Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Una pregunta Sesita: El embarazo viene de tu primera beta o te has hecho alguna más?

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      No Cris, ya llevo (por desgracia) un largo recorrido.....
      3 Ias. La primera cancelada por cantidad de ovocitos, las otras 2 negativas.
      2 Fiv-icsi. La primera negativa con posterior transferencia de congelado tb negativa, la segunda sale 1 maduro, no fecunda y cancelamos.
      1 Fiv-icsi en Ivi Sevilla, hiperestimulación y vitrifico todos los ovocitos. En ciclo sustituído los descongelan para hacer fecundación y ninguno llega. Mi gine se queda asombrada, dice que puede que la vitrificación de ovocitos no me venga bien. Quiere intentar protocolo de antrales o japonés e ir en fresco.
      1 Fiv-icsi. Ivi Sevilla. Intentamos este tto para mejorar la respuesta de los ovocitos y por primera vez fecundan 7. Un éxito con resultado positivo. Ha sido largo pero ha merecido la pena. Este era mi séptimo tto.
      El dianben, según mi ginecólga es para mejorar la calidad ovocitaria, yo no tengo resistencia a la insulina pero para mí ha sido clave!!!!
      Muchísima suerte.

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola,

        es que menudo historial tenemos entre unas y otras!!! Pero lo importante es el resultado, y ya ves Cris, se consigue.

        Yo ya estoy de 34 semanitas. Hoy otra eco, esta vez en el privi. El nene ya con 2,5 kgs. Me dice en gine que ya puede salir cuando quiera, aunque mejor si aguanta un poco más ...
        Dios mio, que miedo ...

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Buenos días chicas,
          Nath que grande ya el gordito.......y estás en la recta final. Como te encuentras?? Si es que no te queda nada para verle la carita!!!!! Bs

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Buenos dias

            aiiii nath que poquito te queda!! no tengas miedo!!! despues de lo pasado el parto no es nada!!! un ratito malo y ya esta, con tu nene en los brazos. Yo intento recordar el parto de Izan y de veras que no me acuerdo jijijiji cuando sales del hosptial ya se te ha olvidado de verdad.

            Cris_ ya te queda poquito para la beta. Se positiva que eso ayuda!!! dicen que cuando nos ponemos negativas, al final atraemos lo negativo.

            Yo estoy igual ya bien gordita y con ganas de tenerlo en los brazos yaaaaaaaa y aun no he llegado a la mitad jijiji.

            Os pongo una foto de mi bichito, esta ya muy grandote.

            bss a todas

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              pero que mayorcito esta izan...................

              hoy he tenido revision de 15 meses con mis niñas. Uxue pesa casi 9 k y Ainara casi 10. se llevan la misma diferencia de siempre, que se les nota. y de altura pues tambien. Uxue mide 75.5 y Ainara 79. estan muy bien. les han puesto 3 vacunas, y me han dicho que una les puede hacer reaccion dentro de unos dias..... a ver si hay suerte y no les pasa. le han mirado los ojos a Uxue, porque los suele torcer, y me ha dicho que le vaya vigilando hasta la proxima revision, dentro de 3 meses, y si sigue torciendolos me mandara al oculista.

              por cierto, Uxue se marea en el coche, y la pediatra me ha dicho que en la farmacia me pueden dar algo para tomar, pero he mirado un poco en internet, y lo que he visto es para mayores de 2 años. sabeis algo?????????

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Hola a todas,

                Pues aqui estamos, a un dia de las 35 semanas ... ainssss ... como asusta.

                Mañana operan a mi chico, le quitan la vesícula ... No es una operación grave, ni mucho menos, pero me fastidia que le toque ahora. El pobre esta acojonado ...

                Bueno, pues lo dicho, un besito muy fuerte para todas.

                Por cierto Itxaro, no tengo respuesta para ti ... pero si encuentras alguna solución, ponla, que nos puede servir en breve [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Cris, por cierto, espero que tu beta haya sido positiva. Un beso.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Nath mucha suerte en la operacion de tu chico, seguro que todo sale bien. Anda que si fueran ellos los que tuvieran que parir???? seguro que solo tendrian uno y porque no les quedaria mas remedio. jijijiji

                    Crisss cuentanos!!!!!!!!!!! seguro que estas celebrandolo!!!

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Nath, espero que tu marido se esté recuperando y tu te encuentres perfectamente ya descansando en tus ultimas semanas de embarazo!!!!!! Que ya mismo tienes a tu peque entre los brazos. Un besote.
                      María como avanza el embarazo......espero que todo esté de maravilla.
                      Yo me encuentro perfectamente, mañana tengo médico de embarazo para que me valores las analíticas que me hice la semana pasada, aunque parece que todo está en orden. El test de azucar me ha dado muy bien. El gordo se mueve un montón, la verdad estoy feliz y con muchas ganas de verle, imagino que vosotras sentís lo mismo. Un besito muy grande a todas y ánimo para sobrellevar este calorrrrrrr

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Hola chicas,

                        encuentro 5 minutos para entrar!!!
                        Bueno, la operación de Jose se complico un poquito, pero ya esta en casa y bien. Con dolores pero bien.
                        jeje, parecemos 2 ancianitos cuando vamos de paseo!!!

                        Yo con mucho trote, pero lo estoy llevando muy bien a pesar de todo.
                        No he dejado de trabajar, y lo prefiero, al menos estoy distraida, aunque a partir de la semana que viene empezare a frenar: algún día trabajaré desde casa y no iré a la ofi ... que tampoco es plan romper aguas en la ofi!!!!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Sesita, Nath que dentro de nada los tenis con vosotras!!! teneis ya muchas cositas?? habeis arreglado las habitaciones?? enseñarnos una fotitooo.

                          Yo ayer fui a eco de la s.s. y todo bien, la placenta ya la tengo en su sitio que la tenia un poquito baja de un lado. No me dijo lo que pesa, mi gine privado si me lo dice!!! Me van a controlar un poquito mas, me direon dos citas en vez de una por el tema de la colistasis del anterior embarazo. Ya me han mandado unos analisis muy completos ojala podamos controlar las tasaminasas y no llegue a donde la otra vez!!!

                          bss a todas

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Tranquila Maria, no se tiene porque repetir la historia, y lo importante es que estes muy bien controladita.

                            Yo sigo igual de bien, pero uf, que poquito me queda ya!!!

                            Espero que todas bien. Un beso.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              bueno,esto esta un poco parado eh???????????? ya veo que las gordis bien, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poco os falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Uxue y Ainara ya han empezado a andar. las dos el mismo dia. el sabado pasado, en la piscina, mi cuñado puso a Ainara delante de el, y se fue andando a por algo que queria coger, y ese dia por la noche en casa, asi sin mas, Uxue se lavanto, que estaba sentada en la alfombra y se fue andando, vamos tan pichi...................... que ya se estan haciendo mayores..............

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Hola, hola,

                                aqui estoy ... sin poder dormir, menudo rollo ... me aburro ...
                                A ver si llega ya Alex ...

                                Itxaro, que entretenida vas a estar con las 2 andando ... Y si, se estan haciendo mayores, jo, 1 añito ya ...¡¡como pasa tiempo!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X