Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Hay Macam, es que ya estas de 34 semanas!!!! joooo, si mañana ya tienes a tu parejita. ¡¡Que pasada!!

    Yo el viernes fui a eco, el nene esta grandecito (ha salido al padre, porque lo que soy yo, jijiji ...), y todo bien.
    Proxima cita para finales de Junio, y a partir de ahi cita todas las semanas ... Me quede helada ... De repente me di cuenta que mi nene ya esta aqui ... Ay, ¡¡y aún no no hemos decidido con el nombre!!

    Besos.

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Macam que ya mismo están aquí los mellis, ay que nervios!!!!!!!!! Sí nacen el 22 será el día de mi aniversario de boda!!! jajajja. Mucha suerte guapetona. Animo que ya no queda nada.
      Nath me alegro que todo esté bien. Madre mía como pasa el tiempo, 30 semanas si es que parece que fue ayer!!!!!! Ya falta menos para el nombre.....Besitos.
      Lore me alegro que tus niñas estén bien, yo tb tengo un sobrinillo que acoge todo tipo de virus, el otro es más fuerte. Cuestión de suerte!!!!! Paciencia lo importante es que todo queda en un susto. Bs
      María como va todo?? a ver si es una niña!!!!!!! aunque lo importante es tener un buen embarazo y que el bb esté bien.
      Besos a todas

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Chicas que ya no os queda nadaaaaaaaa!!!! en un pliss estais con vuestros bebes en los brazos!!!!

        Ya estoy mas animada!!!!! pero mucho mas!!!!

        Sesita voy bien con mis nauseas como la otra vez pero bueno. Por cierto tu que traes que no me acuerdo?

        La semana que viene tengo el gine privado ya me dira lo que es, espero que pierda la apuesta el gine del hospital jijijiji y sino pues nada seguro que mi Izan lo agradecera xq aun no habla pero seguro que prefiere un hermanito.

        Nath busca ya el nombre!!!!!!!!!!! esk de nene es mas dificil verdad??? yo ahora mismo tengo de de niña, si es un niño tendre que ponerme a buscar !!

        bss

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          holaaaaa,

          pffff chicas, tengo unos ardores de estomago que me estoy muriendo!!! Sobre todo por la noche ... Y claro, duermo poco y estoy agotada. Espero que se me pase ...

          Por lo demás todo bien. Espero que vosotras tb. Maria, me alegro verte más animada.

          Un beso a todas.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Buenos días chicas,
            Sabemos algo de Macam??
            Nath que poquito te queda ya!!!! para cuando tu fecha de parto? tomate las cosas con calma y descansa. Estás ya de baja? un besote.
            María sabemos si es sobrino o sobrina??
            Yo me encuentro estupendamente. Algo más cansada por este calor pero todo muy bien. ya de 23 semanitas (mañana) PARECE MENTIRA!!!!!!!
            besos a todas

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Buenos dias

              Noooo sesita75 hasta el jueves no lo se aun. Me alegro que te encuentres estupendamente. Vaya veranito vamos a pasar!!! yo ya estoy super vaga, tengo la playita a dos pasos y no veas lo k me cuesta ir pero por Izan pues hago un esfuerzo casi todas las tardes, se lo pasa bomba!! le gusta mucho mucho muchoooooo el agua. Cuando le pongo el bañandor ya se pone lokito!

              Macam da señales de vida que te quedara muy poquito no??

              Nath tomate algo para los ardores y asi lo pasas un poquito mejor. Y descansa ahora que luego.... mejor ni te cuento!!

              Ya por fin el jueves tengo la eco!!!!!!!!!!!!!!

              bss

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Hola,

                es verdad Sesita, 23 semanas ya ... ¡Parece mentira! ... Jo, y yo 31, y Maria ya 15.
                Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo.

                Me encuentro mejor con los ardores. He cambiado un poco la alimentación, sobre todo por las noches: muy light, y nada que sea ácido. Vamos, el tomate lo borrado de la dieta.

