acabar este ciclo ... lo tengo que acabar ... Luego ya veré por donde tiro, porque no creo que me haga otra FIV sin más. Ya llevo 9 embris transferidos con el mismo resultado ... y eso sin contar las 3 IAs. Dios mio, nunca pensé que esto sería tan duro.
                              Pero seguiré luchando, y lo lograré.

                              Menudo rollo os he metido ... Muchas gracias a todas vosotras por estar cerca de mi en los momentos duros.

                              Venga, que vuelva el positivimos .... Seguro que mañana es un gran día!

                              Un beso muy muy fuerte a todas.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Nuevas noticias!!!!!!!!!!!!!

                                Me acaban de poner las correas y tengo un monton de contracciones y yo apenas las noto (ojala sean todas asi) jijiji.

                                Me han explorado y me han dicho que la cosa no esta muy verde, que poquito me van ayudar. Tengo la barriguita super dura, veremos a ver la noche.... a ver si Izan se anima y no me lo tienen que provocar.

                                Aii que nervios tengo ya!!!

                                No digais que no os tengo informadas eh!!!!!!!!!!! os doy las noticas bien calentitas!!!

                                muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X