Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Bueno, siento haberos abandonado, es que con dos niños no veas lo que se curra..

    Mis dos soles nacieron por cesarea el 12 de junio, esta mañana voy a llevarlos al control de peso del mes y medio, a ver lo que han engordado que tiene que ser mucho pq no paran de comer..

    Son muy tragones, el nene se pasaria el dia comiendo y la nena creo que me ha salido una mimaica que solo quiere brazos

    Ya os ire contando cosas, como vais vosotras??

    Bss

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Macam Felicidades!!!!!! Me alegro de que tus niñ@s estén estupendamente, imagino que debes estar super liada con tus solecitos. Aprovecha al máximo porque crecen super rápido!! Besos
      Nath que ya estás a las puertas!!!!!! madre mía en un par de semanitas (como quien dice, tendrás a Alex en tus brazos!!!) muchísima suerte y un besazo.
      Itxaro, ya andando las peques....Si es que ya han cumplido su primer añito!!!!!! debe ser un no parar, jajaja
      En fin chicas, yo cumplo 30 semanas el miercoles y sigo fenomenal, pocas novedades. Tengo eco el 18 de agosto, ya os contaré y me pasaré de vez en cuando, aunque ya mismo me voy 3 semanitas a la playa.
      Disfrutar del veranito!!!!!!! Besos

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola chicas, veo que las gordis están todas bien y ya casi en las puertas.... Seguid estando igual de bien qu el tiempo pasa volando....
        Por aquí pues es un no parar. Irene y Andrea no paran quietas; Irene de una manita o apoyándose en algo ya va a todos los lados, y Andrea si la cojes de las dos manitas y si no, pues gateando no hay quien la pare. La boca las lleva un poco locas, sobre todo a Andrea pero bien. Hoy hemos tenido revisión de los 15 meses y Andrea está genial, está larguísima (82cm) y de peso genial (10.120Kg), pero Irene como es muy mala comedora pues no tan bien, de largo 75.5cm y de peso sólo 8.720Kg. Quien nos lo iba a decir, la renacuaja de Andrea que nació solo con 2Kg y tuvo que estar en la icubadora... es para verla ahora.

        MACAM felicidades por esa parejita, y creéme, te entiendo con eso de andar liadilla.

        NATH no te queda nada, disfruta de esta recta final que el día menos pensado nos plantas una foto de Alex (porque queremos ver fotos enseguida)

        SESITA, MARÍA disfrutad de la playa vosotras que podeis...

        ITXARO te imagino corriendo detrás de tus peques y me da pánico cuando me llegue el momento...

        Aunque no escriba apenas, os leo casi todos los días (aunque con el veranito se cuenta poca cosa). Cuidaros todas y cuidad a vuestros retoños.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola,

          macam, que alegria tener noticias tuyas. Me alegro que los nenes bien. Por favor, no dejes de entrar y contarnos. Un beso muy muy grande.

          Lore, lo mismo te digo!!

          Sesita, lo estas llevando fenomenal eh?

          Maria, alguna novedad?

          Pues yo sin novedades ... a ver que me dicen el jueves en monitores.

          Besos a todas.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            BUENAS!!!!!!
            Perdonad pero entre q he estado por Spain de un lado para otro y ahora nueva ciudad, nueva casa y otra vez a redecorar un poco, no tengo tiempo de entrar mucho en el foro.

            Nath que en nada tienes a Alex!!!!!!!!!!! qeu fuerte!! aún recuerdo cuándo nos conocimos con nuestros recientes negativos...y en nada tienes a tu pequeño contigo.......que fuerte!!! verás q momentos tan intensos, LO MEJOR QUE TE VA A PASAR EN LA VIDA, con mayúsculas...es algo indescriptible y verás q todo todo merece la pena...y como nos ha costado tanto lo vas a disfrutar muchisim.

            Sesita q tb va por ti,te queda poquito tb eh?

            macam a disfrutar de esos mellis, estaras hiperfeliz eh?

            Loren, Itxaro vuestras pequeñas ya con su ñtio y andando...que pasada!

            Bueno, pues mi pequeñita en 1 semana cumple 5 meses ya muy fuerte! Y está tan graciosa, es super simpática se rie desde antes de cumplir el mes, ahora ya desde hace 1 mes se ríe a carcajadas, balbucea muchisimo, hace los 5 lobitos, está empezando a reptar sobre si misma, y se sienta casi sin apoyo aunque se desequilibra y se cae. Ya se da la vuelta, ainssssssss se nota q soy una madre caldosa? es que me tiene enamoraitaaaaaaaaaa, yo quiero otro porque esta niña está creciendo muy rápido...ay Dios mío como la estoy disfrutando, estoy muy feliz, además es super buena, duerme toda la noche, aunque lleva una semana q se duerme a las 9 noche y a las 6 o 7 en pie (pero supongo que es el jetlag)...yo aún me despierto a las 4 mañana y no se ha acostumbrado mi cuerpo...