                No estoy de baja, y espero aguantar al menos hasta mediados de Julio. A ver si es posible ....
                El martes de la semana que viene ya haré mi último viaje por trabajo, a Valencia en AVE, tranquilamente.

                Maria a ver si te confirman ya si niño o niña.

                Besos para todas.

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  nath soy rusa, estoy intentando mandarte un privado pero me dice que lo tienes lleno, en donde colgaste el mensaje te he contestado. Haber si podemos hablar.

                  un saludo a todas

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    nath os habeis decido ya con el nombre??
                    Por cierto, no sabemos nada de Macam.
                    Maria cuando sepas sexo nos cuentas.
                    Un besín a todas.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      se confirma lo que ya me imaginaba, otro nene!!

                      Esta todo muy bien, lo unico que se ha visto la placenta baja del lado izquierdo, de momento no le ha dado importancia. He leido por internet y en la mayoria de los casos acaba poniendose en su sitio. Como me manden reposo me da algo!!!!!!!!!!!!

                      Ahora a buscar nombre porque no tenemos ni idea...

                      Se admiten sugerencias de nombres de niño no muy comunes!! jijiji

                      Nath como vais vosotros sobre el nombre?? que no te queda nada!!!!!

                      Por cierto desde anoche tengo a Izan con fiebre y habia forma de bajarsela ni dalsy, ni parcetamol, ni baños.... bufff y creo k a las 4 de la mañana le dieron 3 convulsiones pero muy flojitas pero me asuste un monton, lo meti en la bañera corriendo. La pediatra dice que no tiene nada de infeccion, tiene un resfriado muy flojito y varios dientes apuntito de romper.

                      Asique imaginaro la eco que he tenido, estaba que me iba a dar un ataque.

                      Pero ahora yaa por fin se le quito la fiebre!!! espero que pase buena noche.

                      bss chicas

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Hola!!!!!!!!!! siento estar missing!!!! pero tanto tiempo sin venir a Españla es lo que tiene

                        Maria enhorabuena por ese nene: te gusta Mauro? Bruno? Lucas? Marc? Oier? Oliver?

                        Sesita, tu que traes? niño o niña?

                        macam da señales de vida

                        nath q poquito te queda

                        mamis un besote y vuestros babies como van?

                        bss

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Hola,

                          Maria, enhorabuena por ese nene. Vas a ver como Izan se lo va a pasar genial con el.
                          Nombre??? Pffff, si te digo que nosotros aún no lo tenemos ... Tremendo eh? Mi niño va a nacer sin nombre!!! Tengo a toda la family pendiente de ello ... jejeje

                          Sesita, tu ya tienes nombre??

                          Macammmm, donde estas? Yo creo que ya ha tenido a sus nenes, hace demasiado tiempo que no se pasa por aqui ...

                          Ainssss Carlota, cada vez me queda menos ...

                          Un beso a todas y buen fin de.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Pues Carlota parece que es un niño!!!!! Es normal que no te dé tiempo a nada, jajajaja. Aprovecha.
                            María enhorabuena!!!!!!! Lo importante es que todo está bien. Un besote y que se mejore tu peque.
                            Nath será Pablo o al menos hasta el momento!!!!!
                            Yo tambien creo que Macam ha dado a luz.......llevamos tiempo sin saber nada!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Siiiii, chicas, Macam ya ha dado a luz. Todo bien, 2 kgs y algo cada uno.
                              ¡¡Que alegria!!

                              Ah, y yo ya tengo nombre tambien para mi nene: ALEX.
                              jijiji, por fin!!! Mira que nos ha costado .....

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Buenos dias chicas

                                Carlota Marc me gusta mucho pero mi marido es de apellido Mota, asique Marc Mota como que noo!!!! no lo pasaria muy bien en el cole.

                                Macam cuentanos!! que nos tienes abandonadas....

                                Sesita Pablo esta muy bonito. En mi familia hay muchos!!

                                Nath por fin!!!!! jijiji yo de momento me declino por Neil es celta y significa campeón. Si no encuentro otro de aqui en adelante sera este.

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X