            Bueno pues un besazo a todas, ALADAR, que sepas que me sigo acordando de ti, uqe ojalá algún día entres y nos cuentes uqe eres MAMI...un besazo a todas MARIA, EVIN.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              hola chicas,
              Informaros que el 30 de julio, sobre las 16 horas, llego a este mundo mi maravilloso Alex, con 2kgs950.
              Fue parto inducido, vaginal. Todo muy bien. En principio nos dan el alta hoy. Os ire contando.
              Un beso a todas.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Nath guapísima ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
                Si si cuando puedas cuentanos, ha debido ser una experiencia maravillosa. Me alegro que esteis los 2 perfectamente. Ahora a disfrutar de tu preciosidad. Mil besos

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Nath muchas muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

                  Cuentanos en cuanto puedas!

                  Cometelo a besitos!

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    hola guapas,

                    esto es un no parar, pero que alegria!!!

                    Alex es muy muy bueno, es una maravilla .. no puedo dejar de mirarlo ...

                    Estoy cansada, pero tan feliz ...
                    Un poco agobiada con el pecho, porque me sube muy poca leche. Estoy dandole tambien bibe, a ver que pasa, pero el pobrecito mio ha pasado ya un poquito de hambre ...

                    Sesita ... la siguiente eres tu ... ya veras como es algo indescritible ... es tan tan hermoso ...

                    Maria, a ti tb te queda menos para el segundo.

                    Macam, supongo que agotada ... ya se lo que es con uno!!!

                    Carlota, Lore, Itxaro, .. bueno, a todas, un beso muy muy grande.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Felicidades nath............ ya lo tienes con tigo. ahora a disfrutar de el, que se pasa volando. las mias ya tienen 16 meses.

                      por cierto. el dia 21 me voy de vacaciones a cantabria, a la zona de Potes, por los picos de europa. alguna conoce la zona? me recomendais algo para visitar?

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        itxaro, ¡¡que envidia me das!!
                        Nosotros nos queremos ir al pueblo la semana que viene. A ver que tal esta el nene. Esta comiendo bastante mal y yo tengo poca leche. Tiene que coger pecho. El martes tenemos que ir al pediatra otra vez a pesarle y ver como va. Espero que todo bien. La verdad que es un tema que me preocupa un montón. Cada toma es una historia: que si esta dormido y no se quiere despertar, que si no quiere pecho, que si no se toma el bibi .... ainssss, que duro es ser mama .... pero ¡¡que felicidad!!

                        Maria, Sesita, que tal estais?

                        Sesita, que poquito te queda ...

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          vaya vaya.............. que me he ido de vacacones, he vuelto, y esto esta como lo deje.que paradito lo tenemos. ¿como van las gordis?????????????

                          mis vacaciones muy bien. nos ha hecho de todo, frio, calor, lluvia, sol.............. de todo. la zono muy bonita. monte playa........un poco de todo. lo malo las distancias y las carreteras de montaña para ir a cualquier sitio, y con lo que se marea Uxue. le compre unas pastillas de homeopatia que me dijeron en la farmacia, pero para viajes cortos por aqui bien. pero para viajes un poco mas largos y por carreteras un poco dificiles, pues no le hacen nada. a ver si busco otra cosa.

                          Mañana guarde. ya veremos como va el primer dia. tengo que llevarlas a las 10 y recogerlas a las 11. ya os contare la gran nueva aventura.............. que ya se estan haciendo mayores...........

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Hola,
                            Pues si que esta paradito !!!
                            Yo estoy ahora en mi pie lín., en casa de mis padres. Mi chico ha juntado las vacaciones con la baja de paternidad, ósea que fenomenal. La pena es que el tiempo ha cambiado y hoy no ha dejado de llover ...

                            Alex esta muy bien. Cada día mas guapo ! Es un da Tito, solo llora cuando tiene hambre o si esta a disgusto.

                            Sesita, Maria, ¿como estáis? Seguro que bien gorditas ya.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              si la verdad es ke se me olvida escribir, tener dos niños a la vez es un poco lioso, verdad??

                              pero bueno lo voy llevando como puedo, intentando disfrutarlos cada dia y aprovechandome de la baja maternal, aun me queda 1 mes y medio, asi ke tan contenta

                              nath ke suerte, mi nene es como el tuyo solo llora cuando tiene hambre o sueño, pero la nena es otro tema, seran las hormonas ke ya nos tienen lojkas desde el principio, jaja, es una llorona mas bien BERREA, jaja, PACIENCIAAAAAAAA

                              bss a las preñaicas, ke recuerdos, con lo bien ke estba yo preña, esa sensacion tan placentera de relaxxxxxxxxx, jeje

                              bss

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Hola chicas

                                buff que poquito entro!! estoy agotadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Izan ya esta en la guarde, pero de momento solo lo llevo de 8,30 a 12, no lo dejo a comer xq lo esta pasando un pokito mal, sorpresa que me he llevado, yo pensaba que no iba a llorar....

                                Entre el curro, la casa e izan no puede descansar naita!! por las noches izan se despierta a veces y yo ya no duermo bien buffff. Alguien sabe donde vende paciencia???????? necesito mas!!!!

                                No se como me las voy apañar cuando nazca Neil!!

                                bss a todas y vuestros baby!!

                                Comment

                                Working...
                                X